Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GOMA DE BORRAR STAEDTLER NORIS 526 N20
  • GOMA DE BORRAR STAEDTLER NORIS 526 N20
  • GOMA DE BORRAR STAEDTLER NORIS 526 N20

GOMA DE BORRAR STAEDTLER NORIS 526 N20


Goma de Borrar Staedtler Noris 526N20: Borrado Suave y Sin Ftalatos

  • Stock: 103
  • SKU: F338856
  • OEM: 526 N20

    526 N20

  • EAN13: 4007817527450

    4007817527450

- Sin ftalatos y sin látex
- Embalaje protector de celofán
- Funda deslizante para facilidad de uso
- Borrado más suave - Goma de borrar lápiz, para la escuela y la oficina. Con faja de cartón diseño Noris y envoltorio de celofán. Sin ftalatos ni látex. Medidas: 6,5x2,3x1,3cm.
Reseñas(4)
0,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Todo lo que necesitas para borrar sus errores! La Goma de Borrar Staedtler Noris 526N20 es perfecta para la escuela, oficina y uso diario. Esta goma de borrar lápiz garantiza un borrado suave y sin ftalatos. El diseño Noris ayuda a mantener su goma limpia y lista para usar.

Su empaque protector de celofán asegura que la goma no se dañe, mientras que la funda deslizante facilita su uso. Las medidas exactas de esta goma son 6,5x2,3x1,3 cm, por lo que es perfecta para llevarla a cualquier lugar. Además, el envoltorio de celofán la protege de cualquier daño externo.

No esperes más para tener un borrador suave y sin ftalatos. La Goma de Borrar Staedtler Noris 526N20 es la mejor opción para borrar tus errores con facilidad. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué beneficios ofrece la Goma de Borrar Staedtler Noris 526 N20?
    La Goma de Borrar Staedtler Noris 526 N20 ofrece una excelente relación calidad-precio y es una herramienta práctica que permite corregir errores en documentos sin dejar rastro. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente a la abrasión, lo que permite un uso prolongado. Además, su diseño ergonómico permite un agarre cómodo y el manejo óptimo.

    ¿Por qué es mejor usar la Goma de Borrar Staedtler Noris 526 N20 que otros productos similares?
    La Goma de Borrar Staedtler Noris 526 N20 es un producto de primera calidad que ofrece una eficiencia y un rendimiento óptimos. Está fabricada con materiales de primera calidad que le confieren resistencia y durabilidad. Además, su diseño ergonómico y su tamaño compacto permiten un manejo cómodo y un uso prolongado.

    ¿Cómo se asegura una mejor calidad al usar la Goma de Borrar Staedtler Noris 526 N20?
    La Goma de Borrar Staedtler Noris 526 N20 está fabricada con materiales de primera calidad que garantizan una eficiencia y un rendimiento óptimos. Está diseñada para ofrecer una suavidad y una precisión excelentes al borrar errores sin dejar rastro. Su diseño ergonómico permite un agarre cómodo y el manejo óptimo para una mejor calidad al usarla.

Sergio Sánchez29/01/2023

En Office24 me compré la goma perfecta para mis necesidades. Su tamaño es pequeño, ideal para llevarla siempre en el bolsillo. Su suavidad me sorprendió, se desliza perfectamente sobre el papel sin dejar rastros ni rayaduras. Estoy encantado con mi nueva compra y espero que me dure mucho tiempo.

    David González21/11/2022

    Acabo de adquirir esta goma de borrar en Office24 y he quedado encantada con ella. Su tamaño es pequeño, cabe perfectamente en una bolsa. La suavidad al tacto es increíble, se desliza sobre el papel sin hacer daño. Además, es perfecta para borrar sin dejar rastro. Estoy segura que me servirá para todos los trabajos que tenga que hacer.

      Silvia García30/10/2022

      Acabo de comprar esta goma de borrar y estoy muy satisfecha con ella. Es suave al tacto, con una textura agradable al tocar. Lo mejor de todo es que no deja rastro al borrar. Su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar y no ocupa mucho espacio en la mochila. Estoy segura que me servirá para mis trabajos de la universidad.

        Ana María Hernández03/02/2022

        He comprado la goma de borrar perfecta para mis necesidades. La suavidad al tacto me encanta, es ideal para borrar sin dejar rastro. El tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso y no ocupa mucho espacio. Ya la he probado con algunos trabajos que he hecho y me ha funcionado genial.

          GOMA DE BORRAR STAEDTLER NORIS 526 N20
          Esta GOMA DE BORRAR STAEDTLER NORIS 526 N20 es ideal para escritura y dibujo, ofreciendo una borra limpia y precisa. Es ideal para la escuela, el trabajo y el uso diario. Esta goma de borrar es duradera y ergonómica para un uso cómodo.Aplicaciones:
          • Escritura: Perfecta para borrar los errores en libretas, cuadernos y hojas.
          • Dibujo: Ideal para borrar líneas sin dejar residuos en lápices, rotuladores y marcadores.
          • Escuela: Perfecta para el aprendizaje y la práctica de la escritura y el dibujo.
          • Trabajo: Excelente para borrar los errores en la oficina, el hogar y la escuela.
          • Uso diario: Perfecta para usar en la oficina, el hogar y la escuela.
          • Durabilidad: La goma de borrar STAEDTLER NORIS 526 N20 es extremadamente duradera.
          • Ergonómica: La forma ergonómica de la goma de borrar garantiza un uso cómodo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          GOMA DE BORRAR STAEDTLER NORIS 526 N20
          0,88 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.