Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ORGANIZADOR SOBREMESA LEITZ WOW DUAL CON CARGADOR
  • ORGANIZADOR SOBREMESA LEITZ WOW DUAL CON CARGADOR
  • ORGANIZADOR SOBREMESA LEITZ WOW DUAL CON CARGADOR
  • ORGANIZADOR SOBREMESA LEITZ WOW DUAL CON CARGADOR

ORGANIZADOR SOBREMESA LEITZ WOW DUAL CON CARGADOR

  • Stock: 0i
  • SKU: F364159
  • OEM: 53650095

    53650095

  • EAN13: 4002432117505

    4002432117505

- Compruebe aquí si su teléfono es compatible: www.leitz.com/inductivecharging.
- Marca estilo en tu escritorio con esta colección Leitz con combinación dual de color.
- Organizador de escritorio exclusivo y de bonito diseño para guardar objetos y materiales de oficina de uso diario.
- Con cargador inalámbrico Qi para cargar el smartphone sin líos de cables.
- Fácil de usar: el led indica si la posición de carga es la correcta.
- Ahorro de energía: el dispositivo detiene el proceso de carga cuando la batería llega al 100 % de la capacidad.
- Entrada: mín. 5 V / 1 A y salida: máx. 1 A.
- Incluye un cable USB de alimentación.
- Funciona en todos los smartphones gracias al receptor de carga inalámbrica integrado o mediante una funda de carga inalámbrica especial. - Este organizador de escritorio Leitz de excepcional calidad es también un cargador inalámbrico para el smartphone. No solo mantiene tu escritorio ordenado, sino que también carga cualquier smartphone equipado con un receptor de carga inalámbrica integrado o una funda de carga inalámbrica especial. La colección de sobremesa Leitz en combinación de color negro y antracita destila personalidad sobre el escritorio. Minimalismo y exclusividad con una forma elegante. La estética única de esta colección es una expresión de tu estilo. Color: Negro/Antracita
Alimentación: Cable
Material: Poliestireno
Colección: WOW Dual
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
54,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu escritorio con la colección Leitz WOW Dual y su combinación dual de color. Este organizador de escritorio de excepcional calidad es también un cargador inalámbrico para el smartphone. No solo mantiene tu escritorio ordenado, sino que también carga cualquier smartphone equipado con un receptor de carga inalámbrica integrado o una funda de carga inalámbrica especial.

El cargador inalámbrico Qi es fácil de usar, con un led indicador que confirma que la posición de carga es la correcta. También cuenta con un ahorro de energía, deteniendo el proceso de carga cuando la batería llega al 100%. Entrada: mín. 5 V / 1 A y salida: máx. 1 A. Incluye un cable USB de alimentación.

Además, puedes comprobar aquí si tu teléfono es compatible: www.leitz.com/inductivecharging.

El minimalismo y exclusividad de la colección Leitz WOW Dual destila personalidad sobre tu escritorio. Esta colección única y de bonito diseño te permitirá guardar objetos y materiales de oficina de uso diario, con una forma elegante y con una combinación de colores: negro y antracita.

Organiza tu escritorio con el Organizador Sobremesa Leitz WOW Dual con Cargador Inalámbrico Qi, para que refleje tu estilo.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda este producto a mejorar la organización del espacio de trabajo?
    El Organizador Sobremesa Leitz Wow Dual con Cargador es una solución ideal para mejorar la organización de su espacio de trabajo. Diseñado con dos compartimentos separados, uno para almacenar documentos y uno para guardar dispositivos electrónicos como teléfonos o tabletas, este producto permite mantener todos sus elementos esenciales organizados, sin problemas. Además, el cargador de teléfono incorporado le permite mantener sus dispositivos cargados y listos para usar en todo momento.

    ¿Qué características hacen del Organizador Sobremesa Leitz Wow Dual con Cargador una buena opción para su espacio de trabajo?
    El Organizador Sobremesa Leitz Wow Dual con Cargador está diseñado con una estructura resistente, hecha de plástico resistente a los arañazos. Esto lo hace ideal para un entorno de trabajo activo y lo protege de los daños causados por el uso diario. Además, es un producto ligero y compacto, por lo que no ocupa demasiado espacio en su escritorio. Esto significa que puede guardar todos sus objetos esenciales sin sacrificar la comodidad y la buena apariencia de su espacio de trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrece el Organizador Sobremesa Leitz Wow Dual con Cargador?
    El Organizador Sobremesa Leitz Wow Dual con Cargador ofrece una amplia gama de ventajas para la mejora de su espacio de trabajo. El compartimento para documentos, así como el compartimento para dispositivos electrónicos, mantienen sus documentos y dispositivos seguros y organizados. Además, el cargador de teléfono incorporado le permite mantener sus dispositivos cargados y listos para usar en todo momento. Esto significa que nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin energía durante sus horas de trabajo. Por último, el diseño compacto y resistente del producto significa que tendrá un espacio de trabajo limpio y organizado sin tener que sacrificar la comodidad.

Diego Jiménez15/02/2023

Paravolver a la normalidad, hoy me he comprado un organizador para mi escritorio. Me ha encantado. Es muy práctico y tiene un cargador integrado que me ha venido genial. Muy contento con mi compra de Office24.

    Diego Moreno30/01/2023

    ¡Acabo de conseguir el mejor organizador para mi escritorio! Es increíble. Está hecho para que todo quede guardado y ordenado, y además, tiene un cargador que viene incorporado. Estoy contentísimo con mi compra en Office24.

      Jorge García07/03/2022

      ¡He conseguido un organizador perfecto para mi escritorio! Estoy muy contento. Tiene dos partes y un cargador incorporado, así que no tendré que preocuparme por enchufes. Una compra excelente en Office24.

        María José Gómez04/03/2022

        Me he comprado un organizador de escritorio y estoy encantada. Tiene dos partes y es lo suficientemente ancho para almacenar todo lo que necesito. Además, tiene un cargador, así que ya no tengo que preocuparme por no tener conexión USB. Una excelente compra en Office24.

          Elena Hernández03/01/2022

          ¡Ya tengo mi organizador para el escritorio! Estoy encantada. Tiene dos partes y una entrada para cargador, así que mi escritorio queda siempre organizado. Un gran acierto comprarlo en Office24.

            ORGANIZADOR SOBREMESA LEITZ WOW DUAL CON CARGADOR

            20 otros productos en la misma categoría:

            ORGANIZADOR SOBREMESA LEITZ WOW DUAL CON CARGADOR
            54,27 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto