Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GOMA DE BORRAR MILAN 428
  • GOMA DE BORRAR MILAN 428

GOMA DE BORRAR MILAN 428

  • Stock: 96
  • SKU: F347377
  • OEM: CMM428

    CMM428

  • EAN13: 8414034994358

    8414034994358

- Goma de borrar
- Caucho sintético
- Tipo miga de pan
- Para borrar lápices de grafito sobre toda clase de papeles - Goma suave de caucho sintético tipo "miga de pan" triangular. Para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Medidas goma: 5,1x4,6x1,3cm. Material: Caucho
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
280,60 €Hasta 0,84 €
840,57 €Hasta 5,04 €
0,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 28
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Goma de Borrar Milan 428 es una goma suave de caucho sintético triangular de tipo "miga de pan" diseñada para borrar lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Esta goma se caracteriza por su gran suavidad y versatilidad.

Gracias a su material de caucho sintético, la Goma de Borrar Milan 428 ofrece una amplia variedad de usos. Desde borrar lápices de grafito sobre papeles ligeros y gruesos, hasta borrar correctores líquidos y marcadores, esta goma se adapta a cualquier tipo de superficie.

Además, su diseño triangular permite una fácil y precisa aplicación, permitiendo borrar con facilidad zonas pequeñas y difíciles de alcanzar. Su tamaño pequeño y compacto (5,1x4,6x1,3 cm) hacen de esta goma un compañero de viaje perfecto para llevar siempre contigo.

La Goma de Borrar Milan 428 es perfecta para uso escolar, profesional y personal, garantizando un borrado limpio y eficaz.

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
28
    ¿Qué beneficios ofrece la goma de borrar Milan 428?
    La goma de borrar Milan 428 es un producto especialmente diseñado para ofrecer una experiencia de borrado suave y sin esfuerzo. Esto se debe a su composición de caucho sintético y su estructura cónica, que permiten un deslizamiento fácil sobre cualquier superficie. Además, cuenta con una capa de goma suave que permite el borrado sin rayar la superficie. Esto hace que sea ideal para borrar cualquier tipo de escritura, incluyendo lápices, bolígrafos y marcadores permanentes.

    ¿Por qué la goma de borrar Milan 428 se destaca frente a otras marcas?
    La goma de borrar Milan 428 se destaca frente a otras marcas debido a su composición de caucho sintético de última generación, que permite un deslizamiento suave y sin esfuerzo. Esto significa que puede borrar con mayor precisión y sin rayar la superficie. Además, la capa de goma suave de la goma de borrar minimiza el riesgo de que la tinta se desgaste o se desvanezca. Esto hace que sea una excelente opción para borrar cualquier tipo de escritura sin dañar la superficie.

    ¿Cuáles son los usos principales de la goma de borrar Milan 428?
    La goma de borrar Milan 428 es un producto ideal para uso en el hogar, la oficina y la escuela. Esto se debe a su estructura cónica, composición de caucho sintético y capa de goma suave, que permiten un borrado suave y sin esfuerzo. Esto la hace ideal para borrar cualquier tipo de escritura, incluyendo lápices, bolígrafos y marcadores permanentes. Además, la goma de borrar es ideal para borrar líneas y bordes, por lo que es perfecta para dibujar y borrar en papel, pizarras blancas y tableros de corcho.

Elena Pérez08/06/2023

¡Esta goma de borrar es increíble! Estoy usando esta goma para mis clases y estoy muy contento con los resultados. El borrador limpia la superficie sin dejar marcas y es muy suave al tacto. El diseño moderno y elegante hace que sea muy atractivo. Además, es muy duradero, por lo que me ahorra tiempo y dinero. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que necesiten un borrador de calidad.

    Silvia García07/03/2023

    Recientemente compré esta goma de borrar para usarla en casa. Estoy muy contento con mi compra. Esta goma es perfecta para mis necesidades. Es muy cómoda de usar, no queda pegajosa ni se rompe fácilmente. El diseño es moderno y elegante. El borrador limpia la superficie de manera eficiente y deja la hoja de trabajo impecable. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

      Juan García08/06/2022

      Acabo de probar esta goma de borrar y estoy encantada. Esta goma es perfecta para usos profesionales y personales. Su tamaño es ideal y se adapta muy bien a mis manos. El rendimiento es excelente y la goma no se gasta con facilidad. El diseño moderno y elegante hace que sea agradable de usar. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

        Fernando Gutiérrez12/01/2022

        ¡Qué maravilla! Hace poco compré esta goma de borrar para usarla en el trabajo y acabo de descubrir que es una herramienta imprescindible para mi. Me encanta su diseño, es muy moderno y elegante. La goma tiene una textura muy suave, lo que me permite borrar sin dejar marcas en la hoja. Además, su rendimiento es bueno y dura mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

          GOMA DE BORRAR MILAN 428

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          GOMA DE BORRAR MILAN 428
          0,63 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.