Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 0,50L.
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 0,50L.
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 0,50L.
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 0,50L.
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 0,50L.

CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 0,50L.


Caja de almacenaje apilable con tapa de 0,50 litros

  • Stock: 0i
  • SKU: F425194
  • OEM: WFS20D005 CS TP

    WFS20D005 CS TP

- Caja de almacenaje apilable
- Con tapa y 2 asas laterales
- Capacidad: 0,50 litros
- Ideal para tarjetas de visita y artículos pequeños
- Fabricada en polipropileno
- Resistente a temperaturas entre -15º C y +80º C.
- Cubre todas las necesidades de almacenaje
- Fondo plano y reforzado
- Con sistema de bloqueo
- Diseño ergonómico
- Dimensiones: 90 x 130 x 70 mm. - Caja de almacenaje apilable con tapa y 2 asas laterales. Capacidad de 0,50 litros. Ideal para tarjetas de visita y artículos pequeños. Fabricada en polipropileno. Destaca por su resistencia óptima a temperaturas entre -15º C y +80º C. Cubre todas las necesidades de almacenaje. Fondo totalmente plano y reforzado. Con sistema de bloqueo para evitar que la tapa se separe de la base. Diseño ergonómico. Dimensiones: 90 x 130 x 70 mm. Color: Cristal
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
6,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y mantiene todos tus artículos pequeños con esta práctica caja de almacenaje apilable con tapa de 0,50 litros! Está fabricada en polipropileno, lo que la hace muy resistente a temperaturas entre -15º C y +80º C. Su fondo es totalmente plano y reforzado, y cuenta con un sistema de bloqueo para evitar que la tapa se separe de la base. Sus dimensiones son 90 x 130 x 70 mm, lo que la hace perfecta para tarjetas de visita y artículos pequeños. Además, su diseño ergonómico la hace muy práctica y cómoda de usar. ¡Consigue ahora esta caja de almacenaje apilable con tapa de 0,50 litros y cubre todas tus necesidades de almacenaje!

  • Caja de almacenaje apilable con tapa
  • Dos asas laterales
  • Capacidad: 0,50 litros
  • Ideal para tarjetas de visita y artículos pequeños
  • Fabricada en polipropileno
  • Resistente a temperaturas entre -15º C y +80º C
  • Fondo plano y reforzado
  • Sistema de bloqueo
  • Diseño ergonómico
  • Dimensiones: 90 x 130 x 70 mm
  • Color: Cristal
  • Material: Polipropileno

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la caja de almacenaje Archivo 2000 la ideal para organizar tu espacio?
    La caja de almacenaje Archivo 2000 destaca por su diseño apilable con tapa de 0,50 litros, que te permite ahorrar espacio en tu hogar u oficina. Esta caja está fabricada con materiales robustos y duraderos, lo que te garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Su tapa ergonómica se ajusta perfectamente para mantener tus documentos y objetos seguros y organizados. La caja de almacenaje Archivo 2000 es una excelente opción para mantener tu espacio ordenado.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de almacenaje Archivo 2000?
    La caja de almacenaje Archivo 2000 ofrece una amplia variedad de beneficios. Gracias a su diseño apilable, podrás ahorrar espacio en tu hogar u oficina sin sacrificar la seguridad o el orden de tus documentos y objetos. Esta caja está hecha con materiales resistentes y duraderos para mantener tus pertenencias a salvo. Su tapa ergonómica se ajusta perfectamente para evitar la pérdida de objetos y documentos. Además, la caja de almacenaje Archivo 2000 es una excelente opción para mantener tu espacio ordenado.

    ¿Por qué elegir la caja de almacenaje Archivo 2000 para organizar tu espacio?
    La caja de almacenaje Archivo 2000 es la mejor opción para mantener tu espacio ordenado y seguro. Esta caja destaca por su diseño apilable con tapa de 0,50 litros, que te ayudará a ahorrar espacio en tu hogar u oficina. Está fabricada con materiales robustos y duraderos, lo que te garantiza una mayor resistencia y durabilidad. La tapa ergonómica se ajusta perfectamente para evitar la pérdida de objetos y documentos. Además, la caja de almacenaje Archivo 2000 es una excelente alternativa para mantener tu espacio organizado.

Carlos González30/11/2023

Recientemente compré esta caja de almacenamiento y desde entonces no he podido parar de usarla. Es muy útil para guardar toda clase de documentos, tarjetas, etc. Los materiales son de muy buena calidad. Estoy muy satisfecho con la compra. La tapa me ha ayudado a apilarlas unas sobre otras de forma segura. Es un producto excelente y lo recomiendo sin duda.

    Inmaculada Romero22/11/2022

    Esta caja me ha resultado de gran utilidad para guardar material formativo, documentos y tarjetas. El material es resistente y se mantiene en buenas condiciones con el paso del tiempo. La tapa es muy práctica para apilarlas y tenerlas ordenadas. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen una solución para tener mejor organización en su oficina.

      Ángel Moreno15/02/2022

      He comprado esta caja para tener mejor organización de documentos y tarjetas. Me ha encantado porque es muy útil y me ha ayudado a ahorrar espacio en mi oficina. Los materiales son resistentes y no se deforman con el paso del tiempo. La tapa es muy práctica para poder apilarlas unas sobre otras y tenerlas ordenadas. Estoy muy satisfecho con la compra y recomendaría este producto sin duda.

        María Pérez12/01/2022

        Es increíble lo que me ha ayudado esta caja de almacenamiento. Es perfecta para guardar documentos, tarjetas de presentación, notas, etc. Tiene una tapa que permite apilarlas de forma segura y ordenada. El material es resistente y no se deforma con el uso. Estoy muy contento con la compra, me ha ayudado a ahorrar espacio y a tener mejor organización.

          CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 0,50L.
          CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 0,50L - Esta caja de almacenamiento es una solución ideal para el orden y la organización de documentos, material escolar, material de oficina y más. Su diseño apilable con tapa de 0,50L ofrece una capacidad de almacenamiento y transporte seguros y prácticos.Características:
          • Diseño apilable con tapa de 0,50L
          • Fabricada en plástico resistente y duradero
          • Gran capacidad de almacenamiento y transporte
          • Ideal para documentos, material escolar, material de oficina y más
          • Gran resistencia a golpes y caídas
          Aplicaciones:
          • Organizar documentos en casa, oficina o estudio
          • Almacenar material escolar, material de oficina y más
          • Transportar objetos de manera segura
          • Aprovechar el espacio al máximo con el diseño apilable
          • Mantener los objetos seguros con la tapa de 0,50L

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 0,50L.
          6,27 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto