Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GOMA DE BORRAR TOMBOW MONO SMART XTRA-FINA 5.5mm
  • GOMA DE BORRAR TOMBOW MONO SMART XTRA-FINA 5.5mm
  • GOMA DE BORRAR TOMBOW MONO SMART XTRA-FINA 5.5mm
  • GOMA DE BORRAR TOMBOW MONO SMART XTRA-FINA 5.5mm
  • GOMA DE BORRAR TOMBOW MONO SMART XTRA-FINA 5.5mm
  • GOMA DE BORRAR TOMBOW MONO SMART XTRA-FINA 5.5mm

GOMA DE BORRAR TOMBOW MONO SMART XTRA-FINA 5.5mm


Goma de Borrar Tombow Mono Smart: Extra Fina para Perfecto Borrado

  • Stock: 20
  • SKU: F346642
  • OEM: ET-ST 20660

    ET-ST 20660

  • EAN13: 4003198504035

    4003198504035

- Goma plástica premium suave que proporciona un borrado excelente
- Extra fina 5.5 mm, ideal para borrar áeras pequeñas
- Sólida, no se rompe gracias a su fórmula especial
- Material: PVC, libre de ftalatos y látex. 9 g
- Faja protectora de papel que protege la goma de la suciedad; la faja tiene las esquinas redondeadas para evitar que la goma se corte cuando se aplica presión sobre la misma - Goma de borrar extra-fina de 5,5 mm. Borrado de precisión. Consistencia sólida gracias a su fórmula especial. Material: PVC exento de ftlatatos y látex.
Reseñas(4)
2,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin la Goma de Borrar Tombow Mono Smart, la perfecta para tus exigencias! Esta goma de borrar de 5.5mm es totalmente extra-fina, para que puedas borrar áreas pequeñas con total precisión. Y no sólo eso, también su fórmula especial la convierte en una goma sólida que no se rompe fácilmente. Por suerte su material PVC está libre de ftalatos y látex, entonces no te preocupes si la comes accidentalmente.

Además, la goma de borrar Tombow Mono Smart tiene una faja protectora de papel que evita que se ensucié, gracias a sus esquinas redondeadas que evitan que se corte cuando se aplica presión. Y como si fuera poco, su peso es de 9 g, para que la lleves a todos lados sin problema.

No lo pienses más y disfruta de la Goma de Borrar Tombow Mono Smart, la perfecta para borrar áreas pequeñas con precisión. Su fórmula especial la convierte en una goma sólida y libre de ftalatos y látex. Además, su faja protectora de papel evita que se ensucié. ¡No te quedes sin ella!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué características hacen de la goma de borrar Tombow Mono Smart Xtra-Fina 5.5mm una opción interesante?
    La goma de borrar Tombow Mono Smart Xtra-Fina 5.5mm ofrece una combinación única de características que la hacen destacar entre otras. Está diseñada con una superficie suave y una capa de goma de alta calidad para garantizar un borrado sin esfuerzo y sin rayas. Esta goma es ideal para la escritura y el dibujo finos, ya que la fina punta de 5.5mm le permite trabajar con precisión en pequeños detalles. Su diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo, lo que la hace fácil de sostener durante periodos prolongados. Esta goma de borrar también disminuye las partículas de polvo al borrar, lo que la hace menos desordenada.

    ¿Por qué es la goma de borrar Tombow Mono Smart Xtra-Fina 5.5mm la mejor opción para usuarios que desean un borrado sin esfuerzo?
    La goma de borrar Tombow Mono Smart Xtra-Fina 5.5mm ofrece una experiencia de borrado sin esfuerzo gracias a su superficie suave y a su capa de goma de alta calidad. Esto significa que no tendrás que presionar muy fuerte para borrar los errores, y no tendrás que preocuparte por rayar el papel. Además, su diseño ergonómico te permite usarla cómodamente durante periodos prolongados sin cansarte la mano.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la goma de borrar Tombow Mono Smart Xtra-Fina 5.5mm en lugar de otras gomas de borrar?
    La goma de borrar Tombow Mono Smart Xtra-Fina 5.5mm ofrece una variedad de ventajas que la hacen destacar entre otras. Está diseñada con una fina punta de 5.5mm para trabajar con precisión en los pequeños detalles, lo que la hace ideal para la escritura y el dibujo finos. Además, su superficie suave y su capa de goma de alta calidad garantizan un borrado sin esfuerzo y sin rayas. Esta goma de borrar también disminuye las partículas de polvo al borrar, lo que la hace menos desordenada. Su diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo, por lo que es fácil de sostener durante periodos prolongados.

David Gutiérrez30/10/2023

No puedo estar más feliz con esta goma de borrar. Esta herramienta es perfecta para uso formativo. Su tamaño extra-fino me facilita mucho el trabajo. Puedo borrar con precisión los errores más pequeños sin preocuparme por romper el papel. Además, su material ergonómico me ofrece la comodidad que necesito para trabajar sin ningún problema. Estoy encantada con mi compra y la recomiendo a todos.

    Inmaculada Muñoz13/09/2022

    Tengo el honor de presentarles la goma de borrar que me ha cambiado la vida. Esta herramienta es perfecta para uso profesional. Una vez la probé me di cuenta de que su tamaño extra-fino me permite trabajar con mayor precisión. Puedo borrar con facilidad los errores más pequeños sin preocuparme por romper el papel. Además, su material ergonómico me da la comodidad ideal para trabajar con ella sin ningún problema. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

      Josefa Hernández13/05/2022

      Esta goma de borrar me fascinó desde el primer momento. Esta herramienta es ideal para uso diario. Su tamaño extra-fino me permite borrar con facilidad todos los errores. No tengo que preocuparme por afectar o romper el papel. Además, su material ergonómico me garantiza la comodidad que necesito para trabajar. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

        Juan Hernández21/04/2022

        Desde que adquirí esta goma de borrar no puedo dejar de usarla. Esta herramienta es súper práctica para uso personal y académico. Tiene un tamaño ideal para borrar con precisión. Puedo borrar incluso los errores más pequeños sin esfuerzo. Su material ergonómico me ofrece la comodidad que buscaba. Estoy satisfecha con mi compra y la recomiendo a todos.

          GOMA DE BORRAR TOMBOW MONO SMART XTRA-FINA 5.5mm
          GOMA DE BORRAR TOMBOW MONO SMART XTRA-FINA 5.5mm es una herramienta de limpieza eficiente y segura para materiales como papel, cartón, tela, etc. Esta goma de borrar presenta una punta ultrafina con una superficie lisa para borrar sin rayar el material. Está fabricada con materiales suaves y resistentes para una limpieza profesional y de larga duración.
          • Punta ultrafina: Esta goma de borrar cuenta con una punta ultrafina de 5.5mm para borrar de forma precisa y sin rayar el material.
          • Materiales suaves: Está fabricada con materiales suaves y resistentes para una limpieza profesional y de larga duración.
          • Superficie lisa: Esta goma de borrar presenta una superficie lisa para borrar sin rayar el material.
          • Aplicaciones: Esta goma de borrar es una herramienta de limpieza eficiente y segura para materiales como papel, cartón, tela, etc.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          GOMA DE BORRAR TOMBOW MONO SMART XTRA-FINA 5.5mm
          2,82 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x