Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RELOJ DE PARED UNILUX MOON RETROILUMINADO
  • RELOJ DE PARED UNILUX MOON RETROILUMINADO
  • RELOJ DE PARED UNILUX MOON RETROILUMINADO
  • RELOJ DE PARED UNILUX MOON RETROILUMINADO

RELOJ DE PARED UNILUX MOON RETROILUMINADO


Reloj de Pared Unilux Moon Retroiluminado: Precisión y Estilo

  • Stock: 1
  • SKU: F425178
  • OEM: 400094569

    400094569

  • EAN13: 3595560025220

    3595560025220

- Reloj de pared de alta precisión
- Mecanismo de cuarzo
- Gran eficiencia energética
- Grandes números
- Sistema de retroiluminación blanca
- Legible con facilidad
- Fabricado en plástico
- Acabados en aluminio
- Dimensiones: Ø 30,5 cm. - Reloj de pared de alta precisión. Mecanismo de cuarzo, basado en el fenómeno de la piezoelectricidad lo que permite una gran eficiencia energética. Diseño con una tendencia de alta tecnología, grandes números y sistema de retroiluminación blanca. Legible fácilmente en cualquier lugar de la habitación. Resistente, fabricado en plástico y con unos excelentes acabados en aluminio. Dimensiones: Ø 30,5 cm. Color: Gris plata
Material: Plástico
Reseñas(5)
86,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El reloj de pared Unilux Moon Retroiluminado es el compañero perfecto para todos aquellos que buscan dar estilo a su hogar! Con su gran precisión de cuarzo, sistema de retroiluminación blanca y grandes números, su lectura es fácil y cómoda desde cualquier lugar de la habitación.

El reloj Unilux Moon Retroiluminado es realmente único por su diseño y tecnología de vanguardia. Está fabricado en plástico con acabados en aluminio, lo que lo hace resistente y duradero. Además, incorpora una gran eficiencia energética para optimizar su uso. Sus dimensiones son de Ø 30,5 cm., por lo que se adapta a cualquier espacio.

El reloj de pared Unilux Moon Retroiluminado es el complemento perfecto para el hogar. Su color gris plata y moderno estilo, harán de él el centro de atención de tu sala. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llévate esta maravilla de la tecnología a tu hogar!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este reloj de pared?
    Este reloj de pared Unilux Moon Retroiluminado es un producto de diseño moderno y práctico. Cuenta con una pantalla LED retroiluminada, que le aporta una iluminación suave y uniforme, para que pueda ver la hora en todo momento. Además, su diseño de líneas simples y limpias, le ofrece un toque moderno a su sala de estar.

    ¿Qué características especiales ofrece este reloj de pared?
    El reloj de pared Unilux Moon Retroiluminado cuenta con una pantalla LCD con luz retroiluminada, que le permite ver la hora de forma clara y precisa. Además, cuenta con un diseño moderno y minimalista, para que se ajuste al estilo de su hogar. Finalmente, cuenta con una función de temporizador, para que pueda programar el reloj para que se encienda y se apague según sus preferencias.

    ¿Cómo se instala este reloj de pared?
    El reloj de pared Unilux Moon Retroiluminado viene con una base ajustable y un soporte de montaje. Estos permiten que el reloj se instale de forma fácil y segura en la pared. El conjunto se compone de una base ajustable, un soporte de montaje y una serie de tornillos para fijar el reloj en la pared. Además, el reloj cuenta con un cable de alimentación para conectarlo a una toma de corriente.

Beatriz Álvarez11/01/2024

Acabo de adquirir un reloj de pared Unilux Moon Retroiluminado en Office24 y estoy encantada. Me gusta su diseño moderno con un toque clásico. Destacan sus líneas sencillas y su esfera elegante. Me sorprendió la retroiluminación, que le da un toque moderno muy interesante. Los materiales son de muy buena calidad y el acabado es excelente, así como los colores. Lo recomiendo para todos los espacios, para uso decorativo y también para mantenerse al día con el tiempo.

    Antonio Muñoz13/11/2023

    Estoy encantada con el reloj de pared que he comprado recientemente en Office24. Se trata de un reloj Unilux Moon Retroiluminado, que me ha encantado desde el primer momento. Me gusta mucho el diseño minimalista y sencillo, con líneas modernas y una esfera elegante. Me sorprendió la retroiluminación, que le da un toque moderno muy interesante. Los materiales son de muy buena calidad y el acabado es excelente, así como los colores. Lo recomiendo para todos los espacios, tanto para uso decorativo como para mantenerse al día con el tiempo.

      Josefa González13/07/2023

      He comprado recientemente el reloj de pared Unilux Moon Retroiluminado en el ecommerce Office24, es un reloj precioso y moderno, de diseño minimalista, en el que destacan sus líneas sencillas y su elegante esfera. Me gusta mucho que se vea muy moderno pero con un toque clásico, además de la retroiluminación que le da un toque muy moderno. Me gusta la calidad de los materiales, el acabado es de calidad y los colores son preciosos. Lo recomiendo para cualquier espacio de la casa, ya sea como elemento decorativo o como herramienta para mantenerse al día con el tiempo.

        Rocío López20/04/2023

        Acabo de adquirir un reloj de pared en Office24 y estoy encantado. Me ha sorprendido su diseño minimalista y sencillo, pero con un toque clásico. Destaca su esfera elegante, así como sus líneas modernas. Estoy sorprendido de la retroiluminación que le da un toque moderno increíble. La calidad de los materiales es excelente, así como los colores. Lo recomiendo para todo tipo de espacios, tanto para uso decorativo como para mantenerse al día con el tiempo.

          Pablo González11/01/2022

          Recientemente he comprado un reloj de pared en Office24. Me encanta su diseño minimalista y moderno, con una bonita esfera y líneas sencillas. Me gusta mucho la retroiluminación que le da un toque moderno espectacular. La calidad de los materiales es muy buena y el acabado es excelente, así como los colores. Me encanta que sea tan versátil, ideal tanto para decorar como para mantenerse al día con el tiempo.

            RELOJ DE PARED UNILUX MOON RETROILUMINADO
            Reloj de Pared Moon Retroiluminado

            Un reloj de pared moderno que hará que su hogar tenga un toque único. El Reloj de Pared Unilux Moon Retroiluminado es una increíble adición a cualquier habitación. Su diseño moderno y retroiluminación hacen que sea una opción perfecta para el hogar o el trabajo.

            • Diseño moderno con apariencia retro
            • Retroiluminación para ver la hora en la oscuridad
            • Tamaño compacto para colgarlo en la pared
            • Material de plástico de alta calidad
            • Gran variedad de colores para elegir
            • Seguro para usar en ambientes interiores
            • Fácil instalación con los accesorios incluidos

            20 otros productos en la misma categoría:

            RELOJ DE PARED UNILUX MOON RETROILUMINADO
            86,78 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.