Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 3 GOMAS DE BORRAR MILAN 420
  • BLÍSTER 3 GOMAS DE BORRAR MILAN 420

BLÍSTER 3 GOMAS DE BORRAR MILAN 420

  • Stock: 41
  • SKU: F352736
  • OEM: BMM9221

    BMM9221

  • EAN13: 8414034934200

    8414034934200

- Goma de caucho sintético suave
- Para lápiz, papel y papel vegetal
- Gomas de miga de pan - Goma suave de caucho sintético tipo "miga de pan". Para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Colores surtidos: blanco y rosa. Medidas goma: 4,1 x 2,8 x 1,3 cm. Material: Caucho
Reseñas(4)
1,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una goma de borrar eficaz para todos tus trabajos? Las Gomas de Borrar Milán 420 son la solución perfecta. Disponibles en 3 unidades para que no te quedes sin tu herramienta de trabajo favorita. Estas gomas de caucho sintético suave están pensadas para lápiz, papel y papel vegetal. Las Gomas de Borrar Milán 420 tienen una goma suave de caucho sintético tipo "miga de pan" para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Estas gomas de borrar vienen en dos colores surtidos: blanco y rosa y sus medidas son de 4,1 x 2,8 x 1,3 cm. Están fabricadas con material 100% caucho para una mayor resistencia y durabilidad.

No dudes más y compra las Gomas de Borrar Milán 420 y tendrás la solución perfecta para todos tus trabajos. Una goma de borrar de calidad y resistencia que no encontrarás en otro lugar. Los mejores resultados de borrado en una herramienta que no te dejará indiferente. ¡Compra ya tus Gomas de Borrar Milán 420!

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de este producto una opción interesante para borrar con precisión?
    El blíster de 3 gomas de borrar MILAN 420 es una excelente opción para aquellos que necesitan borrar con precisión. Estas gomas de borrar tienen una textura suave que no daña el papel, permitiendo un borrado limpio y sin manchas. Están fabricadas con un caucho de alta calidad que no se desgasta fácilmente, permitiendo al usuario realizar borrados repetitivos sin que el material se deteriore. Además, su diseño ergonómico ayuda a que el usuario realice los borrados con precisión y comodidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar este producto?
    El blíster de 3 gomas de borrar MILAN 420 ofrece numerosas ventajas a sus usuarios. Estas gomas de borrar son resistentes al desgaste, permitiendo al usuario realizar borrados repetitivos sin que el material se deteriore. Además, su textura suave no daña el papel, lo que permite realizar borrados limpios y sin manchas. Su diseño ergonómico ayuda a que el usuario realice los borrados con precisión y comodidad. Finalmente, el blíster de 3 gomas de borrar MILAN 420 ofrece una excelente relación calidad-precio.

    ¿Qué tipo de trabajo se puede realizar con este producto?
    El blíster de 3 gomas de borrar MILAN 420 es una excelente herramienta para aquellos que necesitan realizar tareas de borrado con precisión. Estas gomas de borrar son perfectas para borrar líneas, dibujos, notas, etc. sin dañar el papel. Además, su diseño ergonómico ayuda a que el usuario realice los borrados con precisión y comodidad. Estas gomas de borrar también son ideales para realizar correcciones en documentos, contribuyendo a una presentación limpia y profesional.

Ramón Ruiz18/07/2023

Acabo de comprar en Office24 una caja de 3 gomas de borrar y no puedo estar más contento. Las gomas se deslizan suavemente por el papel y dejan una superficie limpia tras el borrado. Incluso tras varias pasadas no se deterioran ni se gastan. Son perfectas para trabajos de oficina, de escuela y también para uso personal. Su diseño ergonómico es ideal para evitar el cansancio de los dedos. Me gusta que sean de color verde para que sean fáciles de encontrar en mi mesa.

    Josefa Gutiérrez21/01/2023

    ¡He encontrado las mejores gomas de borrar! Las compré en Office24 y me encantan. Son muy cómodas de usar y dejan el papel perfectamente limpio. Se deslizan suavemente por el papel y no se gastan con el uso. Son ideales tanto para uso personal como para trabajos profesionales y formativos. El color verde es muy destacable para localizarlas en la mesa de manera rápida. Además, el diseño ergonómico es perfecto para evitar el cansancio de los dedos.

      Silvia Muñoz28/11/2022

      Me acabo de hacer con unas gomas de borrar de Office24 que me resultan ideales para mi trabajo. Son muy cómodas de usar y se deslizan suavemente por el papel sin dejar marcas. No se gastan con el uso y el diseño ergonómico me permite usarlas durante horas sin cansarme. Me gusta mucho el color verde para encontrarlas fácilmente en mi mesa. Estas gomas son perfectas tanto para trabajos profesionales como para uso personal. La caja de 3 gomas es justo lo que necesitaba.

        Alejandro Fernández27/09/2022

        Quería comprar unas gomas de borrar para mi trabajo y decidí probar las de Office24. ¡Y qué bien que lo hice! Las gomas se deslizan suavemente, borran sin dejar marcas y no se gastan con el uso. Me gusta mucho que sean de color verde para encontrarlas en la mesa rápidamente. El diseño ergonómico es excelente porque me permite usarlas durante horas sin cansarme. La caja de 3 gomas es ideal para trabajos profesionales y también para uso personal.

          BLÍSTER 3 GOMAS DE BORRAR MILAN 420

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 3 GOMAS DE BORRAR MILAN 420
          1,72 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.