Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GOMA DE BORRAR MILAN 420
  • GOMA DE BORRAR MILAN 420
  • GOMA DE BORRAR MILAN 420

GOMA DE BORRAR MILAN 420

  • Stock: 35
  • SKU: F343373
  • OEM: CMM 420

    CMM 420

  • EAN13: 8414034614201

    8414034614201

- Goma de caucho sintético suave
- Para lápiz, papel y papel vegetal
- Gomas de miga de pan - Goma suave de caucho sintético tipo "miga de pan". Para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Colores surtidos: blanco y rosa. Medidas goma: 4,1 x 2,8 x 1,3 cm. Material: Caucho
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,43 €Hasta 0,40 €
600,41 €Hasta 2,40 €
0,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de borrar rápida y eficazmente con la Goma de Borrar Milan 420! Esta goma de caucho sintético suave está diseñada para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Esta goma cuenta con la forma de miga de pan conocida como "Tipp-Ex", que proporciona una excelente suavidad para un borrado limpio y sin manchas. Las medidas de la goma son de 4,1 x 2,8 x 1,3 cm y está disponible en colores surtidos: blanco y rosa.

Con la Goma de Borrar Milan 420, obtienes una goma de borrar de calidad superior hecha de caucho sintético, que no dañará tu papel, ya sea que sea normal o vegetal. Esta goma es tan suave que no dejará marcas ni rayones en el papel, por lo que te ofrece un borrado limpio y sin manchas. La goma de borrar Milan 420 se ha diseñado para proporcionar una excelente sensación al tacto, y no se desmenuzará fácilmente, por lo que es una excelente opción para un borrado rápido, sin tener que reemplazar la goma constantemente.

La Goma de Borrar Milan 420 es ideal para estudiantes, profesionales y artistas que quieran una goma de borrar de calidad superior para verter sus ideas sobre papel. Esta goma de caucho sintético suave es perfecta para un borrado rápido y eficaz para toda clase de lápices de grafito, y no dejará manchas en el papel. Te asegurarás de obtener una goma de borrar de calidad superior con la Goma de Borrar Milan 420.

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué es interesante una goma de borrar para uso diario?
    Una goma de borrar es una herramienta útil para todos aquellos que realizan alguna actividad que requiere una precisión de escritura impecable. La goma de borrar Milan 420 es especialmente interesante porque es muy suave y no deja residuos de la goma, lo que significa que no hay que preocuparse de manchas en el papel o en la superficie con la que se esté trabajando. Esto la hace ideal para uso diario, ya sea en la oficina, la escuela o en el hogar.

    ¿Qué ventajas ofrece la Goma de Borrar Milan 420?
    La Goma de Borrar Milan 420 ofrece una variedad de ventajas que la hacen única entre otras gomas de borrar. Esta goma es extremadamente suave al tacto, lo que significa que no rayará ni dañará la superficie en la que se esté trabajando. Además, no deja residuos de goma en el papel, lo que significa que no hay que preocuparse por manchas o marcas en el trabajo. Esta goma también se destaca por su durabilidad, lo que significa que se puede utilizar durante mucho tiempo sin perder su efectividad.

    ¿Qué características la hacen ideal para trabajo diario?
    La Goma de Borrar Milan 420 es ideal para el trabajo diario debido a sus características únicas. Esta goma es extremadamente suave al tacto, lo que significa que no daña ni raya la superficie con la que se esté trabajando. Además, no deja residuos de goma en el papel, lo que significa que no hay que preocuparse por manchas o marcas en el trabajo. Esta goma también es muy duradera, lo que significa que se puede usar durante mucho tiempo sin perder su efectividad. Estas características la hacen ideal para trabajo diario y la hacen ideal para uso profesional y escolar.

Sergio Moreno24/01/2024

He conseguido esta goma desde Office24 y estoy encantado con ella. La calidad es excelente, se siente suave al tacto y la forma ergonómica se adapta bien a mi mano. El resultado de borrado es perfecto, no deja nada. ¡La recomiendo para uso profesional, formativo o personal!

    María Teresa Sánchez31/12/2023

    Hace unos días me compré esta goma desde el ecommerce Office24 y tengo que decir que me ha fascinado. Es sumamente cómoda de manejar, con una forma ergonómica que se adapta perfectamente a mi mano. El resultado de borrado es excelente, no deja ni un rastro. ¡La recomiendo sin dudarlo!

      Josefa Fernández21/05/2023

      Necesitaba una goma de borrado y me decidí por esta que conseguí desde Office24. Estoy muy satisfecho con ella. Su calidad es excelente, tiene una forma ergonómica y se siente muy cómoda en mi mano. El resultado de borrado es genial, no deja ni un rastro. ¡La recomiendo sin dudarlo!

        Inmaculada Hernández12/06/2022

        En Office24 encontré esta goma que me ha encantado. Es ideal para uso profesional, es muy cómoda de manejar, ya que tiene una forma ergonómica que se adapta muy bien a mi mano. Además, la calidad de borrado es excelente, no deja ni un rastro. La recomiendo totalmente.

          Fernando Jiménez14/05/2022

          Acabo de conseguir esta goma desde Office24 y estoy encantada. Es de una calidad excepcional, con una forma ergonómica que se adapta muy bien a mi mano. Me ha sorprendido su capacidad de borrado, el resultado es óptimo. La recomiendo para uso profesional o formativo.

            GOMA DE BORRAR MILAN 420

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            GOMA DE BORRAR MILAN 420
            0,45 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.