Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO MOPA COMPLETA 750cm
  • RECAMBIO MOPA COMPLETA 750cm

RECAMBIO MOPA COMPLETA 750cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F246009
  • OEM: P-410

    P-410

  • EAN13: 8411373010756

    8411373010756

- Recambio mopa
- Color crudo
- Se ajusta al soporte de 75 x 15 cm.
- Hecho de algodón
- Lavable a máquina
- Ideal para parquet y cerámicas
- Aplicación suave - Recambio mopa en color crudo. Se coloca sobre el soporte de 75 x 15 cm. Hecho de algodón y lavable a máquina. Ideal para parquet y cerámicas. Aplicación suave.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
13,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un recambio de mopa para tu parquet o cerámicas? Tenemos el modelo perfecto para ti. El recambio mopa de 750 cm es ideal para suelos de parquet y cerámicas. Hecho de algodón de calidad, es suave al tacto y ofrece una aplicación óptima. Además, se ajusta al soporte de 75 x 15 cm.

Este recambio de mopa es de color crudo y es lavable a máquina. Es resistente y duradero para una limpieza profunda. El recambio mopa de 750 cm es perfecto para eliminar la suciedad y la humedad de los suelos. Se adapta fácilmente a cualquier soporte, ofreciendo una limpieza profunda a tus suelos.

No pierdas más tiempo y hazte con tu recambio mopa de 750 cm. Ideal para parquet y cerámicas, es suave al tacto, resistente y lavable a máquina. Una limpieza profunda a tus suelos, adaptándose fácilmente a cualquier soporte. ¡Compra ya tu recambio mopa!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el recambio de mopa completa de 750 cm?
    El recambio de mopa completa de 750 cm ofrece una variedad de ventajas para aquellos que desean limpiar con eficacia. Esta mopa es ideal para suelos de grandes superficies, ya que alcanza los 750 cm de longitud, lo que significa que se puede cubrir un área mucho mayor, ahorrando tiempo de limpieza. También es extremadamente resistente y duradero, lo que significa que una vez comprada, no necesitará reemplazarla con tanta frecuencia. El recambio de mopa completa de 750 cm también se caracteriza por su facilidad de uso, ya que se puede usar para una variedad de superficies, incluidas las alfombras, los pisos deslizantes y los pisos de madera. Además, la mopa es segura para los superficies delicadas y no deja residuos ni marcas.

    ¿Cómo contribuye el recambio de mopa completa de 750 cm a una limpieza eficaz?
    El recambio de mopa completa de 750 cm es una excelente herramienta para lograr una limpieza eficaz. Esta mopa es muy resistente y duradera, lo que significa que los usuarios pueden usarla en una variedad de superficies sin tener que reemplazarla con frecuencia. La mopa también cuenta con una longitud de 750 cm, lo que significa que se puede usar para limpiar grandes superficies en un corto período de tiempo. Además, la mopa es segura para las superficies delicadas, ya que no deja residuos ni marcas. Por lo tanto, el recambio de mopa completa de 750 cm es una excelente herramienta para lograr una limpieza eficaz y rápida.

    ¿Qué beneficios ofrece el recambio de mopa completa de 750 cm?
    El recambio de mopa completa de 750 cm ofrece una variedad de beneficios para aquellos que desean limpiar con eficacia. Esta mopa es resistente y duradera, por lo que los usuarios no necesitarán reemplazarla con tanta frecuencia. La longitud de 750 cm también significa que se puede usar para cubrir grandes superficies en un corto período de tiempo. Además, la mopa es segura para las superficies delicadas y no deja residuos ni marcas. Por lo tanto, el recambio de mopa completa de 750 cm es una excelente herramienta para aquellos que desean lograr una limpieza eficaz y rápida.

Ana María Rodríguez20/07/2023

Me encanta la mopa completa de Office24. Está hecha con materiales resistentes, lo que significa que la podré usar durante mucho tiempo. Además, es muy fácil de limpiar y absorbe una gran cantidad de agua, lo que me permite ahorrar tiempo y dinero. La calidad de los materiales es excelente, lo que la hace perfecta para mi uso diario.

    Raúl Romero22/06/2023

    Desde que compré esta mopa completa en Office24 no vuelvo a usar ninguna otra. Está hecha con materiales muy resistentes, lo que significa que dura mucho tiempo. La mopa absorbe una gran cantidad de agua, lo que me permite ahorrar tiempo y dinero. Me encanta que sea tan fácil de limpiar, es una gran ventaja para mí.

      María José García27/05/2023

      Me encantó el producto que me llegó desde Office24. Esta mopa completa es perfecta para la limpieza de mi casa. Es muy resistente, lo que significa que es perfecta para mi uso diario. Además, es muy fácil de limpiar, lo que me permite ahorrar tiempo y energía. Me encanta la calidad de los materiales y la cantidad de agua que absorbe, es una maravilla.

        Carlos Gutiérrez21/11/2022

        Office24 es una excelente opción para comprar productos de limpieza. Recientemente compré la mopa completa y me encanta. Está hecha con materiales duraderos, lo que significa que la podré usar durante mucho tiempo. El diseño es muy práctico, lo que me permite ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar.

          Ana Díaz12/04/2022

          Mi recomendación es que compren la mopa completa de Office24. Esta mopa es ideal para el mantenimiento de casas, oficinas o cualquier otro lugar. Su resistencia es increíble, lo que significa que no se desgastará con el uso. La cantidad de agua que absorbe también es impresionante, lo que la hace ideal para la limpieza.

            RECAMBIO MOPA COMPLETA 750cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO MOPA COMPLETA 750cm
            13,35 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto