Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Destacado GOMA DE BORRAR FABER CASTELL "ERASURE"
GOMA DE BORRAR FABER CASTELL "ERASURE"
  • GOMA DE BORRAR FABER CASTELL "ERASURE"
  • GOMA DE BORRAR FABER CASTELL "ERASURE"

GOMA DE BORRAR FABER CASTELL "ERASURE"


Goma de Borrar Faber Castell: Erasure, sin PVC ni polvo

  • Stock: 92
  • SKU: F474735
  • OEM: 187250

    187250

  • EAN13: 9555684693198

    9555684693198

- Goma de borrar
- Sin PVC ni polvo
- De color verde, no deja residuo al borrar
- Borde cómodo
- Funda de cartón sin plástico - Goma de borrar sin PVC ni polvo. Goma de color verde, no deja residuo al borrar. Borde cómodo para mayor facilidad de borrado. Funda de cartón sin plástico.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,76 €Hasta 0,80 €
600,72 €Hasta 4,80 €
0,80 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una goma de borrar que no deje residuo al borrar y que sea respetuosa con el medio ambiente? La Goma de Borrar Faber Castell Erasure es la elección perfecta para ti. Esta goma de color verde, cuenta con un borde cómodo para mayor facilidad de borrado, además de que no contiene PVC ni polvo.

Su funda de cartón es totalmente sin plástico, por lo que además de ser respetuosa con el medio ambiente al no producir residuos, es una excelente opción para llevar contigo sin preocuparte de que se dañe.

No pierdas la oportunidad de tener la Goma de Borrar Faber Castell Erasure en tu escritorio o neceser, para tener siempre a mano una opción segura y respetuosa para corregir tus documentos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué es interesante la Goma de Borrar Faber Castell Erasure?
    La Goma de Borrar Faber Castell Erasure es un producto especialmente interesante porque ofrece una eliminación segura y efectiva de los errores sin dejar marcas ni residuos. Esta goma de borrar es perfecta para borrar tanto lápices como marcadores permanentes, y proporciona una cobertura limpia y uniforme. Además, es un producto de larga duración, ya que su tamaño compacto y su bolsa de polvo fino impiden que se seque rápidamente.

    ¿Qué características diferencian a la Goma de Borrar Faber Castell Erasure de otras del mercado?
    La Goma de Borrar Faber Castell Erasure se destaca entre otras por su bolsa de polvo fino, lo cual hace que dure mucho más que una goma de borrar normal y corriente. Además, es muy fácil de manejar gracias a su tamaño compacto y al mango ergonómico, lo cual la hace ideal para su uso en oficinas, colegios y hogares. Por último, su exclusiva fórmula de borrado le permite eliminar los errores sin dejar residuos ni marcas.

    ¿Cómo beneficia la Goma de Borrar Faber Castell Erasure a quienes la utilizan?
    La Goma de Borrar Faber Castell Erasure ofrece muchos beneficios para quienes la usan. En primer lugar, es una goma de borrar de larga duración, ya que su bolsa de polvo fino impide que se seque rápidamente. Además, es muy fácil de manejar y su exclusiva fórmula de borrado elimina los errores sin dejar residuos ni marcas. Estas características hacen de ella una herramienta ideal para la corrección de documentos y trabajos escritos en oficinas, colegios y hogares.

Daniel Díaz23/10/2023

La goma de borrar Faber Castell es ideal para uso profesional. Su tamaño compacto y su forma ergonómica me permiten llevarla a cualquier sitio. La textura suave hace que su uso sea cómodo y no me canso de usarla. La goma de borrar es muy eficaz, borra todo sin dejar residuos. Me encanta que sea tan portátil y eficiente, no podría pedir más de esta goma de borrar de Office24.

    María Teresa Gutiérrez14/10/2022

    Compré esta goma de borrar de Faber Castell hace unas semanas y desde entonces he estado usándola todos los días. Esta goma de borrar es muy cómoda de usar y no me canso al usarla. Lo mejor de todo es que es muy eficaz, borra todo sin dejar residuos. La caja pequeña es muy útil para llevarla a todas partes. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

      Marta Rodríguez09/03/2022

      Estoy muy contenta de haber comprado esta goma de borrar Faber Castell. Su tamaño compacto la hace ideal para llevarla a todas partes. La goma de borrar es muy cómoda de usar y suave para los ojos. Además es muy eficaz, borra todo sin dejar residuos. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

        María Pilar Fernández31/01/2022

        ¡No hay nada mejor que la goma de borrar de Faber Castell para tus necesidades de borrar! Esta goma de borrar tiene una textura suave y una forma cómoda para agarrar, lo que hace que borrar sea agradable. Viene con una caja pequeña que cabe en la mayoría de los bolsillos, lo que es ideal para llevar conmigo a todas partes. Esta goma de borrar es muy eficiente, suave y no deja residuos. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

          Adrián Rodríguez02/01/2022

          Recientemente adquirí la goma de borrar Faber Castell para uso en el aula. Esta goma de borrar es ideal para uso en el aula, ya que es muy suave para los ojos y cómoda de usar. El diseño ergonómico y el tamaño compacto la hacen ideal para llevarla a todas partes. Me encanta la eficiencia de esta goma de borrar, borra todo sin dejar residuos. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

            GOMA DE BORRAR FABER CASTELL "ERASURE"
            Goma de Borrar Faber Castell ErasureEsta goma de borrar de Faber Castell es ideal para borrar líneas finas, marcas de lápiz y escritura. Está hecha de una suave mezcla de materiales para una eliminación segura de los excesos de escritura. La goma de borrar Erasure es fácil de usar y ofrece un borrado limpio sin dejar rastro.
            • Diseño ergonómico para facilitar el uso.
            • Borra líneas finas y marcas de lápiz.
            • Material suave para un borrado seguro.
            • Ideal para uso diario.
            • No deja residuos ni manchas.
            • Fácil de usar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            GOMA DE BORRAR FABER CASTELL "ERASURE"
            0,80 €
            Impuestos incluidos