Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VADE DE SOBREEMSA GFRAFOPLAS PVC
  • VADE DE SOBREEMSA GFRAFOPLAS PVC

VADE DE SOBREEMSA GFRAFOPLAS PVC


Vade Sobremesa de PVC Expandido

  • Stock: 5
  • SKU: F424869
  • OEM: 09250010

    09250010

  • EAN13: 8413623925001

    8413623925001

- Vade sobremesa
- Realizado en PVC expandido
- Con bolsa interior
- Medidas desplegado: 980x700mm - Vade sobremesa realizado en PVC expandido, con bolsa interior. Medidas desplegado: 980x700mm. Color: Negro
Material: PVC
Reseñas(5)
18,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución ideal para tus mesas? ¡Descubre el Vade Sobremesa de PVC Expandido! Este vade sobremesa está realizado en PVC expandido, lo que le da una resistencia y durabilidad excepcionales. Su bolsa interna es ideal para guardar y proteger los elementos que necesites. Además, sus medidas desplegadas de 980x700mm garantizan una amplia superficie para trabajar sin problemas.

Este vade sobremesa está disponible en color negro y ofrece una gran resistencia al desgaste. La calidad del material es excelente y seguramente te encantará su versatilidad. ¡También es muy sencillo de limpiar!

¿Qué esperas para hacerte con el Vade Sobremesa de PVC Expandido? ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los vades de sobreemsa Grafoplás pvc son una buena opción para la empaquetadura de productos?
    Los vades de sobreemsa Grafoplás pvc son una excelente opción para la empaquetadura de productos debido a su durabilidad, resistencia al clima y al agua, y su variedad de usos. Estos vades son fabricados con un material especialmente diseñado para resistir la humedad y las variaciones de temperatura. También ofrecen una barrera de protección contra los productos y objetos que se encuentran alrededor. Además, estos vades están disponibles en una variedad de colores y estilos, lo que los hace muy versátiles para una amplia gama de usos.

    ¿Qué beneficios ofrecen los vades de sobreemsa Grafoplás pvc?
    Los vades de sobreemsa Grafoplás pvc ofrecen una variedad de beneficios para los usuarios. Estos vades son fabricados con un material resistente al agua, lo que los hace ideales para empaquetar productos que deben resistir a la intemperie, como alimentos, medicamentos y otros productos sensibles. Además, estos vades también ofrecen una resistencia excepcional a los rayos UV, lo que los hace excelentes para usos al aire libre. Estos vades también están disponibles en una variedad de colores y estilos, lo que los hace perfectos para cualquier aplicación.

    ¿Qué ventajas tienen los vades de sobreemsa Grafoplás pvc para empresas y negocios?
    Los vades de sobreemsa Grafoplás pvc son una excelente opción para empresas y negocios debido a su durabilidad y resistencia al clima y al agua. Estos vades tienen un excelente rendimiento en entornos exteriores, lo que los hace una excelente opción para la empaquetadura de productos sensibles. Además, estos vades también ofrecen una variedad de estilos y colores, lo que los hace perfectos para cualquier aplicación. Estos vades también son muy económicos, lo que los hace ideales para empresas y negocios que desean mantener sus costos bajos.

Vicente Sánchez18/10/2023

Si necesitáis un vade para llevar vuestros documentos a todos los sitios, Office24 tiene el producto perfecto para vosotros. Se trata de un vade de sobreemsa hecho en PVC, muy resistente y de fácil limpieza. Ya lo estoy usando con satisfacción desde que lo compré. ¡Es genial!

    María Carmen Romero24/06/2023

    Si buscáis un producto que os ayude a mantener los documentos en orden, os recomiendo el vade de sobreemsa que compré en Office24. Está fabricado en PVC y es muy práctico para conservar carpetas, apuntes, cartas, etc. La calidad es excelente y el precio muy asequible. Estoy encantada con mi compra.

      David Muñoz13/05/2023

      Si queréis un vade para llevar vuestros documentos a todos sitios y mantenerlos en orden, Office24 tiene el producto ideal para vosotros. Es un vade de sobreemsa fabricado en PVC, muy resistente y de fácil limpieza. Estoy encantada con mi compra, ya que es muy práctico y de muy buena calidad. ¡No me arrepiento de haberlo comprado!

        Manuel Fernández24/06/2022

        Desde que lo recibí, no me separo del vade de sobreemsa que me compré en Office24. Es ideal para usarlo tanto en casa como en la oficina, ya que es muy resistente y versátil. Está hecho de PVC, por lo que es muy duradero y de fácil limpieza. Estoy contentísima con mi compra.

          Josefa Díaz20/03/2022

          Estoy encantada con el vade de sobreemsa que compré en Office24. Es un producto de gran calidad, fabricado en PVC y muy práctico para guardar carpetas, documentos, apuntes… Su resistencia y durabilidad me han sorprendido gratamente. Lo recomiendo encarecidamente.

            VADE DE SOBREEMSA GFRAFOPLAS PVC

            El VADE DE SOBREEMSA GFRAFOPLAS PVC es una solución ideal para proteger y embalar artículos voluminosos. Está fabricado con PVC resistente y con una superficie lisa para una mejor presentación. Esta bolsa de embalaje ofrece una resistencia superior a los productos empaquetados, garantizando una protección óptima durante el transporte. Las siguientes aplicaciones se pueden destacar:

            • Embalaje de productos voluminosos
            • Transporte seguro de productos
            • Preservación de productos
            • Empaque de documentos
            • Empaque de regalos
            • Manipulación segura de productos
            • Almacenamiento de productos

            20 otros productos en la misma categoría:

            VADE DE SOBREEMSA GFRAFOPLAS PVC
            18,88 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.