Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 60 GOMAS DE BORRAR MILAN 430 CON FUNDA LOOK
  • BOTE 60 GOMAS DE BORRAR MILAN 430 CON FUNDA LOOK
  • BOTE 60 GOMAS DE BORRAR MILAN 430 CON FUNDA LOOK

BOTE 60 GOMAS DE BORRAR MILAN 430 CON FUNDA LOOK

  • Stock: 0i
  • SKU: F353231
  • OEM: PMMS430LK

    PMMS430LK

  • EAN13: 8414034010195

    8414034010195

- Goma 430 con funda protectora rígida
- Disponible en 4 colores
- Goma suave tipo "miga de pan" cuadrada
- Para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles - Goma 430 con funda protectora rígida, edición Look. Disponible en 4 colores: rosa, verde, naranja, azul. 430: goma suave de caucho sintético tipo "miga de pan" cuadrada. Para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Colorblanco. Medidas goma: 2,8 x 2,8 x 1,3 cm. Material: Caucho
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
72,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahorra tiempo y esfuerzo borrando con la goma de borrar Milan de 60 unidades! Esta goma es perfecta para borrar una gran variedad de lápices de grafito sobre cualquier tipo de papel. Está fabricada con caucho sintético tipo "miga de pan" cuadrada, lo que le proporciona una suavidad excepcional. Incluye una funda protectora rígida de edición Look para garantizar que la goma se mantenga segura en todo momento. Esta goma de borrar está disponible en 4 colores: rosa, verde, naranja y azul. Sus medidas son de 2,8 x 2,8 x 1,3 cm. No esperes más y adquiere esta goma de borrar Milan con funda protectora Look para tener siempre a mano una goma de borrar de calidad.

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios puedo obtener al comprar un bote de 60 gomas de borrar Milan 430 con funda look?
    Al comprar un bote de 60 gomas de borrar Milan 430 con funda look, obtendrás una gran cantidad de gomas de borrar de calidad superior. El bote está diseñado para proporcionar una larga duración y una excelente capacidad de borrado, lo que significa que es perfecto para la oficina, el hogar o la escuela. La funda look ofrece un aspecto moderno y limpio, lo que significa que se verá bien en cualquier lugar. Esta combinación de calidad y estilo hará que tus tareas de escritura y borrado sean más fáciles y divertidas.

    ¿Por qué es una buena opción comprar un bote de 60 gomas de borrar Milan 430 con funda look?
    El bote de 60 gomas de borrar Milan 430 con funda look es una excelente opción porque ofrece beneficios duraderos. Estas gomas de borrar están hechas de materiales de alta calidad que permiten borrar fácilmente sin dejar marcas ni manchas. Y la funda look asegura que las gomas no se dañen ni se desgasten con el tiempo. Esto significa que tendrás un producto de calidad que durará mucho tiempo.

    ¿Qué hace que el bote de 60 gomas de borrar Milan 430 con funda look sea único?
    El bote de 60 gomas de borrar Milan 430 con funda look está diseñado para proporcionar una experiencia de usuario cómoda y de calidad. Las gomas de borrar están hechas de materiales de alta calidad para ofrecer una excelente capacidad de borrado y larga duración. Además, la funda look es resistente al desgaste y a la suciedad, lo que significa que siempre se verá limpio y moderno. Estas características hacen que el bote de 60 gomas de borrar Milan 430 con funda look sea único y una excelente opción para cualquier lugar.

Fernando Sánchez12/05/2023

Las gomas de borrar Milán de Office24 son una compra inteligente. La funda Look permite llevarlas a cualquier sitio sin preocuparse por el desorden. Estas gomas de borrar me han resultado excelentes para todo tipo de usos: desde trabajos profesionales a tareas escolares. El pack de 60 gomas me da la seguridad de que no me quedaré sin ellas.

    Marta González10/01/2023

    No hay nada mejor que unas buenas gomas de borrar para un trabajo limpio y sin errores. Estas gomas de borrar Milán de Office24 son perfectas para conseguir un trabajo sin desperfectos. La funda Look es una característica especialmente útil para llevarlas a cualquier lugar. Puedo usarlas tanto para trabajo profesional como para mis estudios. Además, el paquete de 60 gomas de borrar es una gran inversión para el futuro.

      María José Muñoz17/08/2022

      La calidad de estas gomas de borrar Milán de Office24 es sobresaliente. Son perfectas para trabajos profesionales y estudiantiles. Están guardadas en una cómoda funda Look, por lo que es muy sencillo llevarlas a cualquier sitio. Me encanta el paquete de 60 gomas, me garantiza que no me quedaré sin ellas.

        Vicente Martínez29/03/2022

        ¡Las gomas de borrar Milán de Office24 son una maravilla! La funda Look es idónea para cualquier momento, ya sea para trabajos profesionales o para tareas escolares. Me encanta que el paquete de 60 gomas me permita tenerlas a mano para cualquier imprevisto.

          BOTE 60 GOMAS DE BORRAR MILAN 430 CON FUNDA LOOK

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 60 GOMAS DE BORRAR MILAN 430 CON FUNDA LOOK
          72,06 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x