Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 CON TAPA 6 RUEDAS 70L
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 CON TAPA 6 RUEDAS 70L

CAJA DE ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 CON TAPA 6 RUEDAS 70L


Caja de Almacenamiento de 70L con Ruedas y Tapa de Cristal

  • Stock: 2
  • SKU: F425235
  • OEM: WFS051530 CS TP

    WFS051530 CS TP

  • EAN13: 5016447303906

    5016447303906

- Caja de almacenaje
- Con 6 ruedas y tapa
- Capacidad: 70 litros
- Gran capacidad
- Adecuada a todos los espacios
- Facilidad para mover artículos pesados
- Fácil visualización del contenido
- Fabricadas en polipropileno
- Dimensiones: 440 x 810 x 340 mm. - Caja de almacenaje con 6 ruedas y tapa. Capacidad de 70 litros. Gran capacidad, adecuada a todos los espacios (oficina, hogar, jardín, garajes, etc.). Ruedas integradas para mover artículos pesados. Al ser transparente, permite una fácil visualización del contenido. Fabricadas en polipropileno. Dimensiones: 440 x 810 x 340 mm. Color: Cristal
Capacidad Litros: 70
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
87,00 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza y almacena todos tus artículos con la práctica caja de almacenamiento de 70 litros con ruedas y tapa de cristal. Ideal para oficinas, hogares, jardines, garajes y cualquier lugar de tu preferencia. Está fabricada en polipropileno para mayor resistencia y durabilidad.

Sus dimensiones de 440 x 810 x 340 mm permiten un gran almacenamiento para todos los artículos que desees guardar. Las ruedas integradas facilitan el movimiento de los objetos pesados, incluso cuando está llena. Su tapa de cristal permite una fácil visualización de todo su contenido.

Adquiere esta práctica caja de almacenamiento de 70 litros con ruedas y tapa de cristal. Su gran resistencia y durabilidad harán que la utilices por mucho tiempo.

Ficha técnica

Capacidad Litros
70
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece este tipo de caja de almacenamiento?
    Esta caja de almacenamiento te ofrece una gran variedad de ventajas para tu almacenamiento. La tapa con seis ruedas te permitirá moverla fácilmente sin esfuerzo, además de tener una capacidad de 70 litros, lo que la hace ideal para guardar una gran cantidad de documentos y otros objetos sin sacrificar el espacio. El material de alta calidad con el que está fabricada la hace resistente al desgaste y a los cambios de temperatura, por lo que tu contenido estará seguro y protegido.

    ¿Cómo me ayudará esta caja de almacenamiento?
    Esta caja de almacenamiento te ayudará a mantener organizado tu espacio de trabajo o de almacenamiento, ya que su diseño con tapa y seis ruedas te permitirá desplazarla fácilmente a donde necesites. La capacidad de 70 litros te permite guardar una gran cantidad de documentos u objetos sin sacrificar el espacio de tu oficina o tu hogar. Además, el material de alta calidad con el que está fabricada lo hace resistente a cambios de temperatura y desgaste, por lo que tu contenido estará seguro y protegido.

    ¿Por qué debería elegir esta caja de almacenamiento en lugar de cualquier otra?
    Esta caja de almacenamiento es una excelente opción para tu almacenamiento por sus cualidades. Su tapa con seis ruedas te permite desplazarla fácilmente sin esfuerzo, además de tener una capacidad de 70 litros con la que podrás guardar una gran cantidad de documentos o objetos sin sacrificar el espacio de tu oficina o tu hogar. El material de alta calidad con el que está fabricada la hace resistente al desgaste y a los cambios de temperatura, por lo que tu contenido estará seguro y protegido. Estas características la hacen una excelente opción para tu almacenamiento.

Sergio Álvarez22/09/2023

Acabo de comprar esta caja de almacenamiento y estoy muy contento con ella. La tapa se abre y se cierra fácilmente, y las 6 ruedas me permiten moverla con total facilidad. La capacidad de 70L es perfecta para guardar todos mis archivos y documentos. Además, su diseño es moderno y elegante, lo que me hace quedar muy bien en mi oficina. Recomiendo totalmente esta caja de almacenamiento.

    María Pilar Jiménez10/07/2023

    Estoy encantada con esta caja de almacenamiento. Su diseño moderno me encanta, y la tapa se abre y se cierra con facilidad. Las 6 ruedas me permiten cambiarla de lugar con facilidad, además de ser muy estables. El espacio es ideal para guardar documentos importantes. Me resulta ideal para uso profesional.

      Enrique Martín22/05/2023

      Esta caja de almacenamiento es perfecta para mi uso académico. Estoy estudiando una carrera que requiere mucha documentación, y con esta caja tengo suficiente espacio para guardar todos mis archivos. Además, la tapa se abre y se cierra con facilidad, y las ruedas me permiten desplazarla cómodamente. Estoy muy contento con mi compra.

        Diego García27/02/2022

        Esta caja de almacenamiento es ideal para mi uso doméstico. Con su capacidad de 70L tengo suficiente espacio para guardar todos mis documentos personales. Las ruedas son muy estables y me permiten desplazarla sin problemas. La tapa se abre y se cierra con facilidad. Estoy muy contento con mi compra.

          Marta Díaz01/02/2022

          He comprado recientemente esta caja de almacenamiento y me ha sorprendido lo bien que funciona. Las 6 ruedas son súper estables y me permiten desplazarla con facilidad, y la tapa se cierra de forma segura. Además, me gusta mucho que sea tan espaciosa, tanto que puedo guardar todos mis documentos importantes sin problema. Una buena compra para mi uso profesional.

            CAJA DE ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 CON TAPA 6 RUEDAS 70L
            CAJA DE ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 CON TAPA 6 RUEDAS 70L: Esta caja de almacenamiento de archivo 2000 con tapa de 6 ruedas y capacidad de 70L es la solución ideal para organizar y guardar documentos, archivos o elementos de oficina. Su tamaño permite guardar una gran cantidad de material y su diseño con tapa y ruedas facilita su transporte.
            • Capacidad: 70 Litros
            • Dimensiones: 41 x 46 x 60 cm
            • Material: Plástico de alta resistencia
            • Tapa: 6 ruedas
            • Cierre: Cierre de seguridad
            • Color: Gris

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 CON TAPA 6 RUEDAS 70L
            87,00 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.