Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS STAEDTLER CON DEPÓSITO
  • SACAPUNTAS STAEDTLER CON DEPÓSITO

SACAPUNTAS STAEDTLER CON DEPÓSITO


Sacapuntas Staedtler con depósito de última generación

  • Stock: 95
  • SKU: F337671
  • OEM: 511 001

    511 001

  • EAN13: 4007817511442

    4007817511442

- Afilalápiz con depósito
- Para lápices de grafito
- Tapa abatible
- Con cierre de seguridad
- Afilalápiz de metal - Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Reseñas(4)
4,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un sacapuntas con depósito de última generación? El Sacapuntas Staedtler con Depósito es tu mejor opción. Esta herramienta de afilado está diseñada para lápices de grafito de tamaño estándar con un ángulo de afilado de 23° para obtener líneas precisas y limpias.

El Sacapuntas Staedtler con Depósito cuenta con un afilalápiz de metal integrado, una tapa abatible para evitar que los restos del afilado se desparramen y un cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.

Deja de preocuparte por los lápices desafilados y consigue el Sacapuntas Staedtler con Depósito para asegurar la limpieza y precisión de tus líneas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece el sacapuntas Staedtler con depósito?
    El sacapuntas Staedtler con depósito ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil. Viene con un depósito de recolección de grapas para una recolección fácil y rápida. El diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo y una operación sencilla. El mecanismo de seguridad integrado minimiza el riesgo de lesiones. Además, el staedtler es una marca reconocida por su calidad y durabilidad, permitiendo a los usuarios confiar en el producto.

    ¿Qué características especiales tiene el sacapuntas Staedtler con depósito?
    El sacapuntas Staedtler con depósito cuenta con una variedad de características especiales que lo hacen destacar entre otros productos similares. Está equipado con un mecanismo de seguridad integrado para minimizar el riesgo de lesiones. El diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo y una operación sencilla. El depósito de recolección de grapas permite una recolección rápida y fácil. El staedtler es una marca de calidad conocida por su durabilidad, lo que le permite a los usuarios confiar en el producto.

    ¿Qué hace que el sacapuntas Staedtler con depósito sea una excelente opción para los usuarios?
    El sacapuntas Staedtler con depósito es una excelente opción para los usuarios por una variedad de razones. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil. El diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo y una operación sencilla. El mecanismo de seguridad integrado minimiza el riesgo de lesiones. El depósito de recolección de grapas permite una recolección fácil y rápida. Además, el Staedtler es una marca reconocida por su calidad y durabilidad, permitiendo a los usuarios confiar en el producto.

Silvia Martín04/01/2024

¡Me encanta este producto! Es muy útil, cómodo de usar y con un diseño moderno. El depósito es práctico para no tener que estar cambiando el sacapuntas constantemente. El mango es muy cómodo para sujetar y además es ergonómico. Esto me permite hacer todo tipo de trabajos sin cansarme. Estoy muy contenta con este producto y lo recomiendo para todo tipo de trabajos de oficina.

    Eduardo González27/12/2023

    ¡Estoy encantado con este producto! Es muy eficiente y práctico. El depósito es una buena idea porque no hay que estar cambiando el sacapuntas constantemente. El mango es muy cómodo para sujetar y además es ergonómico. Esto me permite hacer trabajos sin problemas. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo para trabajos profesionales.

      Alberto Fernández04/09/2023

      ¡Me encanta este producto! Es muy práctico y me permite ahorrar tiempo y esfuerzo. El depósito es una de sus mejores características porque no hay que estar cambiando el sacapuntas constantemente. El mango es muy cómodo para sujetar y además es ergonómico. Esto me permite trabajar sin cansarme. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo para todo tipo de trabajos.

        María Carmen Fernández01/06/2023

        ¡Estoy encantada con esta compra! Me ahorra mucho tiempo y esfuerzo. El depósito es una maravilla porque no tengo que estar cambiando el sacapuntas constantemente. El mango es muy cómodo de sujetar y además es ergonómico. Esto me permite realizar todo tipo de trabajos formativos sin problemas. Estoy muy contenta con este producto y lo recomiendo para trabajos de oficina y escolares.

          SACAPUNTAS STAEDTLER CON DEPÓSITO
          SACAPUNTAS STAEDTLER CON DEPÓSITO:El sacapuntas Staedtler con depósito es una herramienta útil para los estudiantes, trabajadores y aficionados a los dibujos. Está diseñado para asegurar que los lápices se mantengan afilados y listos para usar. El depósito ayuda a recoger los limaduras de forma segura, evitando que se dispersen por la superficie de trabajo. Esta práctica herramienta está diseñada para durar y proporcionar un agarre cómodo para un uso fácil.Las siguientes son las principales características y aplicaciones del sacapuntas Staedtler con depósito:
          • Diseñado para afilar lápices y recoger limaduras.
          • Depósito de limaduras para una recolección segura.
          • Diseñado para un uso duradero y cómodo.
          • Ideal para estudiantes, trabajadores y aficionados a los dibujos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SACAPUNTAS STAEDTLER CON DEPÓSITO
          4,72 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x