Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 RELOJES DIGITALES TÁCTILES SILICONA BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 RELOJES DIGITALES TÁCTILES SILICONA BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 RELOJES DIGITALES TÁCTILES SILICONA BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 RELOJES DIGITALES TÁCTILES SILICONA BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 RELOJES DIGITALES TÁCTILES SILICONA BACK2FUN
  • EXPOSITOR 12 RELOJES DIGITALES TÁCTILES SILICONA BACK2FUN

EXPOSITOR 12 RELOJES DIGITALES TÁCTILES SILICONA BACK2FUN

  • Stock: 0i
  • SKU: F431855
  • OEM: 8422593173930

    8422593173930

  • EAN13: 8422593173930

    8422593173930

- Reloj digital táctil LED de muñeca
- Material: Silicona
- Medidas del reloj: 1,5 x 21 x 0,1
- Contenido expositor 12 unidades
* 3 relojes color azul
* 3 relojes color rosa
* 3 relojes color menta
* 3 relojes color lavanda - Expositor de 12 relojes digitales LED de muñeca con pantalla táctil.
Contenido: Incluye 12 unidades, 3 de cada color (3 azules, 3 rosas, 3 menta y 3 lavanda).
Presentación: Blíster de cartón explicativo.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
98,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque moderno a tu look con los increíbles Relojes Digitales Táctiles de Muñeca de Silicona Back2Fun! Estos relojes digitales LED de muñeca se caracterizan por sus materiales de silicona de calidad y una pantalla táctil para que puedas interactuar con él. Viene con un blíster de cartón explicativo que incluye 12 unidades de relojes, 3 de cada color (3 azules, 3 rosas, 3 menta y 3 lavanda). Los relojes miden 1,5 x 21 x 0,1 cm, un tamaño perfecto para lucir en tu muñeca.

Los Relojes Digitales Táctiles de Muñeca de Silicona Back2Fun son perfectos para darle un toque moderno y único a tu look. La pantalla táctil te permitirá interactuar con el reloj de forma sencilla. Estos relojes se presentan en un práctico blíster de cartón explicativo con 12 unidades, 3 de cada color para que puedas elegir el que mejor vaya con tu look. Cada reloj mide 1,5 x 21 x 0,1 cm, un tamaño perfecto para lucir en tu muñeca.

Los Relojes Digitales Táctiles de Muñeca de Silicona Back2Fun son la mejor opción para darle un toque moderno y único a tu look. Estos relojes cuentan con una pantalla táctil para interactuar con él de forma sencilla. Viene con un blíster de cartón explicativo con 12 unidades, 3 de cada color para que puedas elegir. Estos relojes miden 1,5 x 21 x 0,1 cm, un tamaño perfecto para lucir en tu muñeca.

¡Dale un toque moderno a tu look con los Relojes Digitales Táctiles de Muñeca de Silicona Back2Fun! Estos relojes digitales LED de muñeca se caracterizan por sus materiales de silicona de calidad y una pantalla táctil para que puedas interactuar con él. Estos relojes vienen presentados en un práctico blíster de cartón explicativo con 12 unidades, 3 de cada color para que puedas elegir el que mejor vaya con tu look. Cada reloj mide 1,5 x 21 x 0,1 cm, un tamaño perfecto para lucir en tu muñeca.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de 12 relojes digitales táctiles de silicona Back2Fun?
    El expositor de 12 relojes digitales táctiles de silicona Back2Fun ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Está diseñado con materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga duración. Además, es ligero, lo que facilita su transporte y montaje. Está hecho para funcionar con baterías de litio, lo que significa que no necesita cables para que funcione, lo que lo hace muy práctico. El expositor está diseñado para detectar cualquier movimiento del usuario para que pueda ajustarse fácilmente a sus preferencias. Esto significa que es fácil de usar, ya que no necesita configurarlo manualmente. El expositor también viene con una pantalla táctil grande y brillante, por lo que es muy fácil ver los detalles de la hora y configurar los ajustes.

    ¿Qué características hacen del expositor de 12 relojes digitales táctiles de silicona Back2Fun un producto único?
    El expositor de 12 relojes digitales táctiles de silicona Back2Fun es un producto único debido a sus características innovadoras y modernas. Está equipado con una pantalla táctil grande y brillante, lo que permite a los usuarios ver los detalles de la hora y configurar los ajustes con facilidad. Además, está diseñado para detectar cualquier movimiento del usuario, por lo que es fácil de usar sin necesidad de configurarlo manualmente. Además, está hecho con materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga duración. El expositor también funciona con baterías de litio, lo que significa que no necesita cables para que funcione, lo que lo hace muy práctico.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor de 12 relojes digitales táctiles de silicona Back2Fun en comparación con los relojes convencionales?
    El expositor de 12 relojes digitales táctiles de silicona Back2Fun ofrece una amplia gama de ventajas en comparación con los relojes convencionales. Está equipado con una pantalla táctil grande y brillante, por lo que es muy fácil ver los detalles de la hora y configurar los ajustes sin necesidad de configurarlo manualmente. Además, está diseñado para detectar cualquier movimiento del usuario, por lo que se ajusta fácilmente a sus preferencias. Está hecho con materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga duración. El expositor también funciona con baterías de litio, eliminando la necesidad de cables para su funcionamiento, lo que lo hace muy práctico. Esto significa que es mucho más fácil de usar, ya que no necesita cables para que funcione.

Ángel Gómez07/07/2023

¡Este producto es lo máximo! Estoy tan feliz de haberlo comprado en Office24. El expositor de relojes digitales táctiles de silicona es de lo mejor. Los relojes son muy resistentes al agua y a los arañazos y su diseño es moderno y atractivo. Además, el material es de gran calidad y se pueden ajustar fácilmente. ¡Es el producto perfecto para usar en cualquier situación!

    María Teresa Pérez12/06/2022

    ¡Me encanta este producto! Estoy muy contenta de haberlo comprado en Office24. El expositor de relojes digitales táctiles de silicona es de lo mejor. Los relojes son resistentes y su diseño me encanta. Los materiales son de muy buena calidad y se pueden ajustar fácilmente. Me gusta mucho el aspecto moderno y elegante de los relojes. ¡Es el producto perfecto para usar tanto para uso personal como profesional!

      Carmen Hernández17/03/2022

      ¡No me cansaré de recomendar este producto! Me encanta el expositor de relojes digitales táctiles de silicona que compré en Office24. La calidad del material y la facilidad con la que se pueden ajustar los relojes es excepcional. Además, los relojes son increíblemente resistentes a los arañazos. En mi caso, los uso para una actividad profesional y no puedo estar más contento con el resultado. ¡Es el producto perfecto para llevar a cabo cualquier tarea!

        EXPOSITOR 12 RELOJES DIGITALES TÁCTILES SILICONA BACK2FUN

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 12 RELOJES DIGITALES TÁCTILES SILICONA BACK2FUN
        98,16 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto