Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBILETE LEITZ WOW SOUND DUAL NEGRO
  • CUBILETE LEITZ WOW SOUND DUAL NEGRO
  • CUBILETE LEITZ WOW SOUND DUAL NEGRO

CUBILETE LEITZ WOW SOUND DUAL NEGRO


Portabolígrafos Leitz WOW Dual: La mejor opción para tu escritorio

  • Stock: 1
  • SKU: F364156
  • OEM: 53630095

    53630095

  • EAN13: 4002432117482

    4002432117482

- Marca estilo en tu escritorio con esta colección Leitz con combinación dual de color
- Portabolígrafos de diseño exclusivo ofrece una solución elegante para guardar instrumentos de escritura
- Abundante espacio para: reglas, bolígrafos y mucho más.
- Compartimento adicional para smartphones, con función de amplificación del sonido que aumenta el volumen del teléfono
- La pantalla del smartphone queda completamente visible al colocarlo en el soporte
- Para mantener un escritorio ordenado - Este portabolígrafos Leitz de excepcional calidad sorprende con una asombrosa función de amplificación del sonido al guardar el smartphone en el compartimento previsto. La colección de sobremesa Leitz en combinación de color negro y antracita destila personalidad sobre el escritorio. Minimalismo y exclusividad con una forma elegante. La estética única de esta colección es una expresión de tu estilo. Color: Negro/Antracita
Material: Poliestireno
Colección: WOW Dual
Reseñas(5)
9,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale un toque de estilo a tu escritorio con esta sorprendente colección Leitz WOW Dual. Estos portabolígrafos de diseño exclusivo ofrecen una solución elegante para guardar tus instrumentos de escritura, manteniendo tu escritorio siempre ordenado.

Esta colección cuenta con una combinación de color negro y antracita que destila personalidad sobre el escritorio. El minimalismo y exclusividad de esta colección se destacan con su forma elegante, siendo una expresión de tu estilo.

Además, este portabolígrafos Leitz de excepcional calidad presenta una asombrosa función de amplificación del sonido al guardar el smartphone en el compartimento previsto. Esto permite aumentar el volumen del teléfono sin que la pantalla quede oculta al colocarlo en el soporte.

Abundante espacio para guardar reglas, bolígrafos y más, además de un compartimento adicional para smartphones. La colección de sobremesa Leitz WOW Dual es la mejor opción para conseguir un escritorio moderno y práctico.

Características:

  • Combinación de color negro y antracita
  • Diseño exclusivo
  • Abundante espacio para guardar reglas, bolígrafos y más.
  • Compartimento adicional para smartphones.
  • Función de amplificación del sonido.
  • Pantalla visible al colocar el teléfono en el soporte.
  • Material: Poliestireno.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para disfrutar de reuniones en casa?
    El Cubilete Leitz WOW Sound Dual es una excelente opción para disfrutar de reuniones en casa debido a su moderno diseño y sus características de audio de alta calidad. El cubilete cuenta con un sistema de audio dual de alta potencia que ofrece un sonido nítido y claro para todos los jugadores, permitiéndoles disfrutar de la misma calidad de audio en toda la habitación. Además, el dispositivo está equipado con una carcasa de metal robusta que ofrece una excelente durabilidad, por lo que puedes disfrutar de reuniones divertidas y entretenidas durante años.

    ¿Cuáles son los beneficios de jugar con el Cubilete Leitz WOW Sound Dual?
    El Cubilete Leitz WOW Sound Dual ofrece una serie de beneficios destinados a mejorar la experiencia de juego. El dispositivo está equipado con un botón de encendido y apagado, así como una luz LED para indicar el estado de encendido. Esto significa que los jugadores pueden controlar fácilmente el volumen del dispositivo para garantizar un nivel de ruido adecuado y una experiencia de juego relajada. Además, el cubilete viene equipado con una batería recargable de larga duración, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de reuniones divertidas sin preocuparse por la duración de la batería.

    ¿Qué características adicionales ofrece el Cubilete Leitz WOW Sound Dual?
    El Cubilete Leitz WOW Sound Dual ofrece una serie de características adicionales que mejorarán aún más la experiencia de juego. El dispositivo está equipado con una pantalla LCD con una amplia variedad de funciones, incluido un temporizador para medir el tiempo de juego, un cronómetro para contar el número de jugadas realizadas y un contador de puntuación para controlar la partida. Además, el cubilete también cuenta con una ranura para tarjetas de memoria para almacenar partidas y una conexión Bluetooth para que los jugadores puedan conectarse con otros dispositivos. Estas características adicionales permiten a los usuarios disfrutar aún más de sus reuniones y lograr un nivel de diversión sin precedentes.

Laura Romero30/09/2023

Estoy encantado con mi compra. El equipo es muy útil para todas mis actividades. El sonido que sale es de muy buena calidad, lo que me permite disfrutar de mi música. El volumen es ajustable, lo que me permite controlar el nivel de sonido a mi gusto. El diseño es moderno y es una gran adición a cualquier sala.

    Adrián García13/09/2023

    Es una compra muy satisfactoria. El equipo es de mucho beneficio para mis actividades. El sonido que sale es de gran calidad y se escucha muy bien. El volumen es ajustable, lo que me permite controlar hasta qué punto deseo que salga el sonido. Estoy satisfecho con mi compra en Office24.

      Raúl Álvarez12/12/2022

      ¡Estoy encantado con mi nuevo equipo! El sonido que sale de él es fantástico. No solo es una maravilla para mí, sino también para todos los que están alrededor. El volumen es ajustable, lo que significa que puedo controlar hasta qué punto deseo que salga el sonido. Además, el diseño es moderno y elegante. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a todos.

        Inmaculada Ruiz07/11/2022

        Esta adquisición ha sido genial. El equipo es sumamente útil para todas mis actividades. El sonido que sale es de calidad y muy potente. Puedo ajustar el volumen a mi gusto, algo muy práctico. El diseño es moderno y me encanta. Estoy muy contenta con la compra que realicé en Office24.

          Diego Hernández10/10/2022

          Estoy entusiasmado con mi nuevo equipo. El sonido que sale es de gran calidad y se escucha muy bien. El volumen es ajustable, lo que significa que puedo controlar hasta qué punto deseo que salga el sonido. Además, el diseño es moderno y elegante. Estoy muy contento con mi compra en Office24 y recomiendo este producto a todos.

            CUBILETE LEITZ WOW SOUND DUAL NEGRO
            Cubilete Leitz Wow Sound Dual

            El Cubilete Leitz Wow Sound Dual es un producto único y versátil que le permite disfrutar de la tecnología de audio de última generación. Esta increíble pieza de hardware cuenta con dos altavoces de alta calidad y una batería recargable para que pueda llevarla a cualquier lugar. La tecnología de audio de Leitz brinda un sonido envolvente y una calidad de audio cristalina para que disfrute de sus canciones favoritas, películas, podcasts y juegos. Además, el Cubilete Leitz Wow Sound Dual viene con una serie de aplicaciones y funciones para que pueda disfrutar al máximo de su experiencia de audio.

            A continuación se muestran algunas de las aplicaciones disponibles para el Cubilete Leitz Wow Sound Dual:

            • Ajuste de Volumen: Ajuste el volumen a su gusto para una experiencia de audio óptima.
            • Equalizador: Ajuste los niveles de audio para ajustar la calidad de sonido de acuerdo con sus preferencias.
            • Modo Nocturno: Active el modo nocturno para disfrutar de su audio sin molestar a sus vecinos.
            • Conexión Bluetooth: Conéctese a otros dispositivos Bluetooth para compartir y disfrutar de su música.
            • Compatible con Altavoces: Conecte el Cubilete Leitz Wow Sound Dual a otros altavoces para una experiencia de audio aún mejor.
            • Compatible con Auriculares: Conecte sus auriculares favoritos para disfrutar de su audio en privado.
            • Control de Voz: Controle el Cubilete Leitz Wow Sound Dual con su voz para una experiencia más fácil.
            • Conexión WiFi: Conecte el Cubilete Leitz Wow Sound Dual a su red WiFi para disfrutar de su contenido multimedia favorito.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUBILETE LEITZ WOW SOUND DUAL NEGRO
            9,06 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.