Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4 GOMAS DE BORRAR MILAN 430
  • BLÍSTER 4 GOMAS DE BORRAR MILAN 430

BLÍSTER 4 GOMAS DE BORRAR MILAN 430

  • Stock: 171
  • SKU: F343374
  • OEM: BMM9215

    BMM9215

  • EAN13: 8414034043049

    8414034043049

- Goma de borrar suave
- Caucho sintético tipo "miga de pan"
- Para borrar una amplia gama de lápices de grafito
- Recambio para cualquier goma de borrar con afilalápices o erase&brush Compact
- Dimensiones: 2,8x2,8x1,3cm. - Goma de borrar suave, de caucho sintético tipo "miga de pan" cuadrada. Para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Goma de recambio para cualquier goma de borrar con afilalápices o erase&brush Compact. Dimensiones: 2,8x2,8x1,3cm. Material: Caucho
Reseñas(3)
1,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una Borrada Perfecta con la Goma de Borrar Milan 430! Esta cómoda goma de borrar cuadrada de caucho sintético tipo "miga de pan" es perfecta para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Estas 4 gomas de borrar suaves son de recambio para cualquier goma de borrar con afilalápices o erase&brush Compact. Son ideales para que siempre tengas una goma de borrar a mano.

Sus dimensiones son de 2,8x2,8x1,3cm. Esta goma de borrar Milan 430 es muy resistente y suave para que puedas borrar los errores con facilidad. Estas 4 unidades son perfectas para tenerlas repartidas en los distintos sitios donde trabajes. ¡No tendrás excusa para no borrar tus errores!

¡Ya no tendrás que preocuparte de los errores de tus trabajos con estas Gomas de Borrar Milan 430! Estas gomas de borrar te ayudarán a borrar los errores con facilidad y suavidad. ¡Hazte con ellas hoy mismo y disfruta de una borrada perfecta!

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de las gomas de borrar Milan 430?
    Las gomas de borrar Milan 430 están diseñadas para proporcionar un borrado suave y duradero. El material de borrado es suave para evitar dañar la superficie de la hoja de papel y la forma cónica de la goma de borrar permite una fácil aplicación. Además, la goma de borrar Milan 430 cuenta con una formulación de borrador avanzada, que ayuda a eliminar el tinta e impresiones sin problemas.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de las gomas de borrar Milan 430?
    El uso de las gomas de borrar Milan 430 trae diversos beneficios. Ofrecen un borrado suave y duradero, lo que significa que no se desgastarán fácilmente, lo que ahorra tiempo y dinero. Además, su forma cónica facilita la aplicación, permitiendo un borrado preciso y sin esfuerzo. Y con la formulación de borrador avanzada, la goma de borrar de Milan 430 elimina la tinta e impresiones sin esfuerzo.

    ¿Qué hace que el Blíster 4 Gomas de Borrar Milan 430 sea un producto interesante?
    El Blíster 4 Gomas de Borrar Milan 430 es un producto interesante porque ofrece una calidad óptima a un precio asequible. El paquete contiene cuatro gomas de borrar Milan 430 con características de borrado suave y duradero, así como una forma cónica para facilitar la aplicación. Además, la formulación de borrador avanzada de la marca Milan 430 garantiza una eliminación segura y fácil de la tinta e impresiones. Estas características hacen que el Blíster 4 Gomas de Borrar Milan 430 sea un producto interesante y confiable para el usuario.

Fernando Rodríguez25/05/2023

¡Recomendaría al cien por cien las gomas de borrar de Office24! Son realmente geniales. Yo las uso tanto para mis necesidades profesionales como para mis tareas de estudio. Son muy cómodas de usar y dejan la página limpia y sin ningún tipo de marca. El resultado es realmente profesional. Además, el embalaje en blister con 4 unidades es perfecto para tenerlas siempre a mano.

    María José Fernández11/01/2023

    ¡Son una maravilla! Estas gomas de borrar me han ayudado mucho para tener un resultado perfecto en mis diferentes trabajos. Son super suaves y dejan la página con una apariencia limpia. El blister de 4 unidades es ideal porque me permite tenerlas siempre a mano sin ocupar mucho espacio.

      Joaquín Díaz04/12/2022

      ¡Me encantan! Las gomas de borrar de Office24 son perfectas para mis necesidades. Son muy suaves y me permiten borrar con mucha precisión sin dejar marcas. Esto me ha ayudado mucho a obtener resultados excelentes en mis tareas formativas. Además, el blister de 4 gomas me resulta muy práctico para tenerlas siempre a mano.

        BLÍSTER 4 GOMAS DE BORRAR MILAN 430

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 4 GOMAS DE BORRAR MILAN 430
        1,48 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.