Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡ESTUCHE 12 MINAS DE GRAFITO HB 0,7mm en Oferta!
ESTUCHE 12 MINAS DE GRAFITO HB 0,7mm
  • ESTUCHE 12 MINAS DE GRAFITO HB 0,7mm

ESTUCHE 12 MINAS DE GRAFITO HB 0,7mm


Minas de Grafito HB: 12 Unidades 0,7mm

  • Stock: 104
  • SKU: F363596
  • OEM: 20451HB07

    20451HB07

  • EAN13: 5999093852823

    5999093852823

- Estuche con 12 minas
- Dureza H
- Minas universales - De grafito. Gran resistencia. Dureza HB. Para todo tipo de portaminas. Estuche de 12 minas. Dureza: HB
Trazo: 0.70mm
Reseñas(3)
Antes:0.37€
Ahorras: 0.12€ (32.43%)

0,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a este estuche de 12 minas de grafito HB! Estas minas de 0,7mm poseen una gran resistencia y son universales, por lo que se adaptan a todo tipo de portaminas. La dureza HB se caracteriza por su equilibrio entre dureza y suavidad, lo que la hace perfecta para trabajos de escritura, dibujo y bocetos.

Estas minas son de alta calidad, gracias a su estructura de grafito, que ofrece una excelente resistencia al desgaste. Además, están fabricadas con materiales de larga duración, lo que garantiza un buen rendimiento por mucho tiempo.

Incluido en el estuche, encontrarás 12 minas de grafito HB de 0,7mm. Estás minas son perfectas para todo tipo de trabajos de dibujo, escritura y bocetos.

¡Aprovecha esta oferta y lleva a casa un estuche de 12 minas de grafito HB!

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece un estuche de minas de grafito HB 0,7mm?
    El estuche de minas de grafito HB 0,7mm ofrece a los usuarios numerosas ventajas. Estas minas están especialmente diseñadas para permitir una escritura clara y precisa, ya que su trazo es suave y consistente. Además, el grafito HB 0,7mm es muy resistente y duradero, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que cambiar la mina con frecuencia. Por último, el estuche de 12 minas garantiza que tendrás suficientes minas para tus proyectos de escritura, permitiéndote completar tus trabajos sin interrupciones.

    ¿Qué características tienen las minas de grafito HB 0,7mm?
    Las minas de grafito HB 0,7mm están fabricadas con grafito de alta calidad y ofrecen una escritura muy clara y precisa. Estas minas tienen un diámetro de 0,7mm, lo que les permite producir un trazo fino y muy definido. Además, el grafito HB 0,7mm es muy resistente y duradero, por lo que estas minas no se desgastarán con el tiempo. Estas minas son perfectas para escritura, dibujo y letra pequeña.

    ¿Cómo me aseguro de que tengo suficientes minas para mis proyectos de escritura?
    El estuche de 12 minas de grafito HB 0,7mm ofrece a los usuarios una solución eficaz para asegurar que tienen suficientes minas para todos sus proyectos de escritura. Con el estuche, tendrás acceso a 12 minas de grafito HB 0,7mm de máxima calidad, que proporcionan un trazo suave y preciso. Esto significa que siempre tendrás una mina de repuesto a mano cuando la necesites.

Pablo Jiménez31/07/2023

¡Fantástico! Estoy muy satisfecho con el estuche de minas de grafito HB 0.7mm que he comprado en Office24. Estas minas son perfectas para escribir y dibujar de forma cómoda. Además, el estuche es muy práctico para transportar y mantener las minas organizadas. El envío fue muy rápido y el producto de alta calidad. ¡Sin duda una gran compra!

    Marta Romero05/06/2023

    ¡Increíble! He comprado un estuche con minas de grafito HB 0.7mm, comprado en Office24, y no puedo estar más contenta con el resultado. El producto es muy útil para tomar notas y dibujar. Me encanta el diseño del estuche, que es elegante y cómodo para llevar. El envío fue rápidísimo y ahora puedo sacar el máximo partido de mi nuevo producto. ¡Muy recomendable!

      Adrián Muñoz21/08/2022

      ¡Me encanta este producto! Es un estuche con 12 minas de grafito HB 0.7mm que me ha resultado ideal para dibujar y tomar notas. El contenido se ve de muy buena calidad y su presentación es muy agradable. Además, el envío del producto fue muy rápido desde la tienda Office24. Me resulta práctico, ya que se pueden llevar a cualquier sitio sin problemas. ¡Genial!

        ESTUCHE 12 MINAS DE GRAFITO HB 0,7mm
        Estuche con 12 Minas de Grafito HB 0,7mmEste estuche contiene 12 minas de grafito HB 0,7mm, ideales para escritura, dibujo y bocetos. Estas minas ofrecen una fina línea precisa con una consistencia de color uniforme. Están hechas de grafito HB de alta calidad, lo que garantiza una mayor durabilidad. La resistencia al desgaste es excelente, lo que permite una mayor precisión y mayor resistencia a la fricción. Estas minas son perfectas para usuarios principiantes y avanzados.
        • Grafito HB de alta calidad: Estas minas están hechas de grafito HB de alta calidad, lo que garantiza mayor durabilidad.
        • Resistencia al desgaste: Estas minas ofrecen una excelente resistencia al desgaste, lo que permite una mayor precisión y resistencia a la fricción.
        • Perfectas para principiantes y avanzados: Estas minas son perfectas para usuarios principiantes y avanzados, ofreciendo una fina línea precisa con una consistencia de color uniforme.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 12 MINAS DE GRAFITO HB 0,7mm
        Antes:0.37€
        Ahorras: 0.12€ (32.43%)

        0,30 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x