Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS STABILO WOODY
  • SACAPUNTAS STABILO WOODY
  • SACAPUNTAS STABILO WOODY
Video
Video

SACAPUNTAS STABILO WOODY


Sacapuntas Stabilo Woody 3 en 1: Seguridad y Estilo

  • Stock: 14
  • SKU: F340676
  • OEM: 4548/12

    4548/12

  • EAN13: 4006381119429

    4006381119429

- Sacapuntas para lápices extra gruesos
- Fabricado en plástico
- Con seguridad para niños
- Dos combinaciones de color - Sacapuntas para lápices extra gruesos, como el Stabilo Woody 3 en 1. Fabricado en plástico y con seguridad para niños. Dos combinaciones de color. Material: Plástico
Reseñas(5)
4,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Usa el sacapuntas Stabilo Woody 3 en 1 para lápices extra gruesos y destaca entre tus compañeros! Este sacapuntas de plástico cuenta con un diseño moderno y seguro para los niños. Viene en dos combinaciones de color para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo.

El Stabilo Woody 3 en 1 está fabricado con un material de primera calidad y seguridad para los niños. Su diseño ergonómico facilita su uso y se adapta perfectamente a la forma de la mano, haciendo que tus tareas escolares sean más rápidas y eficientes. Además, su seguridad evita que los niños se lastimen con el sacapuntas.

¡Toma tu Stabilo Woody 3 en 1 ahora mismo y no te perderás ninguna tarea! Esta herramienta de escritura es ideal para lápices extra gruesos y es perfecta para quienes requieren una solución de escritura rápida y segura. ¡No te quedes atrás y destaca entre tus compañeros con el Stabilo Woody 3 en 1!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué los sacapuntas son una herramienta útil para los estudiantes?
    Los sacapuntas son una herramienta de gran utilidad para los estudiantes, ya que les permiten tener una escritura limpia y clara en sus trabajos. Además, los sacapuntas les ayudan a mantener la punta de lápiz afilada para que la escritura sea más fácil. Los sacapuntas también evitan que los lápices se desgasten demasiado rápido y ayudan a los estudiantes a ahorrar dinero al no necesitar comprar lápices nuevos con tanta frecuencia.

    ¿Qué beneficios ofrece el sacapuntas Stabilo Woody?
    El sacapuntas Stabilo Woody ofrece una serie de beneficios que lo hacen ideal para los estudiantes. Está hecho de madera de alta calidad y cuenta con una cuchilla de acero inoxidable de alta resistencia que garantiza una afilado preciso y limpio. El mango ergonómico del sacapuntas le otorga una buena sensación de sujeción y evita que se resbale de la mano. Además, es fácilmente transportable debido a su tamaño compacto.

    ¿Qué otras ventajas ofrece el sacapuntas Stabilo Woody?
    El sacapuntas Stabilo Woody ofrece varias ventajas adicionales. Está diseñado para ser utilizado por estudiantes de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos. Además, es resistente y duradero, por lo que se puede usar durante mucho tiempo sin que se desgaste. Su diseño moderno y elegante también ofrece un toque de estilo a la estancia en la que se encuentre. Finalmente, el precio del sacapuntas Stabilo Woody es muy asequible, por lo que es una excelente opción para estudiantes de todos los presupuestos.

Alberto Pérez11/01/2024

Si eres de los que busca un sacapuntas moderno y de calidad, entonces este modelo es para ti. Diseño ergonómico y con un cuerpo de madera resistente. Se siente robusto y con una gran durabilidad. Su uso es muy sencillo, tanto para uso personal como profesional, además de su rápida instalación.

    María Teresa Sánchez02/11/2022

    Recientemente adquirí un sacapuntas de última generación y me ha encantado. Su diseño moderno y ergonómico me permite usarlo con facilidad. Su cuerpo de madera me ofrece una sensación de robustez y resistencia. La instalación es muy rápida y sencilla, adecuado para uso diario tanto en casa como en la oficina.

      Sergio Fernández13/08/2022

      Si buscas un sacapuntas moderno y de calidad, entonces este modelo es para ti. Está fabricado con un cuerpo de madera resistente y con un diseño ergonómico. Su uso es muy sencillo, tanto para uso personal como profesional. La instalación es muy rápida y se siente robusto para uso diario.

        Óscar Sánchez24/07/2022

        El pasado mes me hice con el último modelo de sacapuntas y estaba encantada. Es muy versátil, fácil de usar y con un diseño moderno. Me llevó un par de minutos montarlo y desde entonces es un imprescindible. La calidad de los materiales es excelente, se siente sólido y con un cuerpo de madera. Está perfectamente adaptado para uso diario, tanto en casa como en la oficina.

          Ana Gómez02/04/2022

          Hace poco adquirí un sacapuntas de última generación y me encanta. El diseño moderno y ergonómico me permite usarlo con comodidad. La calidad de la madera es muy buena, se siente robusto y resistente. Lo que más me gusta es su facilidad de uso, adaptado para uso diario tanto en casa como en la oficina. Una compra muy recomendable.

            SACAPUNTAS STABILO WOODY
            SACAPUNTAS STABILO WOODY: Este práctico sacapuntas es una herramienta ideal para el uso diario. Está fabricado con materiales de calidad y la parte superior está hecha de madera. Está equipado con una cuchilla de acero inoxidable que garantiza una excelente calidad de corte. El diseño ergonómico le permite un agarre cómodo y seguro.Esta herramienta es perfecta para uso profesional o para el hogar. Es una excelente opción para estudiantes, artistas y profesionales.
            • Cuchilla de acero inoxidable para un excelente corte
            • Parte superior hecha de madera de calidad
            • Diseño ergonómico para un agarre cómodo y seguro
            • Ideal para uso profesional y para el hogar
            • Excelente opción para estudiantes, artistas y profesionales

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SACAPUNTAS STABILO WOODY
            4,21 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.