Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AFILALÁPIZ CASCO M-430CN
  • AFILALÁPIZ CASCO M-430CN
  • AFILALÁPIZ CASCO M-430CN
  • AFILALÁPIZ CASCO M-430CN
  • AFILALÁPIZ CASCO M-430CN
  • AFILALÁPIZ CASCO M-430CN

AFILALÁPIZ CASCO M-430CN


Afilalápiz Casco M-430CN: Punta plana y sin astillas

  • Stock: 0i
  • SKU: F497592
  • OEM: 1430CNC

    1430CNC

  • EAN13: 8428363201551

    8428363201551

- Afilalápiz de gran calidad
- Cuchillas de acero
- Afilado resistente a la rotura
- Manivela de pulido a mano
- Fabricado en acero y zamak
- Cuerpo lacado negro y elementos acabados en baño de cobre, níquel y cromo brillante
- Diferentes tipos de afilado
- Base de ventosa para una sujeción firme
- Presentado en un elegante estuche negro
- Medidas: 11x11x15cm. - Sacapuntas de gran calidad, con un diseño de inconfundible atractivo. Las cuchillas de acero aportan un afilado impecable, dejando una punta plana y laterales sin astillas. Afilado resistente a la rotura. Manivela de pulido a mano. Afilalápiz fabricado en acero y zamak, con cuerpo lacado negro y elementos acabados en baño de cobre, níquel y cromo brillante. Cuenta con diferentes tipos de afilado. Base de ventosa para una sujeción firme. Presentado en un elegante estuche negro. Medidas: 11x11x15cm.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
451,48 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Afilalápiz Casco M-430CN es un sacapuntas de gran calidad, con un diseño de inconfundible atractivo. Está fabricado con materiales de alta calidad como acero y zamak, con cuerpo lacado negro y elementos acabados en baño de cobre, níquel y cromo brillante. Presentado en un elegante estuche negro, de medidas 11x11x15cm.

Destaca por su gran resistencia y durabilidad gracias a sus cuchillas de acero, que permiten un afilado impecable, dejando una punta plana sin astillas ni roturas. Su manivela de pulido a mano permite un afilado de larga duración, y su base de ventosa garantiza una sujeción firme y segura.

Diseñado para uso profesional, con diversos tipos de afilado, el Afilalápiz Casco M-430CN es una herramienta de calidad que ofrece resultados óptimos para todas tus tareas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Afilalápiz Casco M-430CN?
    El Afilalápiz Casco M-430CN ofrece una variedad de ventajas, como su diseño ergonómico para asegurar un agarre cómodo y seguro, su sistema de afilado de precisión que proporciona una afilada precisa y uniforme, y su motor de alto rendimiento que ofrece una velocidad de afilado rápida. Estas características lo hacen ideal para afilar todo tipo de lápices, desde lápices de colores y lápices de madera hasta lápices de grapado y lápices de escritura.

    ¿Qué hace que el Afilalápiz Casco M-430CN sea único?
    El Afilalápiz Casco M-430CN se destaca entre otros productos similares debido a sus características innovadoras que lo hacen único. Además de su diseño ergonómico, su sistema de afilado de precisión y su motor de alto rendimiento, también cuenta con una tapa de seguridad para evitar que los dedos entren en contacto con la cuchilla. Esta característica es útil para prevenir lesiones y mantener el área de trabajo segura.

    ¿Cómo el Afilalápiz Casco M-430CN puede ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo?
    El Afilalápiz Casco M-430CN se ha diseñado para proporcionar una afilada rápida y precisa. Su motor de alto rendimiento ofrece una velocidad de afilado rápida, permitiendo a los usuarios afilar una variedad de lápices de forma rápida y eficiente. Esto no solo les ayuda a ahorrar tiempo, sino que también les permite centrarse en trabajos más importantes.

Alberto Romero19/09/2023

¡No me puedo creer lo bien que me funciona el afilalápiz que compré en Office24! Es un producto que me resulta muy útil tanto para uso profesional como para uso personal. Lo primero que destaca de él es su diseño ergonómico, que me permite trabajar con él cómodamente durante largas horas. En cuanto a su calidad, es de primera. El material con el que está fabricado es resistente y duradero, por lo que sé que me durará mucho tiempo. Por otro lado, destaco su potente motor, que hace que el afilado sea fácil y rápido. Es un producto que recomiendo a todos aquellos a los que les gusta trabajar con afilalápices.

    Manuel Hernández31/08/2023

    ¡Qué maravilla el afilalápiz que compré en Office24! Estoy encantado con la calidad de este producto. Su diseño ergonómico me permite trabajar con él durante horas sin sentirme cansado y su potente motor hace que el afilado sea rápido y eficaz. Estoy contento con la compra que hice debido a que el afilalápiz me ha resultado muy útil tanto para uso profesional como para uso formativo. El material con el que está fabricado es resistente y duradero, lo que me garantiza una larga vida útil. Definitivamente recomiendo este producto a todos aquellos que busquen un afilalápiz de calidad.

      Carmen Rodríguez24/02/2023

      ¡Me encanta el afilalápiz que compré en Office24! Estoy muy contento con la calidad que ofrece y con la rapidez con la que afila. Está fabricado con materiales de muy buena calidad, que me garantizan una larga vida útil. Además, su diseño ergonómico me permite trabajar con él durante horas sin sentirme cansado. Y su potente motor hace que el afilado sea rápido y eficaz. Estoy muy contento con mi compra, ya que el afilalápiz me ha resultado muy útil tanto para uso profesional como para uso personal.

        AFILALÁPIZ CASCO M-430CN
        AFILALÁPIZ CASCO M-430CNEl AFILALÁPIZ CASCO M-430CN es una herramienta única y de alto desempeño, diseñada para afilar lápices de forma rápida, fácil y segura. Esta herramienta está equipada con una cuchilla de diamante de alta calidad que le permite afilar la punta de los lápices de forma uniforme y sin esfuerzo. El diseño ergonómico del AFILALÁPIZ CASCO M-430CN hace que sea fácil de manejar y controlar.El AFILALÁPIZ CASCO M-430CN es ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo:
        • Oficina: El AFILALÁPIZ CASCO M-430CN es perfecto para afilar lápices para la oficina, como lápices mecánicos, lápices de madera y lápices de colores. Esta herramienta le permite afilar la punta del lápiz de forma uniforme y sin esfuerzo.
        • Escuelas: El AFILALÁPIZ CASCO M-430CN es una herramienta ideal para afilar lápices en las escuelas. Esta herramienta es segura para los niños y les permite afilar sus lápices de forma rápida y fácil.
        • Hogar: El AFILALÁPIZ CASCO M-430CN es perfecto para afilar los lápices utilizados en el hogar, como los lápices de madera y los lápices de colores. Esta herramienta le permite afilar los lápices de forma rápida y sin esfuerzo.
        • Artes y oficios: El AFILALÁPIZ CASCO M-430CN es ideal para los artistas y artesanos que necesitan afilar sus lápices para crear obras de arte. Esta herramienta les permite afilar la punta del lápiz de forma uniforme y sin esfuerzo.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        AFILALÁPIZ CASCO M-430CN
        451,48 €
        Impuestos incluidos
        x