Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 10 ESTROPAJOS VILEDA SALVAUÑAS SUAVE en Oferta!
PACK 10 ESTROPAJOS VILEDA SALVAUÑAS SUAVE
  • PACK 10 ESTROPAJOS VILEDA SALVAUÑAS SUAVE

PACK 10 ESTROPAJOS VILEDA SALVAUÑAS SUAVE


PACK 10 Estrópajos VILEDA Salvañas Suave para Limpieza Sanitaria

  • Stock: 3
  • SKU: F261387
  • OEM: 100.082

    100.082

  • EAN13: 4003790007002

    4003790007002

- Pack 10 estropajos
- Forma anatómica
- Facilita las tareas de fregado
- La esponja almacena el agua
- Estropajo de alta agresividad - Forma anatómica para facilitar las tareas de fregado. Estructura suave y azul, más eficaz en la eliminación de marcas que los estropajos blancos, pero aún suave a las superficies. Ideal para uso en aplicaciones sanitarias. Su asa de espuma protege los dedos y mantiene el estropajo plano para un máximo contacto con la superficie de limpieza Color: Azul
Reseñas(4)
19,30 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la mejor limpieza sanitaria con el Pack 10 Estrópajos VILEDA Salvañas Suave y su increíble resistencia con la que podrás limpiar y desinfectar sin dañar las superficies. Estos estropajos tienen una forma anatómica que facilita las tareas de fregado, además de su extra suavidad que los hacen ideales para uso en aplicaciones sanitarias.

Su asa de espuma te protege de los dedos y mantiene el estropajo plano para un máximo contacto con la superficie de limpieza. Estos estropajos azules tienen una eficacia mayor que los estropajos blancos en la eliminación de marcas, pero aún así se mantienen suaves con las superficies. Además, su esponja almacena el agua para que la limpieza sea más sencilla.

Así que si necesitas una limpieza sanitaria de calidad, opta por el Pack 10 Estrópajos VILEDA Salvañas Suave para que tu casa esté siempre reluciente.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el PACK 10 ESTROPAJOS VILEDA SALVAUÑAS SUAVE?
    El PACK 10 ESTROPAJOS VILEDA SALVAUÑAS SUAVE ofrece a los usuarios una variedad de características únicas y prácticas. Estos estropajos están diseñados especialmente para proporcionar una limpieza profunda y duradera sin dañar las superficies. Están hechos de algodón resistente y tienen una capa de microfibras que ofrece una limpieza profunda y eficiente. Estos estropajos también tienen un revestimiento anti-goteras que mantiene la superficie limpia y seca durante el proceso de limpieza. Además, son suaves y resistentes al desgaste, por lo que ofrecen una limpieza duradera y profunda.

    ¿Por qué elegir el PACK 10 ESTROPAJOS VILEDA SALVAUÑAS SUAVE?
    El PACK 10 ESTROPAJOS VILEDA SALVAUÑAS SUAVE es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza segura y profunda. Estos estropajos están hechos de algodón resistente y tienen una capa de microfibras que ofrece una limpieza profunda y eficiente. Estos estropajos también tienen un revestimiento anti-goteras que mantiene la superficie limpia y seca durante el proceso de limpieza. Además, son suaves y resistentes al desgaste, por lo que ofrecen una limpieza duradera y profunda. Además, estos estropajos tienen una garantía de 10 años, por lo que están diseñados para durar.

    ¿Cuáles son los beneficios del PACK 10 ESTROPAJOS VILEDA SALVAUÑAS SUAVE?
    El PACK 10 ESTROPAJOS VILEDA SALVAUÑAS SUAVE ofrece a los usuarios muchos beneficios únicos. Estos estropajos están diseñados para proporcionar una limpieza profunda y duradera sin dañar las superficies. Están hechos de algodón resistente y tienen una capa de microfibras que ofrece una limpieza profunda y eficiente. Estos estropajos también tienen un revestimiento anti-goteras que mantiene la superficie limpia y seca durante el proceso de limpieza. Además, estos estropajos son suaves y resistentes al desgaste, por lo que ofrecen una limpieza duradera y profunda. Además, estos estropajos tienen una garantía de 10 años, por lo que están diseñados para durar.

David Jiménez28/08/2023

¡Me encantan los trapos de Office24! Los recomiendo a todo el mundo. Estos estropajos son muy suaves y duraderos, por lo que me encantan para limpiar la vajilla. Están hechos de un material resistente y no se deshilachan con facilidad. Además, no dejan pelusas en el fregadero. Son muy resistentes y funcionan muy bien para limpiar superficies delicadas.

    Pedro Sánchez27/10/2022

    He comprado un pack de estropajos de Office24 y me han resultado de lo más útiles. Son de un material muy suave, por lo que no necesito preocuparme de rayar la vajilla. Estos estropajos son muy resistentes y no se deshilachan con facilidad. Además, no dejan pelusas en el fregadero. ¡Un producto ideal para uso doméstico y profesional!

      Beatriz Gutiérrez14/10/2022

      ¡Qué bien me han venido los estropajos de Office24! Los he comprado para uso profesional en mi pequeño restaurante y no podría estar más contento con la compra. Son estropajos muy suaves, con los que puedo limpiar la vajilla sin rayarla. Además, son muy resistentes y no se deshilachan con facilidad. Me gusta mucho que no dejen pelusas en el fregadero. ¡Un producto excelente!

        Patricia López04/09/2022

        ¡Me encanta comprar productos de Office24! Esta vez he comprado un pack de estropajos y he quedado muy satisfecha con la compra. Son muy suaves, lo que me permite limpiar la vajilla sin temor a rayarla. Están hechos de un material resistente, así que no se deshilachan con facilidad. Además, no dejan pelusas en el fregadero. ¡Un producto excelente!

          PACK 10 ESTROPAJOS VILEDA SALVAUÑAS SUAVE
          PACK 10 ESTROPAJOS VILEDA SALVAUÑAS SUAVE: Este práctico pack de 10 estropajos Vileda Salvauñas Suave le permitirá llevar a cabo una limpieza eficaz, sin dañar la superficie. Estos estropajos están fabricados con microfibras suaves, que ayudan a eliminar la suciedad y el polvo con facilidad. Además, son lavables y reutilizables, por lo que podrá aprovecharlos por un largo tiempo. Estos estropajos son perfectos para limpiar cocinas, baños, muebles y otros objetos. Son antideslizantes y tienen una suave textura que no dañará la superficie. Además, son absorbentes, por lo que también pueden ayudar a secar la superficie.
          • Fabricados con microfibras suaves.
          • Lavables y reutilizables.
          • Perfectos para limpieza de cocinas, baños, muebles y otros objetos.
          • Antideslizantes.
          • Absorbentes.
          • Suave textura que no dañará la superficie.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 10 ESTROPAJOS VILEDA SALVAUÑAS SUAVE
          19,30 €
          Impuestos incluidos