Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 ROLLOS BOLSAS CON CINTA HIDROSOLUBLE CASSIARI 85x90cm
  • CAJA 25 ROLLOS BOLSAS CON CINTA HIDROSOLUBLE CASSIARI 85x90cm

CAJA 25 ROLLOS BOLSAS CON CINTA HIDROSOLUBLE CASSIARI 85x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F485851
  • OEM: 420495

    420495

- Bolsas con cierre hidrosoluble para lavadora
- La cinta se descomponen al 100% en contacto con el agua
- Sin dejar residuos ni microplásticos
- Bolsas fabricadas con materiales totalmente compostables - no tóxicos
- Ideales para transportar y lavar prendas contaminadas
- Para su uso en hospitales, residencias, hoteles, centros deportivos, etc
- Programas de lavado superior a 60º
- Bolsas reciclables de 85x90cm y 25 micras
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
569,10 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Bolsas con cierre hidrosoluble para lavadora. La cinta se descomponen al 100% en contacto con el agua, liberando el contenido sin dejar residuos ni microplásticos. Bolsas fabricadas con materiales totalmente compostables - no tóxicos. Ideales para transportar y lavar todo tipo de prendas contaminadas con virus, bacterias, hongos o parásitos. Para su uso en hospitales, residencias, hoteles, centros deportivos, etc. Para programas de lavado superior a 60º, al finalizar se retira la bolsa y se recicla en el contenedor amarillo. Bolsas de 85x90cm y 25 micras.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas me ofrece usar bolsas con cinta hidrosoluble?
    La cinta hidrosoluble es una cinta especialmente diseñada para disolverse rápidamente en agua caliente, ofreciendo una excelente solución para el envío de productos delicados o productos que requieren mayor seguridad. Esta cinta es muy resistente al agua, la luz, la humedad y el calor, lo que hace que sea ideal para la protección de los productos durante el envío. Esto significa que puede estar seguro de que sus productos llegarán a su destino sin daño y listos para ser utilizados inmediatamente.

    ¿Qué beneficios me ofrecen las bolsas con cinta hidrosoluble Cassiari 85x90cm?
    Las bolsas con cinta hidrosoluble Cassiari 85x90cm son una excelente solución para aquellos que necesitan embalar productos delicados de forma segura. Estas bolsas están fabricadas con una cinta resistente al agua, la luz, la humedad y el calor, lo que significa que los productos permanecerán seguros y en óptimas condiciones durante el transporte. Estas bolsas también están diseñadas para ser fácilmente abiertas y cerradas, permitiendo al usuario verificar el contenido y asegurar que no se dañe durante el envío.

    ¿Por qué es conveniente comprar una caja con 35 rollos de bolsas con cinta hidrosoluble Cassiari 85x90cm?
    La caja con 35 rollos de bolsas con cinta hidrosoluble Cassiari 85x90cm es una excelente opción para aquellos que necesitan embalar y enviar productos delicados de forma segura. Con 35 rollos, tendrá suficientes bolsas para realizar el embalaje de sus productos de manera eficiente y segura. Además, estas bolsas ofrecen una excelente resistencia al agua, la luz, la humedad y el calor, lo que significa que sus productos permanecerán seguros durante el transporte, llegando a su destino en perfecto estado.

Inmaculada Jiménez06/09/2023

¡Estoy contento con mis nuevas bolsas con cinta! Las compré en Office24 y me han resultado muy prácticas. Son resistentes y duraderas, así como la cinta se disuelve con el agua, lo cual me permite ahorrarme tiempo. El tamaño de 85x90cm es ideal para mis usos personales, pues me permite meter muchas cosas dentro.

    Andrés Romero22/07/2023

    Recientemente compré una caja de bolsas con cinta en Office24 y estoy encantada con el resultado. Son de muy buena calidad y resistentes al uso, además la cinta se disuelve con el agua, lo cual me ahorra mucho tiempo a la hora de preparar los paquetes. El tamaño de 85x90cm es perfecto para mis usos profesionales, pues me permite meter muchas cosas dentro.

      Sergio Moreno09/03/2023

      ¡Estoy encantado con mis nuevas bolsas con cinta! Las compré en Office24 y me han sorprendido gratamente. Son de buena calidad, suelen ser resistentes y además su cinta hidrosoluble hace que me ahorre mucho tiempo a la hora de envolver los objetos. Además, el tamaño de 85x90cm me permite meter muchas cosas dentro, perfecto para mis usos personales.

        Diego Alonso01/02/2023

        Acabo de comprar una caja de bolsas con cinta en Office24 y estoy encantada con el resultado. Son resistentes y de buena calidad, además la cinta se disuelve con el agua, lo cual me ahorra mucho tiempo. El tamaño de 85x90cm es perfecto para mis usos formativos y me permite meter muchas cosas dentro.

          Beatriz Jiménez16/09/2022

          ¡Me encantan mis nuevos bolsos con cinta! Recientemente los compré en Office24 y no me arrepiento. Son de muy buena calidad, resistentes al uso y la cinta hidrosoluble es una maravilla, me ahorra mucho tiempo al preparar los paquetes. Además, el tamaño de 85x90cm me permite meter muchas cosas dentro, ideal para mi uso profesional.

            CAJA 25 ROLLOS BOLSAS CON CINTA HIDROSOLUBLE CASSIARI 85x90cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 25 ROLLOS BOLSAS CON CINTA HIDROSOLUBLE CASSIARI 85x90cm
            569,10 €
            Impuestos incluidos