Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA 65x80 cm
  • ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA 65x80 cm

ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA 65x80 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F354427
  • OEM: 29023

    29023

- Rollo 10 bolsas de basura
- Bolsas de plástico
- Resistentes
- Medidas: 65 x 80 cm. - Bolsas de plástico de diferentes tamaños y resistencias. Medidas estándar para todo tipo de papeleras y contenedores. Bolsas sin autocierre. Color: Blanco
Material: Plástico
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
3,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Nuestro rollo de 10 bolsas de basura de plástico es la solución perfecta para proporcionar resistencia y durabilidad a la hora de tirar la basura. Estas bolsas tienen un tamaño estándar de 65 x 80 cm que asegura que se ajusten a la mayoría de contenedores y papeleras. Estas bolsas de plástico disponen de una resistencia y durabilidad óptimas, además de no contar con autocierre.

Estas bolsas de plástico son la mejor solución para la eliminación de la basura en entornos domésticos, comerciales y domiciliarios. Estas bolsas son muy resistentes, lo que significa que no se rompen con facilidad, lo que garantiza una larga duración. Además, su color blanco asegura que no se resalte entre la basura y los contenedores de la basura.

Cada rollo de bolsas de basura de 65 x 80 cm contiene 10 bolsas de plástico, lo que significa que no tendrás que preocuparte por comprar bolsas de basura con demasiada frecuencia. Estas bolsas de plástico son una solución excelente para mantener limpia tu casa y tu entorno.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios del uso de bolsas de basura de 65x80 cm?
    Las bolsas de basura de 65x80 cm ofrecen una gran cantidad de beneficios. Primero, son lo suficientemente grandes como para contener la basura diaria de un hogar promedio, lo que significa que no hay necesidad de tener que cambiar las bolsas con tanta frecuencia. Además, estas bolsas son lo suficientemente resistentes como para evitar que se rompan o se desgarren con facilidad, incluso cuando estén llenas. Esto significa que se pueden usar para contener objetos más pesados y voluminosos sin preocuparse de que se rompan. Finalmente, estas bolsas son lo suficientemente resistentes como para evitar que se filtren los líquidos, por lo que pueden contener residuos líquidos sin preocuparse de ensuciar el suelo.

    ¿Por qué es útil comprar bolsas de basura en un rollo como el de 10 bolsas de 65x80 cm?
    La compra de bolsas de basura en un rollo como el de 10 bolsas de 65x80 cm ofrece una serie de beneficios prácticos. Primero, el rollo se puede guardar en un armario o en cualquier otro lugar donde se pueda encontrar con facilidad. Esto significa que no hay que preocuparse de tener que ir a la tienda para comprar más bolsas cada vez que se acaben. Además, comprar las bolsas en un rollo significa que siempre se tienen una cantidad suficiente de bolsas sin tener que comprometer el espacio. Esto significa que no hay que preocuparse de tener que comprar más bolsas cuando se acaben. Finalmente, comprar bolsas de basura en un rollo significa que se pueden obtener a un precio más barato, lo que significa que se ahorra dinero al comprar en cantidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar bolsas de basura de 65x80 cm en lugar de bolsas más pequeñas?
    Las bolsas de basura de 65x80 cm ofrecen una serie de ventajas respecto a bolsas más pequeñas. Primero, son lo suficientemente grandes como para contener la basura diaria de un hogar promedio, lo que significa que no hay necesidad de tener que cambiar las bolsas con tanta frecuencia. Además, estas bolsas son lo suficientemente resistentes como para evitar que se rompan o se desgarren con facilidad, incluso cuando estén llenas. Esto significa que se pueden usar para contener objetos más pesados y voluminosos sin preocuparse de que se rompan. Finalmente, estas bolsas son lo suficientemente resistentes como para evitar que se filtren los líquidos, por lo que pueden contener residuos líquidos sin preocuparse de ensuciar el suelo.

María Pérez11/01/2023

Si buscas bolsas de basura para uso profesional o doméstico, Office 24 es tu sitio. Acabo de hacer una compra de 10 bolsas de 65 x 80 cm y la verdad es que no me puedo quejar. Son resistentes, se adaptan al uso que les voy a dar y el precio es muy bueno. Además, el envío fue inmediato. ¡Totalmente recomendable!

    Marta Álvarez10/10/2022

    Esta compra me viene como anillo al dedo para mi hogar. La oferta de 10 bolsas de basura de Office 24 me ha encantado por su calidad y el tamaño de 65 x 80 cm. Son muy resistentes y se ajustan a mis necesidades. El precio es una pasada y el envío fue muy rápido. ¡Totalmente recomendable!

      Antonio Gómez30/06/2022

      Me acabo de hacer con una caja de 10 bolsas de basura de Office 24 y estoy encantada con mi compra. Son perfectas para mí porque tienen un tamaño de 65 x 80 cm, justo lo que necesitaba. Son resistentes y de buena calidad, lo cual me ha sorprendido gratamente. El precio es bastante asequible también, y me han llegado muy rápido. Las recomiendo sin duda alguna.

        Pedro Fernández08/04/2022

        Si necesitas bolsas de basura resistentes, Office 24 es tu sitio. Me acabo de hacer con 10 bolsas de 65 x 80 cm y la calidad es inmejorable. El precio me parece muy bueno y a mí me han llegado a casa prácticamente al instante. Sin duda, una compra muy recomendable.

          ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA 65x80 cm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA 65x80 cm
          3,71 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto