Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBO DE LIMPIEZA 12L
  • CUBO DE LIMPIEZA 12L

CUBO DE LIMPIEZA 12L

  • Stock: 0i
  • SKU: F245968
  • OEM: 16070

    16070

  • EAN13: 8411373005073

    8411373005073

- Cubo estándar
- Escurridor convencional.
- Ligero y manejable.
- Pensado para espacios pequeños.
- Capacidad de 12 litros.
- Asa metálica que facilita su uso.
- Dimensiones: 29 x 29 x 31 cm. - Cubo estándar azul con escurridor convencional. Ligero y manejable, pensado para espacios pequeños. Capacidad 12 litros, dispone de asa metálica que facilita su uso. Dimensiones: 29 x 29 x 31 cm. Color: Azul
Capacidad Litros: 12
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
7,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus espacios limpios y ordenados con el cubo de limpieza de 12 litros! Este práctico cubo de limpieza dispone de un escurridor convencional incorporado, ideal para los espacios más pequeños. Con una capacidad de 12 litros, su asa metálica proporciona una mayor comodidad al momento de su uso. Y para garantizar su durabilidad, sus dimensiones son 29 x 29 x 31 cm.

¡Mantén tu hogar limpio y ordenado con el cubo de limpieza de 12 litros! Esta práctica solución para el lavado y limpieza de tu hogar es perfecta para los espacios pequeños. Dispone de un escurridor convencional, asa metálica para una mayor comodidad de su uso y una capacidad de 12 litros. Además, sus dimensiones de 29 x 29 x 31 cm garantizan su durabilidad.

Con el cubo de limpieza de 12 litros no tendrás que preocuparte por el lavado y limpieza de tu hogar. Está pensado para los espacios pequeños, es ligero y manejable, además de disponer de un escurridor convencional y una asa metálica para su comodidad. Sus dimensiones son 29 x 29 x 31 cm y su capacidad es de 12 litros.

¡No busques más! El cubo de limpieza de 12 litros es perfecto para cualquier espacio pequeño. Su escurridor convencional, asa metálica y capacidad de 12 litros, harán de tu limpieza una tarea más sencilla. Además, sus dimensiones son 29 x 29 x 31 cm para garantizar su durabilidad.

Ficha técnica

Capacidad Litros
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene el cubo de limpieza de 12 litros?
    El cubo de limpieza de 12 litros es un recipiente resistente y práctico que cuenta con una tapa para evitar la dispersión de olores desagradables. Está fabricado con un material resistente a los golpes y los impactos, y ofrece una práctica y segura forma de almacenar detergentes, agua y otros productos de limpieza. Su gran capacidad lo hace ideal para la realización de tareas de limpieza en áreas de gran tamaño.

    ¿Por qué es útil el cubo de limpieza de 12 litros?
    El cubo de limpieza de 12 litros es un producto práctico y útil, ya que permite almacenar y transportar líquidos, detergentes y productos de limpieza sin derramar. Su diseño robusto y su gran capacidad lo hacen ideal para limpiar grandes espacios, ahorrando tiempo al ahorrar en el recambio de productos. Además, gracias a su tapa, se evita la dispersión de olores desagradables.

    ¿Cuáles son las principales ventajas del cubo de limpieza de 12 litros?
    El cubo de limpieza de 12 litros ofrece numerosas ventajas. Sus principales beneficios son su resistencia a los golpes y los impactos, su gran capacidad, su práctico diseño y la tapa que evita la dispersión de olores desagradables. Estas características lo hacen ideal para la realización de tareas de limpieza en áreas de gran tamaño, permitiendo ahorrar tiempo y esfuerzo al ahorrar en el recambio de productos.

Patricia Fernández17/12/2023

El cubo es una buena compra para cualquier persona. Su resistencia y capacidad de 12L hacen que se puedan limpiar muchas superficies con mayor rapidez. Yo lo uso para limpiar mi taller y me ha resultado muy útil.

    Ana Díaz13/12/2023

    Me encanta este cubo! He tenido que comprar un montón de productos para limpiar mi casa pero este es el que más me ha gustado. Es muy resistente y su capacidad de 12L me permite limpiar con mucho menos esfuerzo. ¡Me encanta!

      Enrique Díaz25/08/2023

      Estoy encantada con este cubo. He estado usándolo para limpiar mi apartamento y me ha encantado. La calidad es excelente y la capacidad de 12L me da todo lo que necesito para hacer un buen trabajo. ¡Muy recomendable!

        María Gómez07/05/2023

        Si trabajas en el sector de la limpieza profesional, entonces tienes que tener este cubo. Te aseguro que va a hacer tu trabajo mucho más fácil. Su resistencia y capacidad de 12L permiten limpiar mucho más rápido. ¡Un must have!

          Carlos Díaz13/02/2023

          Si eres una persona a la que le encanta limpiar su casa, entonces tienes que tener este cubo. Es súper resistente y su capacidad de 12L te permite limpiar con mucha eficiencia. ¡Muy recomendable!

            CUBO DE LIMPIEZA 12L

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUBO DE LIMPIEZA 12L
            7,05 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto