Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RELOJ DE PARED UNILUX INSTINCT
  • RELOJ DE PARED UNILUX INSTINCT
  • RELOJ DE PARED UNILUX INSTINCT
  • RELOJ DE PARED UNILUX INSTINCT

RELOJ DE PARED UNILUX INSTINCT


Reloj de Pared Unilux Instinct: Legible, Elegante y Dinámico

  • Stock: 6
  • SKU: F425174
  • OEM: 100340853

    100340853

  • EAN13: 3595560007929

    3595560007929

- Reloj de pared
- Alta visibilidad
- Fácilmente legible
- Incorpora un display numérico
- Sistema de cambio de hora automático
- Diseño sobrio, elegante y dinámico
- Números de gran tamaño
- Equipado con segundero
- Fabricado con un contorno de plástico y una esfera de cristal
- Dimensiones: Ø 30.5 cm. - Reloj de pared de alta visibilidad, fácilmente legible. Incorpora un display numérico que puede indicar: dia/fecha, fecha/mes o horas/minutos. Sistema de cambio de hora automático en el horario de invierno y verano. No es necesario descolgar el reloj para realizar el cambio horario manual. Diseño sobrio, elegante y dinámico, con números de gran tamaño encaja perfectamente en cualquier espacio. Equipado con segundero. Fabricado con un contorno de plástico y una esfera de cristal. Dimensiones: Ø 30.5 cm. Color: Gris plata
Alimentación: Pila
Material: Plástico
Reseñas(3)
35,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Reloj de Pared Unilux Instinct es una excelente opción para darle un toque elegante, dinámico y moderno a cualquier habitación. Con un diámetro de 30,5 cm, este reloj de pared ofrece una alta visibilidad y una fácil lectura gracias a sus números de gran tamaño. Incorpora un display numérico que puede indicar: día/fecha, fecha/mes o horas/minutos. Además, cuenta con un sistema de cambio de hora automático para el horario de invierno y verano, eliminando la necesidad de descolgar el reloj para realizar el cambio horario manual.

Fabricado con un contorno de plástico y una esfera de cristal, el Reloj de Pared Unilux Instinct combina un diseño sobrio, elegante y dinámico con una excelente calidad de fabricación. El reloj está equipado con segundero y su alimentación es por pila. El color del reloj es gris plata, para que encaje perfectamente en cualquier espacio.

Si buscas un reloj de pared con una alta visibilidad, fácilmente legible, incorpora un display numérico, sistema de cambio de hora automático, diseño sobrio, elegante y dinámico, números de gran tamaño, equipado con segundero, fabricado con un contorno de plástico y una esfera de cristal, alimentación por pila y un color gris plata, entonces el Reloj de Pared Unilux Instinct es tu mejor opción.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un reloj de pared es una excelente opción para decorar un espacio?
    Los relojes de pared son una excelente opción para decorar un espacio debido a que son una pieza de decoración versátil y atractiva. Estos relojes no solo agregarán un toque de estilo a cualquier habitación, sino que también son útiles para mantener el tiempo. El Reloj de Pared Unilux Instinct es una opción especialmente interesante ya que ofrece una combinación única de funcionalidad y estilo. Está fabricado con un diseño moderno y elegante y ofrece una amplia variedad de características útiles, como una pantalla LCD retroiluminada que permite leer la hora de lejos. Esto lo hace ideal para paredes de salas de estar o dormitorios, ya que no solo agrega un toque de estilo a la habitación, sino que también es una excelente herramienta para mantener el tiempo.

    ¿Cuáles son las características útiles del Reloj de Pared Unilux Instinct?
    El Reloj de Pared Unilux Instinct ofrece una gran variedad de características útiles. Está equipado con una pantalla LCD retroiluminada que permite leer la hora de lejos, lo que lo hace ideal para paredes de salas de estar o dormitorios. También cuenta con un temporizador incorporado que permite programar el reloj para que suene una vez que haya transcurrido un cierto período de tiempo. Además, está equipado con una función de calendario que muestra la fecha actual y los días de la semana, lo que resulta útil para recordar eventos importantes. El Reloj de Pared Unilux Instinct también cuenta con una función de alarma que le permite programar el reloj para que suene a la hora deseada. Estas características útiles hacen que el Reloj de Pared Unilux Instinct sea una excelente opción para mantener el tiempo y decorar un espacio.

    ¿Por qué es interesante el Reloj de Pared Unilux Instinct?
    El Reloj de Pared Unilux Instinct es una opción interesante para decorar un espacio debido a su combinación única de funcionalidad y estilo. Está fabricado con un diseño moderno y elegante y ofrece una amplia variedad de características útiles. Estas características incluyen una pantalla LCD retroiluminada para leer la hora de lejos, un temporizador incorporado para programar el reloj, una función de calendario para recordar eventos importantes y una función de alarma para programar el reloj para que suene a la hora deseada. Estas características útiles hacen que el Reloj de Pared Unilux Instinct sea una excelente opción para mantener el tiempo y decorar un espacio con estilo.

Ana María Romero11/12/2023

¡No podía estar más contenta con mi compra! El Unilux Instinct es un reloj de pared de gran calidad que me permite tener el tiempo controlado en todo momento. Su diseño moderno me encanta y queda muy bien en cualquier habitación. No puedo dejar de mencionar su pantalla digital, con una retroiluminación brillante que me facilita verla desde cualquier punto de la estancia. Estoy encantada con la cantidad de funciones que ofrece: alarma, temporizador, calendario y lo mejor de todo es que no hace ningún ruido. Estoy muy satisfecha con mi compra y sin duda, lo recomendaría a aquellas personas que busquen un reloj de pared de calidad.

    José Fernández17/09/2023

    Desde que compré el Unilux Instinct puedo decir que me ha cambiado la vida. Su diseño moderno se ajusta perfectamente a cualquier ambiente. La pantalla digital es grande y clara con una retroiluminación que me facilita verla perfectamente desde cualquier punto. Estoy encantado con la gran cantidad de opciones que ofrece, desde la alarma, el temporizador y el calendario. Además, el reloj no genera ningún ruido, lo que lo hace ideal para el uso personal, profesional y formativo. Estoy muy contento con mi compra y sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un reloj de pared de calidad.

      Miguel Díaz29/08/2023

      Desde que adquirí este reloj de pared me doy cuenta que no podía vivir sin él. La calidad de su diseño me ha sorprendido. El Unilux Instinct es moderno, elegante y se adapta perfectamente a cualquier estancia. La pantalla digital es grande y clara, con una retroiluminación que me permite verla perfectamente desde cualquier punto. Estoy encantado con la gran cantidad de opciones que ofrece, desde la alarma, el temporizador y el calendario. Además, el reloj no hace ruido, lo que lo hace ideal para el trabajo y el estudio. Estoy muy contento con mi compra y sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un reloj de pared de calidad.

        RELOJ DE PARED UNILUX INSTINCT
        RELOJ DE PARED UNILUX INSTINCT: El Reloj de Pared Unilux Instinct es un reloj moderno y elegante con un diseño contemporáneo. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Además, viene con una pantalla LCD de alto contraste para permitir una lectura fácil de la hora.Aplicaciones:
        • Idea de regalo: El Reloj de Pared Unilux Instinct es una opción perfecta para regalar a familiares y amigos. Viene con un diseño moderno y elegante que hará que se destaque en cualquier habitación.
        • Decoración: El Reloj de Pared Unilux Instinct es una excelente opción para añadir un toque de estilo a cualquier habitación. Su diseño moderno y elegante seguramente hará que destaque entre la decoración.
        • Información: El Reloj de Pared Unilux Instinct es una herramienta útil para mantenerse actualizado con la hora. Viene con una pantalla LCD de alto contraste que le permite una lectura fácil de la hora.
        • Durabilidad: El Reloj de Pared Unilux Instinct está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Esto significa que se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        RELOJ DE PARED UNILUX INSTINCT
        35,40 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.