Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA NEGRO
  • BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA NEGRO
  • BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA NEGRO

BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA NEGRO


Bandeja portadocumentos Leitz WOW Dual: Ofrece el más alto nivel de organización

  • Stock: 0i
  • SKU: F364143
  • OEM: 53610095

    53610095

  • EAN13: 4002432117468

    4002432117468

- Marca estilo en tu escritorio con esta colección Leitz con combinación dual de color
- Bandeja portadocumentos elegante, combinación única de dos colores
- Organización sencilla de documentos, revistas y carpetas gracias al apilamiento vertical
- Bandeja adecuada para formatos hasta A4 y folio
- Fácil acceso a los documentos gracias a la gran abertura frontal
- Diseño extrafino - Esta bandeja portadocumentos Leitz de excepcional calidad es ideal para guardar documentos importantes, catálogos, revistas y mucho más. Puedes usar una sola de forma individual o apilar varias bandejas en vertical. Solución fina de altura reducida. La colección de sobremesa Leitz en combinación de color negro y antracita destila personalidad sobre el escritorio. Minimalismo y exclusividad con una forma elegante. La estética única de esta colección es una expresión de tu estilo. Color: Negro/Antracita
Material: Poliestireno
Colección: WOW Dual
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
13,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos con estilo y elegancia con la bandeja portadocumentos Leitz WOW Dual. Esta colección única, con su combinación de dos colores, ofrece un diseño moderno y minimalista que destila personalidad sobre tu escritorio. Con su gran abertura frontal, esta bandeja ofrece un fácil acceso a los documentos, además de una gran capacidad para guardarlos. Esta bandeja es ideal para guardar documentos importantes, catálogos, revistas y mucho más.

La bandeja Leitz WOW Dual es una solución fina de altura reducida para su escritorio, que ofrece una organización sencilla de documentos, revistas y carpetas gracias al apilamiento vertical. Esta bandeja es adecuada para formatos hasta A4 y folio. Está construida con poliestireno de alta calidad, lo que le otorga una excepcional durabilidad. Esta bandeja es la solución perfecta para tener un escritorio ordenado y con estilo.

Añade un toque moderno y minimalista a tu escritorio con la bandeja portadocumentos Leitz WOW Dual. Esta colección en combinación de color negro y antracita te ofrece una estética única que es una expresión de tu estilo. Ofrece el más alto nivel de organización sin renunciar al diseño.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es atractivo este producto para la oficina o la casa?
    Este producto es ideal para la oficina o la casa ya que cuenta con un diseño moderno y funcional. Está diseñado con una combinación de materiales resistentes y ligeros para garantizar la durabilidad y la facilidad de transporte. Además, cuenta con dos bandejas independientes que se pueden usar para guardar documentos, archivos, herramientas y otros elementos esenciales para el trabajo. Esta característica hace que sea un producto particularmente útil si se necesita organizar y guardar diferentes elementos.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar esta bandeja?
    Esta bandeja ofrece muchas ventajas para los usuarios. Está diseñada para usarse de manera ergonómica, lo que reduce el esfuerzo que se necesita para llevar a cabo tareas de oficina. Además, su soporte antideslizante hace que sea seguro para la superficie de la mesa, mientras que su sistema de bloqueo asegura que las dos bandejas se mantengan juntas y seguras. Estas características lo convierten en un producto interesante para usar en oficinas y en el hogar.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto al usuario?
    El usuario obtiene varios beneficios al usar esta bandeja. Como se mencionó anteriormente, está diseñado para usarse de manera ergonómica, lo que permite una mayor productividad. Además, su sistema de bloqueo asegura que los documentos, archivos y herramientas se mantengan seguros y no se caigan. Por otro lado, el diseño moderno y la combinación de materiales le dan un aspecto elegante, lo que lo hace una excelente opción para usar en la oficina o en el hogar.

Óscar González22/01/2024

¡Me he enamorado de esta bandeja! Me ha resultado muy útil para organizar mis documentos y papeles. La compré para uso personal para tener todo a mano y desde que la tengo me resulta muy cómoda de usar. El diseño es moderno y estiloso. Además, la parte superior es antideslizante y se puede usar de forma normal o con la bandeja dividida en dos, para que quepan más cosas. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Vicente González06/09/2023

    Esta bandeja es genial para trabajar en casa o en la oficina. Me ha resultado realmente útil para tener todos mis documentos y papeles organizados. El diseño es moderno y elegante y la parte superior es antideslizante para mayor comodidad. Además, se puede usar de forma normal o con la bandeja dividida en dos, para que quepan más cosas. ¡Sin duda, muy recomendable!

      Rocío Romero12/12/2022

      ¡Me ha encantado la bandeja para sobremesa que he comprado en Office24! Esta bandeja me ha resultado ideal para trabajar desde casa, ya que me permite tener todo a mano. La parte superior está antideslizante, así que los documentos no se mueven. ¡Además, está muy bien diseñada y es realmente cómoda de usar! La recomiendo para cualquier persona que quiera mantener una buena organización en su trabajo.

        María José Romero12/03/2022

        ¡Esta bandeja sobremesa es la mejor! La compré para uso profesional y me resulta muy cómoda para trabajar. Está muy bien diseñada y la parte superior no se mueve, ya que es antideslizante. Además, se puede usar de forma normal o con la bandeja dividida en dos, para que quepan más cosas y mantener mejor la organización. ¡Totalmente recomendable!

          BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA NEGRO
          BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA es una solución de almacenamiento práctica y moderna para su oficina. Esta bandeja de sobremesa ofrece dos compartimentos de almacenamiento separados para documentos y accesorios, permitiendo que usted mantenga su escritorio organizado. Esta bandeja está hecha de un material resistente que soporta el uso diario.
          • Dos compartimentos separados para documentos y accesorios
          • Material resistente para uso diario
          • Diseño moderno y ergonómico
          • Fácil de montar y limpiar
          • Gran capacidad de almacenamiento
          • Ideal para escritorios pequeños y medianos

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA NEGRO
          13,04 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto