Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 CON TAPA 4 RUEDAS 45L
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 CON TAPA 4 RUEDAS 45L

CAJA DE ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 CON TAPA 4 RUEDAS 45L

  • Stock: 0i
  • SKU: F425234
  • OEM: WFS051330 CS TP

    WFS051330 CS TP

  • EAN13: 5016447303807

    5016447303807

- Caja de almacenaje
- Con 4 ruedas y tapa
- Capacidad: 45 litros
- Gran capacidad
- Adecuada a todos los espacios
- Facilidad para mover artículos pesados
- Fácil visualización del contenido
- Fabricadas en polipropileno
- Dimensiones: 380 x 610 x 320 mm. - Caja de almacenaje con 4 ruedas y tapa. Capacidad de 45 litros. Gran capacidad, adecuada a todos los espacios (oficina, hogar, jardín, garajes, etc.). Ruedas integradas para mover artículos pesados. Al ser transparente, permite una fácil visualización del contenido. Fabricadas en polipropileno. Dimensiones: 380 x 610 x 320 mm. Color: Cristal
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
47,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio de una forma práctica y sencilla con esta caja de almacenamiento Archivo 2000! Esta caja de gran capacidad, con un volumen de almacenamiento de 45 litros, es adecuada para todos los espacios, ya sea en oficinas, hogares, jardines, garajes, etc. Está fabricada en polipropileno para resistir al peso de los objetos a almacenar. Esta caja incluye 4 ruedas para mover fácilmente los artículos pesados y una tapa que permite una fácil visualización del contenido. Las dimensiones de esta caja son: 380 x 610 x 320 mm. Color: Cristal.

Organiza eficientemente tus artículos con esta caja de almacenaje Archivo 2000 con 4 ruedas y tapa. Está fabricada en polipropileno, un material resistente al peso de los objetos. Gracias a sus 4 ruedas incorporadas, podrás mover fácilmente los artículos pesados por los diferentes espacios. Esta caja incluye una tapa transparente que permite una fácil visualización del contenido que hay dentro. Las dimensiones de esta caja son: 380 x 610 x 320 mm. Color: Cristal.

Organiza y almacena de una forma óptima y práctica con esta caja de almacenaje Archivo 2000. Está fabricada en polipropileno para resistir al peso de los objetos. Incluye 4 ruedas con una gran capacidad para mover fácilmente los artículos pesados. Esta caja cuenta con una tapa transparente para una visualización rápida y sencilla del contenido. Con un volumen de almacenamiento de 45 litros, esta caja se adapta a todos los espacios. Dimensiones: 380 x 610 x 320 mm. Color: Cristal.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puedo mantener mis documentos seguros y organizados?
    Si desea mantener sus documentos seguros y organizados, la mejor opción es una caja de almacenamiento con tapa, ruedas y 45 litros de capacidad. Esta caja ofrece seguridad y facilita el almacenamiento de documentos sin ocupar mucho espacio.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una caja de almacenamiento con tapa y ruedas?
    Una caja de almacenamiento con tapa y ruedas ofrece una gran cantidad de ventajas. Esta caja protege tus documentos de forma segura, evitando que se dañen y se manchen. Además, las ruedas permiten mover la caja con facilidad, sin tener que levantarla. Esto hace que el transporte de documentos sea mucho más cómodo.

    ¿Por qué es la caja de almacenamiento Archivo 2000 de 45L la mejor opción para guardar documentos?
    La caja de almacenamiento Archivo 2000 de 45L es la mejor opción para guardar documentos, ya que ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Además, su tapa y sus ruedas añaden un plus de seguridad y comodidad al transporte. Esta caja es perfecta para una gran variedad de documentos y se adapta a la perfección a cualquier entorno.

Vicente Romero27/10/2023

Soy un profesor de la universidad que buscaba una solución para almacenar mis documentos. Después de buscar mucho encontré el producto de Office24. Estoy muy contento con la compra. Los materiales son buenos y el tamaño es grande lo suficiente para guardar mis documentos sin preocuparme del espacio. La tapa con ruedas me resulta muy útil ya que me permite trasladar la caja fácilmente de una habitación a otra. Estoy muy satisfecho.

    María José González26/06/2023

    Como fanática del orden buscaba algo para guardar mis papeles y documentos en casa. De casualidad encontré el producto de Office24 y decidí comprarlo. Me ha resultado muy práctico ya que es grande y resistente. La tapa con ruedas me resulta muy útil ya que me permite moverla de un sitio a otro sin tener que abrirla. Estoy muy contenta con la compra.

      Josefa Sánchez19/06/2023

      Como estudiante necesitaba una solución para almacenar mis libros, cuadernos y documentos. Así que decidí comprar el producto de Office24. Estoy muy contento con la compra. El material es bueno y el tamaño es grande lo suficiente para guardar todos mis libros. La tapa con ruedas también me resulta muy útil para trasladar la caja de un lugar a otro sin tener que abrirla. Estoy muy satisfecho.

        Antonio Sánchez01/08/2022

        Como aficionado al bricolaje necesitaba algo para guardar pequeñas herramientas. Estaba buscando una solución cuando encontré el producto de Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. El material es fuerte y el tamaño es el adecuado para guardar herramientas de todos los tamaños. Además, la tapa con ruedas me resulta muy útil para trasladar la caja de un lugar a otro sin tener que abrirla.

          CAJA DE ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 CON TAPA 4 RUEDAS 45L

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA DE ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 CON TAPA 4 RUEDAS 45L
          47,54 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x