Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 3 GOMAS DE BORRAR MILAN 124
  • BLÍSTER 3 GOMAS DE BORRAR MILAN 124

BLÍSTER 3 GOMAS DE BORRAR MILAN 124

  • Stock: 22
  • SKU: F352845
  • OEM: BMM9203

    BMM9203

  • EAN13: 8414034931247

    8414034931247

- Goma de caucho sintético suave
- Para lápiz, papel y papel vegetal
- Gomas de miga de pan - Goma suave de caucho sintético tipo "miga de pan" ovalada. Para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Colores surtidos: blanco, rosa, verde. Medidas: 4,9 x 2,3 x 0,9 cm. Material: Caucho
Reseñas(4)
1,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Gomas de Borrar Milan para tu escritura! Disfruta de 3 gomas de borrar, ideales para lápiz, papel y papel vegetal. Estas gomas de borrar de caucho sintético suave, con forma de miga de pan, están diseñadas para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles.

Disfruta de estas 3 gomas de borrar con colores surtidos: blanco, rosa y verde. Estas gomas tienen unas medidas de 4,9 x 2,3 x 0,9 cm y están fabricadas con caucho, lo que les garantiza suavidad al borrar y una mayor duración.

¡Disfruta de las Gomas de Borrar Milan! Borra rápidamente y con calidad las líneas de tu escritura. Estas 3 gomas de borrar te permitirán tener un resultado profesional.

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una goma de borrar de la marca MILAN?
    La goma de borrar MILAN es una goma de borrar de alta calidad diseñada para garantizar un borrado limpio y preciso. Está hecha de un material suave y resistente que no daña la superficie de la hoja de papel, por lo que es ideal para borrar líneas finas y detalladas sin desgarrar el papel. Además, la goma de borrar MILAN se caracteriza por su resistencia a la decoloración y al óxido, por lo que su rendimiento se mantiene incluso después de varios usos.

    ¿Cómo mejora el uso de un blíster de gomas de borrar MILAN?
    El blíster de 3 gomas de borrar MILAN ofrece una solución económica y práctica para tener siempre a mano una goma de borrar de primera calidad. Esto permite al usuario ahorrar dinero al comprar el blíster en lugar de comprar los elementos por separado. Además, el blíster proporciona una mejor organización, ya que los elementos se mantienen juntos y seguros en su lugar.

    ¿Qué diferencia hay entre las gomas de borrar MILAN y otras marcas?
    Las gomas de borrar MILAN se caracterizan por su suavidad y resistencia. Estas gomas son más suaves que otras marcas, por lo que permiten un borrado limpio y preciso sin desgarrar el papel. Además, el material resistente evita que la goma se desgaste y se decolore con el uso prolongado, manteniendo su rendimiento óptimo incluso después de muchos usos. Estas cualidades hacen de la goma de borrar MILAN un producto de primera calidad que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Alejandro Jiménez18/12/2023

Recientemente he comprado un paquete de tres gomas de borrar en Office24 y me ha encantado. Me han gustado mucho por su calidad y por su tamaño. Son muy suaves y cómodas de usar. Me resultan perfectas para mi uso profesional, ya que borran con una sola pasada sin dejar residuos. Además, tienen un tamaño ideal para caber en mis bolsillos. Estoy muy contento con la compra y se lo recomiendo a todo el mundo.

    Jorge Ruiz22/07/2023

    Acabo de comprar en Office24 un paquete de tres gomas de borrar y tengo que decir que estoy encantado con el resultado. Son de muy buena calidad y por eso me decidí por esta marca concreta. Me permiten borrar sin problemas y sin dejar residuos. Me ha resultado perfecto para lo que necesito, ya que basta con una sola pasada para borrar de forma completa. Además, su tamaño es ideal para caber en mis bolsillos y, aunque son de uso profesional, también sirven para el uso personal.

      María José Pérez12/10/2022

      Acabo de comprar un paquete de tres gomas de borrar en Office24 y tengo que decir que estoy muy satisfecho. Son muy suaves y no dejan residuos que puedan manchar la hoja. Me resultan perfectas para mi trabajo, ya que borran con una sola pasada. También me han gustado por su tamaño, ya que son pequeñas y cómodas de llevar. Las he probado en varias superficies sin problemas y me han parecido muy buenas para uso profesional y para uso personal.

        Marta González09/07/2022

        Acabo de comprar un paquete de tres gomas de borrar en Office24 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Son muy suaves y eficaces al borrar. Me resultan perfectas para uso profesional, ya que borran con una sola pasada. Me gusta también mucho su tamaño, ya que son pequeñas y cómodas de llevar. Estoy contento con mi compra porque es un producto de buena calidad, ideal para el uso personal y profesional.

          BLÍSTER 3 GOMAS DE BORRAR MILAN 124

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 3 GOMAS DE BORRAR MILAN 124
          1,40 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.