Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡KIT VILEDA ULTRASPEED PRO en Oferta!
KIT VILEDA ULTRASPEED PRO
  • KIT VILEDA ULTRASPEED PRO
  • KIT VILEDA ULTRASPEED PRO

KIT VILEDA ULTRASPEED PRO


KIT VILEDA ULTRASPEED PRO: Limpieza Profesional en Entornos Comerciales

  • Stock: 0i
  • SKU: F261438
  • OEM: 147206

    147206

  • EAN13: 4023103183209

    4023103183209

- Ergonómico. Además de ligero todo el sistema, la prensa reduce esfuerzos.
- Fácil de usar.
- Los suelos fregados se quedan secos en menos tiempo.
- El agua sucia evacua rápidamente
- Su proceso de escurrido es simple y rápido
- El kit incluye:
* 1x cubo 25 L.
* 1x cubo 9 L.
* Prensa
* Chasis
* Soporte
* Mopa Trio
* Barra empuje - El sistema UltraSpeed Pro de Vileda Profesional que da un paso más en el fregado en plano para entornos profesionales.
Limpieza general de edificios, canal HoReCa y sector hospitalario. Friega todo tipo de suelos incluyendo zócalos y escaleras gracias a su cabezal articulado. Para áreas más grandes o que precise una mayor higiene se recomienda su uso con doble cubo y utilizar el método de agua limpia/agua sucia.
El segundo cubo también se puede utilizar para transportar bayetas, químicos...
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
274,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Kit Vileda UltraSpeed Pro te brinda la limpieza profesional que necesitas! Está diseñado para entornos comerciales, como edificios, canal HoReCa y sector hospitalario, para que tu limpieza sea más eficiente y eficaz. Su sistema UltraSpeed Pro ofrece un paso adelante en el fregado en plano para que los suelos se queden secos en menos tiempo.

Este kit viene con un cubo de 25L, un cubo de 9L, una prensa, un chasis, un soporte, una mopa Trio, y una barra empuje. Está ergonómicamente diseñado para ser ligero, con la prensa reduciendo esfuerzos, y haciendo su uso fácil. El proceso de escurrido es de una sola vez y el agua sucia se evacúa rápidamente. Para áreas más grandes, se recomienda utilizar el método de agua limpia/agua sucia con el segundo cubo, que también se puede usar para transportar bayetas y químicos.

El cabezal articulado del Kit Vileda UltraSpeed Pro permite fregar todo tipo de suelos, incluyendo zócalos y escaleras. Obtén la limpieza profesional que necesitas para tu entorno comercial con el Kit Vileda UltraSpeed Pro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un kit de limpieza profesional?
    Un kit de limpieza profesional como el KIT VILEDA ULTRASPEED PRO es interesante porque ofrece una solución completa para limpiar cualquier superficie, de forma rápida, segura y eficiente. El kit incluye una variedad de herramientas y materiales diseñados para eliminar la suciedad y la grasa de diferentes superficies, desde la madera al acero inoxidable. También ofrece productos químicos especializados para ayudar a prevenir la acumulación de suciedad y garantizar un acabado limpio y brillante.

    ¿Qué beneficios ofrece el KIT VILEDA ULTRASPEED PRO?
    El KIT VILEDA ULTRASPEED PRO ofrece numerosos beneficios a la hora de limpiar cualquier superficie. Estos beneficios incluyen una limpieza profunda y rápida gracias a su potente sistema de aspiración, su potente motor y sus cepillos giratorios. También ofrece una amplia variedad de productos químicos especializados para ayudar a prevenir la acumulación de residuos en superficies difíciles de limpiar. Además, el kit incluye una caja de almacenamiento práctica para guardar todas las herramientas y productos químicos.

    ¿Cómo garantiza el KIT VILEDA ULTRASPEED PRO una limpieza profunda y segura?
    El KIT VILEDA ULTRASPEED PRO garantiza una limpieza profunda y segura gracias a su potente sistema de aspiración, su motor de alto rendimiento y sus cepillos giratorios. Estas herramientas ayudan a eliminar la suciedad y la grasa de forma rápida y eficiente. Los productos químicos especializados también ayudan a prevenir la acumulación de suciedad y garantizan un acabado limpio y brillante. Además, el kit incluye una gama de accesorios de seguridad diseñados para proteger la superficie y evitar daños.

Joaquín Álvarez27/09/2023

Conseguí una limpieza profesional para mi hogar gracias al Kit Vileda Ultraspeed Pro. Compré este producto en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. El kit contiene herramientas ligeras y manejables, así como materiales de calidad para garantizar una limpieza duradera. Estoy muy satisfecha con mi compra y recomendaría este producto a cualquiera que busque un sistema de limpieza profesional.

    María Carmen Gómez01/04/2023

    Limpiar la casa es una tarea que suele llevar mucho tiempo, así que cuando descubrí el Kit Vileda Ultraspeed Pro fue una gran noticia para mí. Esta herramienta profesional ofrece una gran variedad de productos para diferentes trabajos de limpieza, incluyendo herramientas ligeras y manejables, y materiales de calidad para asegurar una limpieza duradera. Lo compré en Office24 y estoy muy satisfecho con mi compra.

      Ana Díaz16/12/2022

      Es increíble lo fácil que es limpiar la casa gracias al Kit Vileda Ultraspeed Pro. Lo compré en Office24 y estoy muy satisfecho con mi compra. El kit contiene herramientas ligeras y manejables para limpiar todo tipo de pisos, así como materiales de calidad que garantizan una limpieza duradera. Estoy impresionado por la calidad de este producto y recomendaría su compra.

        Miguel González08/12/2022

        Me encanta el producto que compré en Office24. Es un sistema de limpieza profesional, con una variedad de herramientas para diferentes trabajos. El Kit Vileda Ultraspeed Pro es ideal para mantener limpia la casa, ya que permite limpiar de forma eficiente y segura todo tipo de pisos. Las herramientas son ligeras y manejables, y los materiales de calidad garantizan una limpieza duradera.

          Óscar Hernández19/02/2022

          He comprado recientemente el Kit Vileda Ultraspeed Pro en Office24 y estoy muy contenta con mi decisión. Gracias a este sistema de limpieza profesional, puedo limpiar todo tipo de pisos de forma rápida, eficiente y segura. El kit incluye herramientas ligeras y manejables, así como materiales de calidad para una limpieza duradera. Estoy muy satisfecha con mi compra y definitivamente recomendaría este producto.

            KIT VILEDA ULTRASPEED PRO
            Kit Vileda Ultraspeed Pro: Este Kit Vileda Ultraspeed Pro es el sistema perfecto para la limpieza profesional en el hogar. Está diseñado para ayudarte a limpiar de manera rápida y eficiente. El kit contiene:
            • Vileda Ultraspeed Pro Mop: una fregona profesional con un mango ergonómico y una cabeza con una superficie de limpieza grande para limpiar grandes áreas con rapidez.
            • Vileda Easy Wring: una cubeta con un sistema de centrifugado para sacar toda el agua de la fregona.
            • Vileda Ultraspeed Super Mop Refill: un recambio para la fregona con una textura única para recoger la suciedad y la grasa con facilidad.
            Con estas aplicaciones, el Kit Vileda Ultraspeed Pro te ofrece una limpieza profesional sin esfuerzo. ¡Asegúrate de tenerlo para limpiar tu hogar con rapidez y eficiencia!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT VILEDA ULTRASPEED PRO
            274,67 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x