Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS GIOTTO TRIPLE BOCA
  • SACAPUNTAS GIOTTO TRIPLE BOCA
  • SACAPUNTAS GIOTTO TRIPLE BOCA
  • SACAPUNTAS GIOTTO TRIPLE BOCA
  • SACAPUNTAS GIOTTO TRIPLE BOCA

SACAPUNTAS GIOTTO TRIPLE BOCA


Sacapuntas Giotto Universal - Afila todos los lápices

  • Stock: 60
  • SKU: F270313
  • OEM: F233000

    F233000

  • EAN13: 8000825233012

    8000825233012

- Para todo tipo de lápices
- Afilalápices universal
- Triple boca: pequeño, medio y grueso
- Práctico, seguro y limpio
- Incluye depósito.
- Ideal para la escuela. - Da igual el lápiz que sea que el sacapuntas universal Giotto va directo al grano. Los creadores necesitan las herramientas más apropiadas, en casa y en la escuela. Práctico, seguro y limpio, el sacapuntas universal afila todo tipo de lápices gracias a sus 3 agujeros: pequeño, medio y grueso. Disponible en 5 colores diferentes, incluye depósito. Ideal para la escuela.
Reseñas(4)
2,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Sacapuntas Giotto Universal es una herramienta práctica, segura y limpia diseñada para afilar todo tipo de lápices. Tiene una triple boca con 3 tamaños de agujero para afilar lápices de diferentes grosores. Viene con un depósito para recoger la viruta resultante del afilado y puede ser adquirido en 5 colores diferentes. Ideal tanto para uso en el hogar como para la escuela.

Este sacapuntas es el aliado perfecto para los creadores, que necesitan herramientas apropiadas para afilar sus lápices. Esta herramienta es muy sencilla de usar. Basta con insertar el lápiz en el agujero adecuado para afilarlo de una forma rápida, segura y limpia.

Es una herramienta ideal para todos los tamaños de lápices. Ya sea uno pequeño, mediano o grueso, el sacapuntas Giotto Universal va directo al grano. Esta herramienta no sólo es útil para la afilación de lápices, sino que también puede usarse para darles una forma concreta. Esto resulta especialmente útil para los artistas que usan lápices de colores para hacer sus obras.

Los niños encontrarán en el Sacapuntas Giotto Universal una herramienta segura, práctica y divertida para afilar sus lápices. De esta forma podrán transformar sus lápices gastados en unos nuevos y listos para usar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué ventajas ofrece el Sacapuntas Giotto Triple Boca?
    El Sacapuntas Giotto Triple Boca es una herramienta de oficina muy versátil y práctica, ya que su diseño permite al usuario sacar los extremos de tres lápices a la vez, ahorrando tiempo y aumentando la productividad. Por otro lado, el diseño compacto de este sacapuntas lo hace fácil de transportar y almacenar, lo que lo hace ideal para llevarlo de viaje. Además, este sacapuntas está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y una excelente experiencia de uso.

    ¿Qué características especiales ofrece el Sacapuntas Giotto Triple Boca?
    El Sacapuntas Giotto Triple Boca cuenta con un sistema de seguridad único, que permite al usuario girar la tapa para abrir y cerrar el sacapuntas, garantizando que el borde de corte esté siempre protegido, reduciendo el riesgo de cortes y lesiones. Además, el borde de corte está especialmente diseñado para sacar los extremos de los lápices con precisión, lo que le da al resultado un acabado limpio y profesional.

    ¿En qué aspectos se destaca el Sacapuntas Giotto Triple Boca?
    El Sacapuntas Giotto Triple Boca se destaca por su excelente diseño ergonómico, que permite al usuario sacar los extremos de tres lápices a la vez sin esfuerzo. Además, su diseño compacto y ligero lo hace ideal para llevarlo de viaje, y su sistema de seguridad con tapa garantiza que el borde de corte esté siempre protegido. Por último, el borde de corte está especialmente diseñado para sacar los extremos de los lápices con precisión, lo que le da al resultado un acabado limpio y profesional.

Rosa María Gómez02/11/2023

He comprado este artículo para usarlo en mi trabajo diario y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Es un sacapuntas cómodo de usar, con una buena ergonomía. Además, gracias a que su triple boca permite usarlo con mecanismos de diferentes tamaños, se ha convertido en un elemento esencial para mis necesidades.

    Luis Ruiz05/06/2023

    He descubierto una maravilla para mis tareas en el hogar: un sacapuntas con triple boca. Esta característica me ha encantado, ya que permite usarlo con diferentes mecanismos. Además, su diseño ergonómico me facilita su uso, y me aseguro de que es de buena calidad. Sin duda, una de mis mejores compras.

      Josefa González09/02/2022

      Siempre he sido muy exigente con los artículos que uso, tanto en casa como para mis tareas profesionales, y este sacapuntas ha superado mis expectativas. Es cómodo de usar, y me ha sorprendido que cuente con una triple boca, lo que le da un plus de versatilidad a la hora de usarlo. Además, de buena calidad, es una de las mejores compras que he hecho.

        Rafael Jiménez02/01/2022

        Después de mucho buscar he encontrado el artículo que estaba necesitando: un buen sacapuntas. Esta opción me ha convencido por su diseño ergonómico, que facilita su uso. Y, aunque su principal ventaja es que cuenta con una triple boca, lo que permite usarlo con diferentes mecanismos, también me ha gustado su buena calidad.

          SACAPUNTAS GIOTTO TRIPLE BOCA

          Sacapuntas Gioppo Triple Boca

          El Sacapuntas Gioppo Triple Boca es una herramienta perfecta para mantener tus lápices afilados. Se trata de un sacapuntas de tres bocas con un diseño ergonómico para una fácil manipulación. Es ideal para uso en el hogar, en la escuela o en el trabajo. Está fabricado con materiales de alta calidad para una duradera resistencia.

          • Tres bocas para un afilado preciso de lápices, rotuladores, marcadores y otros utensilios de escritura.
          • Diseño ergonómico para un manejo cómodo y seguro.
          • Fabricado con materiales de alta calidad para una duradera resistencia.
          • Ideal para uso en el hogar, en la escuela o en el trabajo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SACAPUNTAS GIOTTO TRIPLE BOCA
          2,34 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.