Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 MINAS MILAN 5,2mm
  • CAJA 6 MINAS MILAN 5,2mm

CAJA 6 MINAS MILAN 5,2mm


Paquete 6 Minas Milan para Dibujo Técnico y Artístico

  • Stock: 0i
  • SKU: F343377
  • OEM: 3802062

    3802062

  • EAN13: 8411574047261

    8411574047261

- Minas de grafito
- Para dibujo de ø 5.2mm
- Trazos finos y gruesos
- Minas resistentes, para uso profesional - Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Reseñas(5)
4,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas unas minas de grafito resistentes para uso profesional para tus proyectos de dibujo técnico y artístico? Las Minas Milan 5,2mm son el producto perfecto para ti. Estas minas son ideales para trazar líneas finas y gruesas con ø 5.2mm. El paquete cuenta con 6 minas resistentes para uso profesional que se adaptan perfectamente a tu portaminas.

Las Minas Milan son unas minas de alto rendimiento para el dibujo técnico y artístico. Estas minas ofrecen una mayor resistencia para lograr los mejores resultados en tus proyectos.

No busques más, con las Minas Milan 5,2mm, tendrás unas minas de grafito resistentes para uso profesional, ideales para trazos gruesos y finos con ø 5.2mm. Compatible con cualquier portaminas, no pierdas la oportunidad de obtener este paquete de 6 minas para tu proyecto.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de minas MILAN 5,2mm?
    Las cajas de minas MILAN 5,2mm ofrecen una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Estas minas están fabricadas con materiales de excelente calidad, lo que les permite tener una gran resistencia y durabilidad. Además, su formato en caja de 6 permite que sean cómodas de transportar y almacenar, resultando ideales para los usuarios que realicen actividades y trabajos relacionados con la soldadura o el trabajo con metal. Estas minas también están especialmente diseñadas para proporcionar una excelente óptica y una precisión excepcional, lo que las hace perfectas para trabajos con exigencias de gran calidad.

    ¿De qué forma la caja de minas MILAN 5,2mm mejora la productividad?
    La caja de minas MILAN 5,2mm ofrece una mejora significativa en la productividad. Esto se debe a que estas minas están diseñadas para proporcionar una excelente óptica y una precisión increíble, lo que permite a los usuarios realizar trabajos con una calidad y una eficiencia sin igual. Esto se traduce en un rendimiento superior y una mayor productividad, lo que resulta ideal para trabajos con exigencias de gran calidad.

    ¿Qué mejoras ofrece la caja de minas MILAN 5,2mm sobre otros productos similares?
    La caja de minas MILAN 5,2mm ofrece una gran cantidad de mejoras sobre otros productos similares. Estas minas están fabricadas con materiales de excelente calidad, que permiten una gran resistencia y durabilidad. Además, su formato en caja de 6 permite que sean fáciles de transportar y almacenar. Estas minas también están especialmente diseñadas para proporcionar una excelente óptica y una precisión excepcional, lo que las hace perfectas para trabajos con exigencias de gran calidad. Esto permite a los usuarios ahorrar tiempo y energía al realizar trabajos con una calidad y una eficiencia sin igual.

Silvia González24/09/2023

¡Me encanta esta caja! Me resulta una herramienta útil para mi trabajo de oficina. Son unas minas de 5,2 mm muy versátiles y de gran calidad. Me han dado una comodidad increíble al escribir, dibujar y realizar otros trabajos de oficina. Estoy muy contenta con mi compra.

    Juan Álvarez16/06/2023

    Esta caja de minas ha sido genial para mi trabajo. El tamaño de 5,2 mm es perfecto para cualquier tipo de trabajo. Son unas minas muy resistentes y duraderas. La calidad es excelente y me han resultado muy útiles para mis proyectos. Estoy muy contenta con mi compra.

      Ana María Martín29/07/2022

      Me ha encantado esta caja. Estas minas son ideales para mi trabajo diario. Me han resultado muy útiles al escribir, dibujar y realizar todo tipo de actividades. Son muy fiables y la calidad es increíble. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

        Diego Ruiz07/04/2022

        Esta caja de minas me ha resultado muy práctica. Me ha ayudado mucho para realizar mis trabajos académicos. El tamaño de 5,2 mm es ideal para dibujar y escribir en todo tipo de hojas. La calidad de las minas es excepcional y me han durado mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Silvia Martín04/01/2022

          Esta caja de minas me ha resultado muy útil para hacer todo tipo de trabajos. Son unas minas de buena calidad y con un tamaño perfecto para escribir y dibujar. Me han proporcionado una gran comodidad al hacer mis trabajos. Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24.

            CAJA 6 MINAS MILAN 5,2mm

            CAJA 6 MINAS MILAN 5,2mm: Esta caja de minas es ideal para usar en oficinas, escuelas y hogares para escribir, dibujar y realizar tareas de oficina. Está fabricado con material de alta calidad para garantizar una escritura duradera y una mejor experiencia de usuario. Las minas tienen un diámetro de 5,2 mm que es ideal para una escritura suave y precisa. Esta caja incluye seis minas de colores, permitiendo una variedad de usos.

            • Caja de 6 minas: Esta caja contiene seis minas de colores diferentes para una variedad de usos.
            • Material de alta calidad: Está fabricado con material de alta calidad para garantizar una escritura duradera y una mejor experiencia de usuario.
            • Diámetro de 5,2 mm: Las minas tienen un diámetro de 5,2 mm que es ideal para una escritura suave y precisa.
            • Ideal para oficinas, escuelas y hogares: Esta caja de minas es ideal para usar en oficinas, escuelas y hogares para escribir, dibujar y realizar tareas de oficina.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 6 MINAS MILAN 5,2mm
            4,91 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto