Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS FAIBO DOBLE CON DEPÓSITO
  • SACAPUNTAS FAIBO DOBLE CON DEPÓSITO

SACAPUNTAS FAIBO DOBLE CON DEPÓSITO


Sacapuntas FAIBO Doble con Depósito, 100% Reciclable

  • Stock: 49
  • SKU: F267967
  • OEM: 2102

    2102

  • EAN13: 8425901210433

    8425901210433

- Afilalápices en plástico y cuerpo en poliestireno
- Doble uso
- Para lápices finos y gruesos
- Medidas: 60x54x30 mm - Doble uso, para lápices finos y gruesos. Afilalápices en plástico y cuerpo en poliestireno. Medidas: 60x54x30 mm. 100% Reciclable Certificados según norma EN 71. Material: Plástico
Reseñas(4)
0,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus lápices de forma fácil e inteligente con el sacapuntas FAIBO Doble con Depósito! Este útil producto es ideal para afilar lápices finos y gruesos, por lo que es una herramienta indispensable para todos aquellos que disfrutan de dibujar y escribir.

El sacapuntas FAIBO Doble con Depósito está hecho de plástico y poliestireno. Estos materiales de alta calidad son resistentes y duraderos, lo que lo hace perfecto para uso diario. Además, está certificado según la norma EN 71, lo que garantiza que es 100% reciclable.

Este producto tiene una medida de 60x54x30 mm, lo que lo hace fácil de usar y guardar. Su diseño inteligente permite afilar lápices de diferentes grosores, optimizando el tiempo que necesitas para afilar tus lápices. Obtén tu sacapuntas FAIBO Doble con Depósito y disfruta de tus lápices afilados.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué es interesante este sacapuntas FaiBo Doble con Depósito?
    El sacapuntas FaiBo Doble con Depósito es un producto interesante porque ofrece una solución cómoda para sacar puntas de lápices usados sin tener que acercarse a un contenedor de basura. Está diseñado para tener dos compartimentos separados, uno para la recolección de lápices usados y otro para almacenar lápices nuevos, para que siempre tengas un suministro a mano para usar. Además, cuenta con una tapa que se cierra herméticamente para evitar que el polvo o los desechos caigan dentro del depósito.

    ¿Cómo es útil el sacapuntas FaiBo Doble con Depósito?
    El sacapuntas FaiBo Doble con Depósito es un producto muy útil porque ofrece una solución práctica para separar los lápices usados de los nuevos. Esto permite mantener tu escritorio libre de desperdicios y al mismo tiempo garantizar que siempre tengas lápices nuevos a mano para usar. El depósito también tiene una tapa hermética para evitar que el polvo o los desechos caigan dentro del depósito. Si buscas un producto práctico para mantener tu escritorio limpio y ordenado, el sacapuntas FaiBo Doble con Depósito es una excelente opción.

    ¿Qué características ofrece el sacapuntas FaiBo Doble con Depósito?
    El sacapuntas FaiBo Doble con Depósito ofrece una solución práctica para separar los lápices usados de los nuevos. Está diseñado con dos compartimentos separados, uno para la recolección de lápices usados y otro para almacenar lápices nuevos, para que siempre tengas un suministro a mano para usar. Además, cuenta con una tapa hermética para evitar que el polvo o los desechos caigan dentro del depósito. Estas características hacen del sacapuntas FaiBo Doble con Depósito un producto cómodo, práctico y útil para mantener tu escritorio limpio y ordenado.

Josefa Moreno12/01/2024

Ahorrar tiempo es algo que todos queremos. Cuando vi el sacapuntas de Office24, me di cuenta de que el proceso de afilar los lápices y marcadores se haría mucho más fácil. Está construido con materiales de alta calidad y su depósito recoge los residuos de forma segura. ¡Me encanta! Es una buena inversión para uso personal y profesional.

    Ángel Martínez12/10/2023

    Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. Su sacapuntas doble me resultó una gran sorpresa. Está hecho con materiales de primera calidad y su diseño moderno y elegante me encantan. Además, el depósito recoge los residuos de forma segura. ¡Es perfecto para uso personal y educativo! ¡Me encanta!

      Silvia Gutiérrez14/03/2023

      Estaba buscando un sacapuntas de calidad para uso profesional y formativo. Por suerte, encontré el sacapuntas de Office24. Está construido con materiales de primera calidad y su diseño elegante me encanta. Tiene un depósito que recoge los residuos de forma segura. ¡Es la solución perfecta! ¡Me encanta! ¡Definitivamente lo recomiendo!

        Eduardo Ruiz21/02/2022

        ¡Es lo que necesitaba! Desde que empecé a dar clases de dibujo a mis alumnos, necesitaba un artículo para afilar los lápices y marcadores. Por suerte, me encontré con el sacapuntas de Office24 y me resultó una gran sorpresa. Está construido de forma sólida y tiene un diseño moderno y elegante. Además, el depósito recoge los residuos de forma segura. ¡Perfecto para uso profesional y formativo!

          SACAPUNTAS FAIBO DOBLE CON DEPÓSITO
          SACAPUNTAS FAIBO DOBLE CON DEPÓSITO es una herramienta versátil y práctica para tener siempre a mano los lápices afilados. Esta herramienta cuenta con un diseño ergonómico y cómodo para un uso fácil y seguro. Además, cuenta con un depósito de almacenamiento para guardar los lápices afilados.Aplicaciones:
          • Doble sacapuntas: Esta herramienta cuenta con dos sacapuntas para afilar lápices de diferentes tamaños.
          • Depósito de almacenamiento: El depósito de almacenamiento permite guardar los lápices afilados.
          • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico de esta herramienta ofrece un agarre cómodo para un uso fácil y seguro.
          • Práctico: El sacapuntas FaiBo doble con depósito es una herramienta práctica para tener siempre a mano los lápices afilados.
          • Versátil: Esta herramienta es versátil y puede ser usada en oficinas, escuelas y hogares.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SACAPUNTAS FAIBO DOBLE CON DEPÓSITO
          0,80 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.