Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTACLIPS REDONDO IMANTADO
  • PORTACLIPS REDONDO IMANTADO
  • PORTACLIPS REDONDO IMANTADO

PORTACLIPS REDONDO IMANTADO


Ordena tu Escritorio con el Portaclips Redondo Imantado

  • Stock: 0i
  • SKU: F425542
  • OEM: 8357-PH202

    8357-PH202

  • EAN13: 8413848083579

    8413848083579


03-05-2024
- Portaclips redondo
- Imantado
- Fabricado en plástico
- Ideal para mantener el puesto de trabajo ordenado - Portaclips redondo imantado. Ideal para mantener el puesto de trabajo ordenado. Fabricado en plástico. Color: Negro
Material: Plástico
Reseñas(4)
7,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás cansado de estar buscando papeles en tu escritorio? El Portaclips Redondo Imantado es la solución perfecta para mantener tu puesto de trabajo ordenado. Fabricado en plástico de color negro, este portaclips es duradero y resistente. Es imantado, lo que facilita su uso para sujetar papeles y documentos en cualquier superficie metálica.

El Portaclips Redondo Imantado es una herramienta esencial para mantener tu escritorio en orden. Su diseño redondo con una superficie suave y lisa, te permite sujetar fácilmente los papeles. Con una resistencia suficiente para soportar diferentes tipos de papeles, este portaclips te ayudará a mantener organizado todos tus documentos.

No pierdas más tiempo buscando tus documentos y ordena tu escritorio con el Portaclips Redondo Imantado. Fabricado en plástico negro, es resistente y duradero. Su imantación lo hace compatible para sujetar documentos en cualquier superficie metálica. Su diseño redondo con una superficie suave y lisa, te permite sujetar fácilmente los papeles.

03/05/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿De qué manera el portaclips redondo imantado puede facilitar la organización de documentos?
    El portaclips redondo imantado ofrece una solución práctica para organizar y mantener los documentos a la vista. Está diseñado con una base de metal imantada que se puede fijar fácilmente a una pizarra blanca, tablero de corcho o tablero magnético para mantener los documentos a la vista. Su diseño único también permite a los usuarios organizar sus documentos de una manera sencilla y eficaz, ya que el portaclips redondo imantado es capaz de acomodar una variedad de tamaños de documentos. Esto significa que los usuarios pueden colocar y mantener sus documentos de manera segura, sin tener que preocuparse por la posibilidad de que se caigan o se desordenen.

    ¿Cuáles son los beneficios del portaclips redondo imantado en comparación con otros sistemas de organización de documentos?
    El portaclips redondo imantado ofrece una solución única y práctica para la organización de documentos. A diferencia de otros sistemas de organización de documentos, el portaclips redondo imantado no requiere tiempo para instalar o configurar, y no ocupa demasiado espacio. Esto significa que los usuarios pueden colocar el portaclips redondo imantado en cualquier superficie, como una pizarra blanca, tablero de corcho o tablero magnético, para mantener sus documentos ordenados. Además, el portaclips redondo imantado se puede mover y reubicar fácilmente, permitiendo a los usuarios cambiar de lugar sus documentos sin tener que reinstalar el sistema.

    ¿Qué características únicas hacen al portaclips redondo imantado una mejor opción para mantener los documentos organizados?
    El portaclips redondo imantado cuenta con una base de metal imantada que se fija fácilmente a una variedad de superficies, como una pizarra blanca, tablero de corcho o tablero magnético. Esta base de metal imantada es lo que permite a los usuarios colocar y mover los documentos fácilmente, sin tener que preocuparse por la posibilidad de que se caigan o se desordenen. Además, el portaclips redondo imantado tiene una capacidad de ajuste única que permite a los usuarios acomodar documentos de diferentes tamaños, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el tamaño de los documentos. Estas características únicas hacen que el portaclips redondo imantado sea una excelente opción para mantener los documentos organizados y a la vista.

Rocío Martín12/11/2023

He estado buscando un sistema de sujeción que me resultara útil para mi día a día y he dado con este producto de Office24. Me ha encantado porque es imantado y muy resistente. Es super sencillo de utilizar, se pega al lugar indicado y se despega con facilidad. También es muy versátil, ya que se puede usar para sujetar diferentes objetos. Lo uso para sujetar mis tarjetas de visita en mi oficina y me resulta muy útil.

    Laura Alonso31/08/2023

    He probado un producto de Office24 para sujetar diferentes cosas y me ha encantado. Está hecho de material resistente e imantado. Es muy práctico, se pega al lugar deseado de forma sencilla y se despega con facilidad. La verdad es que me ha resultado muy útil para uso personal y profesional. Lo uso para sujetar mis notas en mi despacho y me encanta. No puedo estar más contento.

      Fernando Moreno04/12/2022

      Recientemente he adquirido un producto de Office24 que me ha resultado muy práctico. Está hecho de material imantado y redondo. Me ha gustado mucho porque se pega al lugar deseado sin ningún problema y se despega con facilidad. Es muy versátil y me ha ayudado mucho para sujetar varios objetos. Lo tengo en mi estudio y me resulta útil para sujetar papeles y lápices. Estoy muy contenta con mi compra.

        Ángel Pérez14/03/2022

        Esta vez he decidido probar un producto de Office24 con el que me he llevado una grata sorpresa. Se trata de un dispositivo de sujeción imantado y redondo. La verdad es que no sabía muy bien cómo iba a ser, pero la primera impresión ha sido muy buena. Es fácil de usar, se pega al lugar deseado y se despega sin problema. Además, se puede usar para sujetar muchas cosas. Lo tengo en mi cocina para sujetar mis herramientas de cocina y me va perfecto.

          PORTACLIPS REDONDO IMANTADO
          PORTACLIPS REDONDO IMANTADOEste portaclips redondo imantado es una herramienta práctica y versátil para mantener la organización en el hogar, la oficina y la escuela. Está hecho de metal resistente con un diseño imantado que lo hace fácil de usar. Con este portaclips podrá guardar documentos, tarjetas, fotos y más en un lugar seguro y seguro.
          • Organización de documentos: Esta herramienta le permite guardar documentos importantes como facturas, recibos, tarjetas de identificación y más en un lugar seguro.
          • Organización de fotos: El portaclips redondo imantado le permite guardar y organizar fotos personales y de la familia de manera segura.
          • Organización de tarjetas: El portaclips redondo imantado es perfecto para guardar tarjetas de empresa, tarjetas de presentación, tarjetas de crédito y más.
          • Organización de artículos escolares: El portaclips redondo imantado se puede usar para guardar y organizar artículos escolares como lápices, bolígrafos, papel y más.
          • Organización de artículos de oficina: El portaclips redondo imantado es una herramienta práctica para mantener organizado el escritorio y la oficina.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTACLIPS REDONDO IMANTADO
          7,99 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto