Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GOMA DE BORRAR STAEDTLER RASOPLAST 526 B40
  • GOMA DE BORRAR STAEDTLER RASOPLAST 526 B40

GOMA DE BORRAR STAEDTLER RASOPLAST 526 B40


Goma de Borrar STAEDTLER RASOPLAST 526 B40 de Alta Calidad

  • Stock: 203
  • SKU: F340473
  • OEM: 526 B40

    526 B40

  • EAN13: 4007817530658

    4007817530658

- Buena calidad para un borrado perfecto
- Ideal para el colegio y la oficina
- Faja de cartón protectora
- Borrado de cualquier lápiz de grafito - Goma de borrar lápiz, para la escuela y la oficina, con nueva fórmula, faja de cartón y envoltorio de celofán. No decolora el papel tras el borrado. Medidas: 3,3x1,6x1,3cm. Color: Blanco
Reseñas(5)
0,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 40
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Goma de Borrar STAEDTLER RASOPLAST 526 B40 de Alta Calidad! Esta goma de borrar es perfecta para borrar cualquier lápiz de grafito, desde la escuela hasta la oficina. Se caracteriza por su nueva fórmula, su faja de cartón protectora y su envoltorio de celofán. No decolora el papel tras el borrado.

La Goma de Borrar STAEDTLER RASOPLAST 526 B40 es ideal para la escuela, la oficina y para todos aquellos que busquen un borrado perfecto. Esta goma es de excelente calidad y su medida es de 3,3x1,6x1,3cm. Además, su color es blanco para que se adapte a cualquier tipo de lápiz.

Con la Goma de Borrar STAEDTLER RASOPLAST 526 B40 obtendrás un borrado perfecto en cualquier superficie. Esta goma de borrar se caracteriza por su resistencia, su durabilidad y su calidad. Por lo tanto, no dudes en elegir esta excelente goma de borrar para tu oficina y escuela.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
40
    ¿Qué características hacen de la Staedtler Rasoplast 526 B40 una buena opción para borrar?
    La Staedtler Rasoplast 526 B40 ofrece a los usuarios una gran durabilidad gracias a su suave goma de borrar de poliuretano. Esta goma es suave al tacto, lo que le permite borrar con precisión y sin dañar la superficie sobre la que se borra. Además, ofrece una excelente resistencia a la decoloración, lo que significa que el usuario tendrá una goma de borrar clara durante mucho tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la Staedtler Rasoplast 526 B40?
    La Staedtler Rasoplast 526 B40 ofrece a los usuarios una gran comodidad y versatilidad para borrar materiales tanto en papel como en superficies a prueba de agua. Esta goma de borrar proporciona una excelente calidad de borrado, lo que significa que los usuarios obtendrán resultados de borrado profesional con un uso mínimo de esfuerzo. Además, la goma de borrar es resistente a la decoloración, lo que significa que los usuarios disfrutarán de una goma de borrar clara durante mucho tiempo.

    ¿Cuál es la mejor forma de usar la Staedtler Rasoplast 526 B40?
    Para obtener los mejores resultados con la Staedtler Rasoplast 526 B40, es importante usar la goma de borrar correctamente. Los usuarios deben presionar suavemente la goma de borrar sobre la superficie que desean borrar, asegurándose de que no se aplique demasiada presión para evitar dañar la superficie. También es importante asegurarse de que la goma de borrar se deslice con suavidad sobre la superficie, lo que ayudará a obtener un borrado de mayor calidad.

Isabel Alonso03/02/2023

Esta goma de borrar es ideal para uso profesional y personal. Su calidad es excelente, no deja residuos ni huellas en el papel. Además, la forma ergonómica me gusta mucho, ya que es cómoda de usar. Estoy muy contenta con mi compra, sin duda, la recomiendo.

    Luis Martínez27/10/2022

    Estoy muy satisfecho con la goma de borrar que compré en Office24. Me gusta mucho que sea ergonómica, lo que hace que sea más cómoda de usar. Su calidad es excelente, borra sin problemas sin dejar residuos ni huellas en el papel. Para uso personal, profesional y formativo, es ideal. Sin duda, una excelente compra.

      Ana María Pérez16/10/2022

      Acabo de comprar esta goma de borrar en Office24 y estoy encantada. Es perfecta para uso profesional, ya que su calidad es excelente. Deja el papel totalmente limpio sin dejar residuos. También me gusta mucho que sea muy ergonómica, lo que hace que sea más cómoda de usar. Sin duda, es una excelente compra.

        Pedro Martínez21/01/2022

        Estoy realmente contento con la goma de borrar que compré en Office24. Es perfecta para uso formativo, ya que su calidad es superior. Borra sin problemas sin dejar residuos ni huellas en el papel. Además, me gusta mucho que sea ergonómica, lo que hace que sea muy cómoda de usar. La recomiendo totalmente.

          Miguel Gómez20/01/2022

          Esta goma de borrar me ha gustado mucho. La uso para uso personal y cumple con mis expectativas. Me gusta que tenga una forma ergonómica, lo que hace que sea cómoda de usar. Además, su calidad es excelente, no deja residuos ni huellas en el papel. La recomiendo totalmente.

            GOMA DE BORRAR STAEDTLER RASOPLAST 526 B40
            Goma de borrar Staedtler Rasoplast 526 B40: Esta goma de borrar de Staedtler ofrece una suavidad excepcional para borrar sin dejar residuos y sin dañar el papel. Está fabricada con una mezcla de polímeros de alta calidad y su superficie es antideslizante para un borrado más fácil y cómodo.
            • Superficie antideslizante para un borrado más fácil y cómodo.
            • Fabricada con una mezcla de polímeros de alta calidad.
            • Ofrece una suavidad excepcional para borrar sin dejar residuos.
            • Su forma ergonómica mejora el agarre y el control.
            • El material es resistente al desgaste.
            • Permite borrar con precisión.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            GOMA DE BORRAR STAEDTLER RASOPLAST 526 B40
            0,48 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x