Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA 85x105cm
  • ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA 85x105cm

ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA 85x105cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F245984
  • OEM: 21089

    21089

- Bolsa de basura
- Apta para cubos industriales de 100 L de capacidad.
- Rollos de 10 bolsas.
- Garantizan la estanqueidad de las soldaduras laterales - Bolsa de basura apta para ser utilizada en cubos industriales de 100 lt de capacidad. Rollos de 10 bolsas.
Nuestras bolsas garantizan la estanqueidad de las soldaduras laterales, impidiendo que se derramen con facilidad líquidos que pudieran verterse en su interior. Color: Negro
Material: Plástico
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
4,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Nunca más te preocupes por los derrames de líquidos en tu cubo de basura de 100 litros! Estas 10 bolsas de basura de 85x105cm garantizan la estanqueidad de las soldaduras laterales, impidiendo que se derramen líquidos. Perfectas para ser utilizadas en cubos industriales, son duraderas y resistentes al peso, para que puedas llenarlas con tranquilidad.

Fabricadas con material plástico de alta calidad, estas bolsas de basura traen un rollo de 10 bolsas, para que te alcance para varias semanas. Están disponibles en color negro, para que aportes un toque de modernidad a tu cubo de basura.

Cada bolsa de basura cuenta con soldaduras laterales resistentes para evitar derrames y mantener el contenido seguro. Además, su diseño plano asegura que no se desparramen los desechos en el cambio de bolsa.

¡Consigue estas prácticas bolsas de basura de 85x105cm para cubo de 100 litros y no te preocupes por los derrames!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar bolsas de basura de 85x105cm?
    Al elegir bolsas de basura de 85x105cm, obtendrá una mayor capacidad para contener más residuos. Esto es ideal para usar en espacios grandes, como hogares, oficinas y edificios comerciales. Además, estas bolsas son grandes y resistentes, lo que significa que no se romperán fácilmente, lo que le ayudará a mantener un hogar o un negocio limpio.

    ¿Qué beneficios tienen las bolsas de basura de 85x105cm?
    Las bolsas de basura de 85x105cm tienen muchas ventajas. Una es que son eficientes para el almacenamiento de residuos, ya que ofrecen una gran capacidad para contener los residuos. Estas bolsas son también resistentes a la rotura, lo que significa que pueden soportar mucho peso y son más duraderas. Además, son livianas y fáciles de manejar, lo que significa que se pueden llevar y usar con facilidad.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mis bolsas de basura de 85x105cm sean resistentes y duraderas?
    Para asegurarse de que sus bolsas de basura de 85x105cm sean resistentes y duraderas, es importante elegir bolsas de buena calidad hechas con materiales resistentes. Esto ayudará a prevenir la rotura y el desgaste prematuro de las bolsas. Además, es importante usar las bolsas de la forma correcta para asegurarse de que sean lo más duraderas posible. Esto incluye no sobrecargarlas con demasiados residuos y no colocarlas en áreas con temperaturas extremas.

Rosa María Díaz05/07/2023

¡He encontrado la solución perfecta para mis necesidades de oficina! Recientemente compré un pack de 10 rollos de bolsas de basura en Office24. Me ha resultado muy práctico porque tienen un tamaño ideal para todos los desperdicios de mi lugar de trabajo. Estoy encantado de haber realizado esta compra porque me simplifica mucho la tarea de recoger los residuos.

    Carmen Gómez09/12/2022

    ¡Increible! Me he hecho con un pack de 10 rollos de bolsas de basura de Office24 y estoy muy contenta. Me resultan muy cómodos para recoger los desperdicios de mi casa, ya que son del tamaño perfecto para todo tipo de basura. Estoy muy contenta con la compra que hice y la recomiendo a todos los que busquen una solución práctica y eficaz para recoger los residuos.

      Ramón Gómez04/09/2022

      ¡Es una maravilla! Los rollos de bolsas de basura que compré en Office24 me tienen fascinado. Son de un tamaño exacto para los pequeños desperdicios de mi casa. Son muy resistentes y no tengo que estar cambiándolas frecuentemente. Estoy encantado con la compra que realicé y la recomiendo a todos los que busquen una solución para recoger los desechos.

        Óscar Pérez22/01/2022

        ¡Impresionante! Recientemente me he hecho con un pack de 10 rollos de bolsas de basura de Office24. Son muy resistentes y perfectos para todos los desperdicios de mi hogar. Estoy encantado con la compra que he realizado porque me simplifica mucho la tarea de recoger los desechos. Sin duda, una excelente solución para mi hogar.

          ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA 85x105cm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA 85x105cm
          4,11 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x