Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 MINAS MAPED BLACK PEP`S PARA COMPÁS  Ø2 mm
  • CAJA 10 MINAS MAPED BLACK PEP`S PARA COMPÁS  Ø2 mm

CAJA 10 MINAS MAPED BLACK PEP`S PARA COMPÁS Ø2 mm


Minas de Grafito de Alta Calidad para Compás Maped Black PEP's

  • Stock: 15
  • SKU: F354566
  • OEM: 134210

    134210

  • EAN13: 3154141342103

    3154141342103

- Minas para compás
- Grado de dureza: H
- Grosor de la mina: 2 mm
- Contenido: 10 piezas blíster - Minas de grafito especiales para adaptarse a todos los compases. Color: Negro
Dureza: H
Reseñas(4)
2,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora el rendimiento de tus compases con las minas de grafito de alta calidad de Maped Black PEP's! Estas minas de Ø2 mm se caracterizan por su dureza H, lo que garantiza una larga vida útil y una excelente precisión. El paquete contiene 10 minas con una presentación en blister, lo que facilita su almacenamiento y transporte.

Todas las minas de grafito Maped Black PEP's están diseñadas para adaptarse a todos los compases, proporcionando un trazado limpio y preciso. Su color negro se mantiene incluso después de mucho uso, lo que las hace ideales para la presentación de trabajos detallados. Además, su dureza H garantiza una larga duración de la mina, con resultados de calidad.

Las minas para compás de Maped Black PEP's son la opción perfecta para cualquier profesional o aficionado que trabaje con compases. Son muy fáciles de usar y, gracias a su presentación en blister, se pueden guardar fácilmente sin riesgo de que se dañen. ¡Consigue un trazado limpio y preciso con las minas de grafito de alta calidad de Maped Black PEP's!

Ficha técnica

Dureza
H
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo usar lápices de mina para compás?
    La mejor forma de lograr un trazado preciso y limpio es usando lápices de mina. Estos lápices tienen una mina más resistente que los lápices mecánicos y ofrecen una mayor precisión para trazar líneas. Además, las minas de lápices para compás tienen una forma especial que permite mantener la mina alineada con el compás, evitando errores al trazar líneas.

    ¿Qué ventajas ofrecen las minas Maped Black Pep's?
    Las minas Maped Black Pep's ofrecen una resistencia y durabilidad óptimas para un trazado preciso y limpio. Estas minas son fabricadas con una aleación de acero que les permite mantener la resistencia durante más tiempo. Además, el Ø2 mm de la mina permite una mayor precisión al trazar líneas con un compás.

    ¿Cuáles son los beneficios de la caja de 10 minas Maped Black Pep's?
    La caja de 10 minas Maped Black Pep's ofrece una gran cantidad de ventajas. Esta caja incluye 10 minas de Ø2 mm con una aleación de acero que garantiza una resistencia y durabilidad óptimas para un trazado preciso y limpio. Estas minas son ideales para usar con un compás ya que permiten una mayor precisión al trazar líneas. Además, la caja es pequeña y práctica, lo que la hace ideal para llevarla a cualquier lugar.

Carmen García10/08/2023

Me encanta comprar en Office24 y esta vez he adquirido una caja de minas Maped para compás Ø2 mm. Estas minas son perfectas para uso personal, profesional o formativo, ya que presentan una excelente calidad y durabilidad. El material es muy resistente y no se quiebra con facilidad. Además, son muy precisas y tienen una excelente precisión. Estoy muy contento con la compra, recomiendo estas minas a cualquiera que necesite un producto de calidad.

    Sergio Sánchez05/05/2023

    Acabo de comprar una caja de 10 minas en Office24 para uso profesional y estoy muy satisfecho con el resultado. Estas minas son de la marca Maped y tienen un diámetro de 2 mm, perfecto para obtener resultados limpios y precisos. Estoy muy contento con la resistencia y calidad del material, ya que no se quiebra con facilidad. Además, son muy precisas y me están ayudando mucho en mi trabajo. Un producto de calidad que recomiendo ampliamente.

      María Rodríguez11/04/2023

      Estoy encantada con la compra que he realizado en Office24. Decidí adquirir una caja de 10 minas de la marca Maped para compás con un diámetro de 2 mm. Estoy muy contenta con el resultado, ya que son muy resistentes, precisas y no se quiebran con facilidad. Estas minas son perfectas para uso personal, profesional y formativo. Totalmente recomendable para obtener resultados limpios y precisos.

        Eduardo Fernández03/01/2022

        Acabo de comprar en Office24 una caja de minas de la marca Maped para compás de 2 mm de diámetro y estoy encantado con el resultado. Estas minas son muy resistentes, precisas y tienen una excelente durabilidad. Me están ayudando mucho en mi trabajo ya que puedo obtener resultados limpios y precisos. Estoy muy satisfecho con la compra, recomiendo estas minas a cualquiera que necesite un producto de calidad.

          CAJA 10 MINAS MAPED BLACK PEP`S PARA COMPÁS  Ø2 mm
          CAJA 10 MINAS MAPED BLACK PEP'S PARA COMPÁS Ø2 mm:Esta caja de 10 minas Maped Black Pep's para compás Ø2 mm es un producto versátil y de excelente calidad. Están diseñadas para uso profesional y son perfectas para cualquier proyecto escolar o de oficina. La caja contiene 10 minas con punta de acero endurecida, que ofrecen una escritura suave y duradera. La caja es fácil de transportar y perfecta para cualquier usuario.Aplicaciones:
          • Escritura: Estas minas son perfectas para escribir, dibujar y diseñar con precisión y nitidez.
          • Marcado: Estas minas son ideales para marcar líneas en hojas de papel, cartón y materiales similares.
          • Diseño: Estas minas son perfectas para el diseño de planos y dibujos técnicos.
          • Reparación: Estas minas son perfectas para reparar y modificar materiales como metal, plástico y madera.
          • Corte: Estas minas son ideales para cortar líneas limpias y precisas en materiales como papel, cartón y láminas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 10 MINAS MAPED BLACK PEP`S PARA COMPÁS  Ø2 mm
          2,26 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.