Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO LEITZ WOW DUAL
  • REVISTERO LEITZ WOW DUAL
  • REVISTERO LEITZ WOW DUAL

REVISTERO LEITZ WOW DUAL


Almacenamiento con Estilo: Revistero Leitz WOW Dual

  • Stock: 0i
  • SKU: F364155
  • OEM: 53620095

    53620095

  • EAN13: 4002432117475

    4002432117475

- Llamativo revistero
- Colores combinados dual
- Resistente
- Fabricado en Poliestireno
- Formato A4
- Lomo de 73mm - Este revistero Leitz de excepcional calidad es ideal para guardar documentos importantes, catálogos, revistas y mucho más. Una elegante solución de almacenamiento para el escritorio o la estantería. La colección de sobremesa Leitz en combinación de color negro y antracita destila personalidad. Minimalismo y exclusividad con una forma elegante. La estética única de esta colección es una expresión de tu estilo. Color: Negro/Antracita
Material: Poliestireno
Colección: WOW Dual
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
18,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma moderna de almacenar documentos, catálogos, revistas y mucho más? El Revistero Leitz WOW Dual es la mejor solución. Con su llamativo diseño dual de colores negros y antracita, este revistero es una excelente opción para cualquier escritorio o estantería.

Fabricado en poliestireno de la más alta calidad, el Revistero Leitz WOW Dual ofrece resistencia, durabilidad y una estética única, que destila personalidad y exclusividad. Su lomo de 73mm, su formato A4 y su moderno minimalismo te ayudarán a mantener y proteger tus documentos importantes.

Incluye todas las características que necesitas para tener el estilo que deseas, sin sacrificar la calidad. El Revistero Leitz WOW Dual es la mejor solución para tus necesidades de almacenamiento.

Características:

  • Llamativo revistero
  • Colores combinados dual
  • Resistente
  • Fabricado en Poliestireno
  • Formato A4
  • Lomo de 73mm
  • Color: Negro/Antracita

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué podría ser útil tener un archivador para organizar documentos y mantenerlos seguros?
    Un archivador es una herramienta útil para mantener documentos organizados, seguros y fácilmente accesibles. El Revistero Leitz WOW Dual ofrece una solución sencilla y práctica para organizar y proteger documentos, ya que cuenta con una ranura para tarjetas de identificación, una etiqueta de archivador y una celda de seguridad para arcones de seguridad, además de una construcción robusta y duradera. Esto lo hace ideal para guardar documentos importantes, como contratos, facturas y documentación financiera, en un lugar seguro.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el Revistero Leitz WOW Dual?
    El Revistero Leitz WOW Dual ofrece una variedad de características prácticas y útiles para aquellos que desean mantener sus documentos organizados y seguros. Está diseñado con un sistema de cierre de seguridad para evitar el acceso no autorizado a los documentos almacenados, además de una ranura para tarjetas de identificación, una etiqueta de archivador y una celda de seguridad para arcones de seguridad. Además, el Revistero Leitz WOW Dual es fácilmente transportable, ya que cuenta con una tapa plegable para un fácil guardado y transporte.

    ¿Cómo se asegura que los documentos almacenados en el Revistero Leitz WOW Dual estén seguros?
    El Revistero Leitz WOW Dual ofrece un sistema de cierre de seguridad robusto para mantener los documentos almacenados a salvo de acceso no autorizado. Esto significa que los documentos almacenados permanecerán seguros y protegidos en todo momento. Además, el Revistero Leitz WOW Dual cuenta con una celda de seguridad para arcones de seguridad, lo que le permite almacenar los documentos más importantes con la máxima seguridad. Estas características, junto con su robusta construcción, lo hacen ideal para aquellos que desean mantener sus documentos seguros y organizados.

Rosa María Gutiérrez23/07/2023

Hace un tiempo decidí conseguir un producto práctico para tener mis documentos en orden y encontré la solución en Office24. Es una carpeta con dos compartimentos y una solapa para poner el nombre, de forma que puedo separar los temas. El material de la carpeta es resistente y la solapa con el nombre es moderna. Me resulta genial para uso profesional, puedo tener todo a la mano y encontrarlo rápido.

    Diego Gutiérrez17/04/2023

    En Office24 encontré el producto perfecto para mi formación. Es una carpeta con dos compartimentos y una solapa para poner el nombre, así puedo separar los temas y tener todos mis documentos en orden. El material de la carpeta es resistente y la solapa con el nombre me resulta práctica para encontrar los documentos rápido. Me encanta el diseño, me parece la opción ideal para uso formativo.

      María Carmen Martínez12/01/2023

      Buscaba algo práctico que me ayudara a tener mis documentos en orden y encontré el producto de Office24. Me ha resultado muy útil porque me permite tener dos compartimentos para separar los temas. Además, incluye una solapa para poner el nombre de los documentos, así siempre los encuentro rápido. El material de la carpeta es resistente y la solapa con el nombre es moderna. Me resulta genial para uso personal.

        Luis López23/01/2022

        Me gusta mucho el producto que conseguí en Office24. Es una combinación de práctica y moderna, una carpeta con dos compartimentos y una solapa para poner el nombre. Me resultó ideal para clasificar mis documentos, ya que los dos compartimentos me permiten separar los temas y tener todos mis documentos ordenados. Además, el material de la carpeta es resistente y la solapa con el nombre me gusta mucho. Me resultó perfecto para uso profesional.

          REVISTERO LEITZ WOW DUAL
          Revistero Leitz WOW Dual es un producto funcional y moderno que te permite clasificar y almacenar tus documentos de manera práctica. Se trata de un revistero con dos compartimentos que se puede colgar en la pared. Está fabricado en plástico resistente y con una superficie lisa que facilita su limpieza.A continuación encontrarás una lista detallada de las aplicaciones que ofrece el Revistero Leitz WOW Dual:
          • Diseño moderno y resistente.
          • Dos compartimentos para clasificar los documentos.
          • Se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.
          • Fabricado en plástico de calidad.
          • Superficie lisa que facilita la limpieza.
          • Se adapta a la decoración de la habitación.
          • Fácil de montar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          REVISTERO LEITZ WOW DUAL
          18,68 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto