Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 18,5L.
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 18,5L.
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 18,5L.
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 18,5L.
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 18,5L.
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 18,5L.

CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 18,5L.


Caja de Almacenaje Apilable con Tapa y 2 Asas Laterales de 18,5 litros

  • Stock: 1
  • SKU: F425200
  • OEM: WFS20M185 CS TP

    WFS20M185 CS TP

- Caja de almacenaje apilable
- Con tapa y 2 asas laterales
- Capacidad: 18,5 litros
- Ideal para carpetas colgantes DIN A4
- Fabricada en polipropileno
- Resistente a temperaturas entre -15º C y +80º C.
- Cubre todas las necesidades de almacenaje
- Fondo plano y reforzado
- Con sistema de bloqueo
- Diseño ergonómico
- Dimensiones: 395 x 250 x 290 mm.(fondo, ancho y alto) - Caja de almacenaje apilable con tapa y 2 asas laterales. Capacidad de 18,5 litros. Ideal para carpetas colgantes DIN A4. Fabricada en polipropileno. Destaca por su resistencia óptima a temperaturas entre -15º C y +80º C. Cubre todas las necesidades de almacenaje. Fondo totalmente plano y reforzado. Con sistema de bloqueo para evitar que la tapa se separe de la base. Diseño ergonómico. Dimensiones: 395 x 250 x 290 mm.(fondo, ancho y alto) Color: Cristal
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
50,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos y carpetas de manera fácil y segura con esta caja de almacenaje apilable con tapa y 2 asas laterales! Esta caja de almacenaje, fabricada en polipropileno, es ideal para guardar carpetas colgantes DIN A4 y ofrece una capacidad de 18,5 litros. Esta caja es resistente a una amplia gama de temperaturas, desde -15º C hasta +80º C, por lo que es ideal para cualquier tipo de almacenaje. Su fondo plano y reforzado ofrece una mayor seguridad y estabilidad, mientras que su sistema de bloqueo previene que la tapa se separe de la base. Además, cuenta con un diseño ergonómico para facilitar su manejo. Dimensiones: 395 x 250 x 290 mm.(fondo, ancho y alto). Color: Cristal. Material: Polipropileno.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener una caja de almacenaje apilable con tapa?
    La caja de almacenaje apilable con tapa es una excelente opción para aquellos que necesitan guardar y organizar objetos pequeños, ya que ofrece una solución práctica y segura para el almacenamiento. Esta caja es apilable, lo que significa que se pueden colocar una encima de otra para ahorrar espacio. Además, cuenta con una tapa resistente que asegura que los objetos no se caigan o se disperse el polvo. Esta caja de almacenaje se convierte en una solución sencilla y práctica para mantener los objetos seguros y organizados.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una caja de almacenaje apilable con tapa?
    Las cajas de almacenaje apilables con tapa ofrecen una solución versátil y práctica para mantener los objetos organizados y seguros. Estas cajas son ligeras, fáciles de transportar y su tapa se cierra con seguridad para prevenir que los objetos se caigan o se disperse el polvo. Estas cajas son apilables, lo que significa que se pueden colocar una encima de otra para ahorrar espacio. Además, su diseño ergonómico y resistente hacen que estas cajas sean ideales para almacenar y organizar objetos pequeños.

    ¿Qué características tiene la caja de almacenaje Archivo 2000 apilable con tapa?
    La caja de almacenaje Archivo 2000 apilable con tapa es una caja resistente y ergonómica, fabricada con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y la durabilidad del producto. Esta caja de almacenaje cuenta con una tapa resistente que asegura que los objetos no se caigan o se disperse el polvo. Además, esta caja es apilable, lo que significa que se pueden colocar una encima de otra para ahorrar espacio. Esta caja de almacenaje es ideal para aquellos que necesitan guardar y organizar objetos pequeños de forma segura.

María Carmen Jiménez08/10/2022

¡No puedo estar más contenta con esta caja! Me encanta que es apilable y tiene una tapa, lo que significa que puedo tener todo organizado de forma sencilla, y además con la seguridad de que está bien protegido. Estoy usándola para archivar mis documentos y materiales de trabajo, y es la mejor solución que he encontrado, ya que me resulta muy cómodo poder apilarlas y conservar todo ordenado. ¡Lo recomiendo totalmente!

    Jorge García22/08/2022

    ¡Me encanta esta caja de almacenaje! Es apilable y tiene una tapa, lo que significa que puedo mantener todo organizado de forma sencilla y segura. Estoy usándola para archivar mis documentos y materiales de trabajo, y me resulta muy útil poder tener todo ordenado. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

      Marta Rodríguez27/06/2022

      Esta caja de almacenaje ha sido una gran inversión. Es apilable y tiene una tapa para mantener la seguridad de los contenidos. Estoy usándola para guardar documentos y materiales de trabajo, y es la mejor solución que he encontrado, ya que me resulta muy cómodo almacenar todo de forma ordenada. ¡Totalmente recomendable!

        Daniel Rodríguez16/04/2022

        Estoy entusiasmado con esta caja de almacenaje. Tiene una capacidad de 18,5L y es apilable, con lo cual resulta muy cómodo tenerlas todas ordenadas. Estoy usándolas para archivar mis documentos y materiales de trabajo, y me resulta muy práctico poder hacerlo de forma segura, ya que tienen una tapa para mantener la privacidad de los contenidos. ¡Muy recomendable!

          CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 18,5L.
          CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 18,5L es una solución única para organizar archivos y documentos. Esta caja de almacenamiento está hecha de plástico resistente para garantizar la durabilidad. Esta caja es apilable para ahorrar espacio, posee una tapa que se encaja firmemente para proteger los documentos de cualquier daño o polvo. Esta caja de almacenamiento es la solución perfecta para mantener su oficina organizada.
          • Fabricado con plástico resistente para mayor durabilidad.
          • Apilable para ahorrar espacio.
          • Tapa encajable para proteger los documentos.
          • Capacidad de 18,5 litros.
          • Ideal para mantener su oficina organizada.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 APILABLE CON TAPA 18,5L.
          50,52 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x