Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 5,5L.
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 5,5L.
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 5,5L.
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 5,5L.
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 5,5L.

CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 5,5L.


Caja de Almacenaje Apilable resistente a temperaturas extremas con Tapa de 5.5L

  • Stock: 2
  • SKU: F425197
  • OEM: WFS20M055 CS TP

    WFS20M055 CS TP

- Caja de almacenaje apilable
- Con tapa y 2 asas laterales
- Capacidad: 5,5 litros
- Ideal para guardar folios o papel A4
- Fabricada en polipropileno
- Resistente a temperaturas entre -15º C y +80º C.
- Cubre todas las necesidades de almacenaje
- Fondo plano y reforzado
- Con sistema de bloqueo
- Diseño ergonómico
- Dimensiones: 260 x 400 x 80 mm. - Caja de almacenaje apilable con tapa y 2 asas laterales. Capacidad de 5,5 litros. Ideal para guardar folios o papel A4. Fabricada en polipropileno. Destaca por su resistencia óptima a temperaturas entre -15º C y +80º C. Cubre todas las necesidades de almacenaje. Fondo totalmente plano y reforzado. Con sistema de bloqueo para evitar que la tapa se separe de la base. Diseño ergonómico. Dimensiones: 260 x 400 x 80 mm. Color: Cristal
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
26,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la resistencia óptima para almacenar tus documentos con esta Caja de Almacenaje Apilable con Tapa de 5.5L! Esta práctica caja es ideal para guardar folios o papel A4, cuenta con un diseño ergonómico y está fabricada en Polipropileno para ofrecer una resistencia óptima a temperaturas entre -15º C y +80º C.

Además, la Caja de Almacenaje Apilable cuenta con un fondo plano y reforzado, así como con un sistema de bloqueo para evitar que la tapa se separe de la base. Sus dimensiones son de 260 x 400 x 80 mm, con una capacidad de 5.5 litros y un color de cristal. Obtén la mejor resistencia para tus documentos y protege tu información de la mejor forma con esta Caja de Almacenaje Apilable con Tapa de 5.5L.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que esta caja de almacenaje sea útil para almacenar y organizar documentos?
    La caja de almacenaje Archivo 2000 apilable con tapa 5,5L es un producto ideal para organizar documentos. Está diseñada con una tapa resistente que se ajusta perfectamente a la caja. Esta característica mantiene los documentos seguros y protegidos de polvo, humedad y otras fuentes de daño. Además, la caja es apilable, lo que permite ahorrar espacio en su lugar de almacenamiento y hacer que el proceso de organización sea más sencillo.

    ¿Cómo puedo proteger los documentos almacenados en esta caja de almacenaje?
    Esta caja de almacenaje está diseñada para mantener los documentos seguros y protegidos. La tapa resistente asegura que los documentos estén a salvo de polvo, humedad y otras fuentes de daño. Además, la caja es apilable, lo que permite ahorrar espacio en su lugar de almacenamiento. Estas características le permiten proteger sus documentos almacenados sin comprometer el acceso.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar esta caja de almacenaje para archivos en lugar de otros productos similares?
    Esta caja de almacenaje Archivo 2000 apilable con tapa 5,5L ofrece una ventaja única sobre otros productos similares. Está diseñada con una tapa resistente que se ajusta perfectamente a la caja. Esta característica mantiene los documentos seguros y protegidos de polvo, humedad y otras fuentes de daño. Además, tiene una capacidad de 5,5L que le permite almacenar una gran cantidad de documentos en un solo lugar. Estas características le permiten mantener sus documentos organizados y a salvo sin comprometer el acceso.

Francisco Martín04/07/2022

¡Estoy encantado con mi nueva compra! Me encontraba buscando una caja de almacenaje para guardar documentos importantes y ¡la he encontrado! Esta caja resulta ser perfecta para mis necesidades. Me ha sorprendido lo práctica que resulta, ya que es apilable y cuenta con una tapa para cerrarla herméticamente. Así, mis documentos estarán seguros y a salvo de polvo y humedad. Su tamaño de 5,5 litros resulta amplio para meter todos los documentos que necesitaba y, además, es muy fácil de transportar. ¡No puedo estar más contento con la compra!

    María Alonso15/06/2022

    ¡Me encanta esta caja de almacenaje! Me viene a la perfección para guardar mis documentos más importantes. Me parece genial que sea apilable y que cuente con una tapa, así puedo cerrarla herméticamente y estar seguro de que nada se mojará ni se llenará de polvo. Esta caja cuenta con un tamaño de 5,5 litros que resulta bastante amplio para meter todos los documentos que necesito. Además, es muy fácil de transportar. ¡No me puedo quejar!

      Miguel Gómez05/01/2022

      ¡Estoy contentísimo con mi compra! Me encontraba buscando una caja de almacenaje fácil de transportar para guardar documentos importantes y ¡la he encontrado! La caja me parece perfecta para mis necesidades. Estoy impresionado con la calidad de su material, ya que es muy resistente y cuenta con una tapa para cerrarla herméticamente. Su tamaño de 5,5 litros resulta bastante amplio para meter todos los documentos que necesito. ¡Me ha encantado la compra!

        CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 5,5L.
        CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 5,5L.Esta caja de almacenaje es perfecta para mantener tus archivos y documentos organizados. Ideal para usar en oficinas, escuelas, hogares y cualquier lugar donde necesites guardar tus cosas importantes. Esta caja es apilable y cuenta con una tapa de 5,5 litros para asegurar la seguridad de lo que guardes.
        • Dimensiones: 15.2 x 10.8 x 5.2 pulgadas.
        • Capacidad: 5,5 litros.
        • Material: Plástico resistente a los impactos.
        • Color: Azul.
        • Apilable: Si.
        • Tapa: Si.
        • Uso: Almacenamiento de archivos y documentos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 5,5L.
        26,26 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x