Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5 IDENTIFICADORES APLI 75x28mm
  • BOLSA 5 IDENTIFICADORES APLI 75x28mm

BOLSA 5 IDENTIFICADORES APLI 75x28mm


5 Identificadores Magnéticos 75x28mm

  • Stock: 1
  • SKU: F435394
  • OEM: 17774

    17774

  • EAN13: 8410782177746

    8410782177746

- Identificador
- Tamaño 75 x 28 mm
- Con clip magnético
- Ideal para colocar tarjetas de visita
- Evita agujeros en la ropa - Identificador de tamaño 75 x 28 mm con clip magnético. Ideal para colocar tarjetas de visita en ferias, convenciones, reuniones, etc. así como para trabajos donde se requiera identificación: hospitales, seguridad, laboratorios, supermercados, etc. Evita tener que hacer agujeros en la ropa. Cada pack contiene 5 identificadores.
Reseñas(5)
11,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equipa tu ropa con los más modernos identificadores magnéticos! Nuestros identificadores de 75x28mm están diseñados para evitar el uso de agujeros en la ropa, además de ser la solución más segura para llevar la información personal y profesional contigo.

Con un clip magnético de fácil uso, nuestro producto es ideal para colocar tarjetas de visita en ferias, convenciones, reuniones, etc. Además, sus usos son variados, desde hospitales, seguridad, laboratorios, supermercados, etc. donde sea necesario identificar a los usuarios.

Los packs de 5 identificadores se presentan en un diseño moderno y con una variedad de colores para que elijas el que más te guste. Con nuestros identificadores, llevarás contigo toda la información necesaria sin necesidad de hacer agujeros en tu ropa.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una bolsa con identificadores?
    El uso de una bolsa con identificadores ofrece una forma fácil y práctica de organizar y almacenar documentos y objetos importantes. Esta bolsa está diseñada específicamente para contener los identificadores y les da a los usuarios la posibilidad de mantenerlos seguros y a mano a la vez. Esto permite a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo al encontrar los documentos y objetos adecuados.

    ¿Por qué el tamaño 75x28mm de esta bolsa con identificadores es una buena opción?
    Esta bolsa de 75x28mm es perfecta para contener los identificadores, ya que permite almacenarlos de forma segura y ordenada sin ocupar mucho espacio. Además, el tamaño compacto facilita su transporte y permite a los usuarios llevar los identificadores a donde quiera que vayan. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos que necesitan llevar consigo sus identificadores en todo momento.

    ¿Cuáles son los materiales de los que está hecha esta bolsa con identificadores?
    Esta bolsa está fabricada con materiales de alta calidad que son resistentes al uso diario. Está hecha de una tela resistente al desgaste y a la abrasión, lo que la hace duradera y capaz de soportar los desafíos de la vida diaria. Además, el material es resistente al agua, lo que permite proteger los identificadores de cualquier posible daño por el contacto con el agua. Esto hace que esta bolsa sea una opción confiable y segura para almacenar los identificadores.

Isabel Gómez03/11/2023

¡Estos identificadores son geniales! Los he comprado para usar en la oficina y estoy muy contento con la compra. Son resistentes al agua, tienen un tamaño ideal y son muy ligeros. Además, son muy bonitos, así que me gustan mucho. Los recomiendo totalmente.

    Raúl Muñoz02/03/2023

    Acabo de comprar unos identificadores y estoy supercontenta con ellos. Son robustos, de buen tamaño y fáciles de usar. Me los compré para mis hijos, para que lleven sus credenciales de la escuela. Estoy muy contenta con la compra. Mejor dicho, ¡estoy encantada!

      Beatriz Muñoz22/10/2022

      ¡Me encantan estos identificadores! Son perfectos para llevar conmigo al trabajo, ya que los he usado para colgar mis llaves, mi tarjeta de acceso al edificio, mi tarjeta de transporte y mi tarjeta de descuento. Están hechos de un material resistente, tienen un buen tamaño y una bonita forma. Son muy ligeros, así que no me pesan al llevarlos conmigo. Los recomiendo mucho.

        Josefa Hernández10/08/2022

        He estado buscando unos identificadores para usar en un curso y al final he encontrado estos. Me encantan. Son adecuados para el uso que quiero darles, son resistentes y ligeros. Me han gustado mucho y los recomiendo a todo el mundo.

          Diego Álvarez30/05/2022

          ¡Estoy encantada con estos identificadores! Los compré para mi equipo de trabajo y me han encantado. Son prácticos, fáciles de usar y con un buen tamaño. También me gusta que sean resistentes al agua. Los recomiendo totalmente.

            BOLSA 5 IDENTIFICADORES APLI 75x28mm
            BOLSA 5 IDENTIFICADORES APLI 75x28mm: Esta bolsa de identificación de excelente calidad es ideal para usar con identificadores de plástico de tamaño estándar. Está hecha de un material suave y resistente, con una cinta para colgar. La bolsa mide 75x28mm, lo que la hace ideal para guardar tarjetas de identificación, tarjetas de nombre, tarjetas de presentación, tarjetas de membresía, tarjetas de visitante, etc.
            • Material: Suave y resistente
            • Tamaño: 75x28mm
            • Cinta: Para colgar
            • Uso: Identificadores de plástico
            • Características:
              • Ideal para tarjetas de identificación
              • Tarjetas de nombre
              • Tarjetas de presentación
              • Tarjetas de membresía
              • Tarjetas de visitante

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 5 IDENTIFICADORES APLI 75x28mm
            11,80 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x