Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 MINAS DE GRAFITO BISMARK 0.9mm
  • ESTUCHE 12 MINAS DE GRAFITO BISMARK 0.9mm
  • ESTUCHE 12 MINAS DE GRAFITO BISMARK 0.9mm

ESTUCHE 12 MINAS DE GRAFITO BISMARK 0.9mm


Minas de Grafito Bismark - Estuche de 12 Unidades

  • Stock: 239
  • SKU: F353922
  • OEM: 322153

    322153

  • EAN13: 8430173221537

    8430173221537

- Estuche con 12 minas
- Dureza HB
- Minas universales
- 0.9mm - De grafito. Gran resistencia. Dureza HB. Para todo tipo de portaminas. Estuche de 12 minas. Color: Negro
Dureza: HB
Trazo: 0.90mm
Reseñas(4)
0,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 60
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Conoce el Estuche de 12 Minas de Grafito Bismark! Estas minas ofrecen una gran resistencia, con una dureza HB, para todos los portaminas. Estas minas de 0.9mm tienen un color negro y garantizan un trazo preciso y de calidad.

El Estuche de 12 Minas de Grafito Bismark es una excelente opción para tus proyectos de dibujo, escritura y diseño. Estas minas universales se adaptan a tus necesidades y te ofrecerán un trabajo limpio y de calidad.

¡Descubre el Estuche de 12 Minas de Grafito Bismark! Estas minas ofrecen una dureza HB, resistencia y trazo preciso para que tus proyectos tengan un resultado de calidad.

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.90mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
60
    ¿Por qué elegir un estuche de 12 minas de grafito Bismark 0.9 mm?
    Las minas de grafito Bismark 0.9 mm ofrecen una excelente escritura suave, sin presión. Esto significa que la tinta fluye del lápiz de forma uniforme y sin manchas, lo que le permite crear letras limpias y precisas. Además, las minas de grafito Bismark 0.9 mm tienen una excelente resistencia al desgaste, por lo que durarán más tiempo que otras minas. El estuche de 12 minas ofrece una gran cantidad de material para un uso prolongado, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan un lápiz resistente y de calidad.

    ¿Qué más ofrece el estuche de 12 minas de grafito Bismark 0.9 mm?
    El estuche de 12 minas de grafito Bismark 0.9 mm ofrece una gran variedad de tamaños de minas para satisfacer sus necesidades de escritura. Las minas van desde 0.5 mm hasta 0.9 mm, lo que le permite elegir el tamaño de mina que mejor se adapte a su estilo de escritura. Además, el estuche incluye una herramienta de afilado para ayudarle a mantener sus minas afiladas, así como una funda para mantener sus minas seguras y protegidas cuando no esté usándolas.

    ¿Por qué el estuche de 12 minas de grafito Bismark 0.9 mm es una buena opción para los principiantes?
    El estuche de 12 minas de grafito Bismark 0.9 mm es una excelente opción para los principiantes porque le ofrece una gran variedad de tamaños de minas para experimentar. Esto significa que puede encontrar el tamaño de mina que mejor se adapte a su estilo de escritura. Además, el estuche incluye una herramienta de afilado para ayudarle a mantener sus minas afiladas. Esto significa que no tendrá que preocuparse por comprar otro estuche cuando se desgasten las minas, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

Carlos García26/04/2022

¡Acabo de comprar este estuche de minas de grafito y estoy encantado! Son 12 minas de 0,9mm de diámetro de la marca Bismark, especialmente diseñadas para dibujar detalles finos. Estoy muy satisfecho con su calidad y su precio. Su resistencia me sorprendió, ya que pude usarlas durante mucho tiempo sin que se rompieran. Además, tuve la oportunidad de comprarlas en la tienda online Office24, donde los precios son muy competitivos. ¡Seguro que volveré a comprar de aquí!

    Elena Martín12/04/2022

    ¡Estoy feliz con mi nuevo estuche de 12 minas de grafito de 0,9mm de la marca Bismark! Un producto muy útil para aquellos que quieren dibujar detalles muy finos. Estas minas son muy resistentes, por lo que se conservan durante mucho tiempo. Además, la compra la hice en Office24, una tienda online con precios muy asequibles. ¡Es genial que pueda encontrar todos los productos necesarios en un mismo lugar!

      Rocío Romero11/03/2022

      ¡Estoy encantada con mi nuevo estuche de minas! Están fabricadas por la marca Bismark con un diámetro de 0,9mm, perfectas para realizar trabajos finos. Son muy resistentes y están a un precio increíble. Me encanta que puedo encontrar todo lo que necesito en Office24, la página de ecommerce con la que compré este producto. ¡Ahora puedo disfrutar de mis trabajos sin preocuparme por la durabilidad de las minas!

        Alberto Martín02/01/2022

        Acabo de conseguir el estuche de minas de grafito Bismark de 0,9mm y estoy muy contento. Estas minas son ideales para los trabajos de dibujo artístico más delicados. Son resistentes y con un precio muy bueno. Considero que comprar en Office24 fue la mejor decisión que tomé, ya que aquí los precios son los más competitivos del mercado. ¡Sin duda volveré a comprar aquí!

          ESTUCHE 12 MINAS DE GRAFITO BISMARK 0.9mm
          ESTUCHE 12 MINAS DE GRAFITO BISMARK 0.9mmEste estuche contiene 12 minas de grafito Bismark de 0.9mm, perfectas para escribir, dibujar y realizar trazados. El grafito Bismark es conocido por su suavidad y durabilidad, lo que hace que sea una excelente opción para realizar todo tipo de tareas. El estuche está diseñado para proteger y guardar las minas, además de proporcionar un fácil acceso a cada una de ellas.
          • Calidad: Las minas de grafito Bismark están diseñadas para proporcionar una calidad excepcional al escribir, dibujar y realizar trazados.
          • Cantidad: El estuche contiene 12 minas de grafito Bismark de 0.9mm.
          • Durabilidad: El grafito Bismark es conocido por su durabilidad, lo que garantiza un uso prolongado.
          • Protección: El estuche está diseñado para proteger y guardar las minas.
          • Accesibilidad: El estuche proporciona un fácil acceso a cada una de las minas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 12 MINAS DE GRAFITO BISMARK 0.9mm
          0,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.