Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHICUBO ARCHIVO 2000 1 CAJON GRANDE
  • ARCHICUBO ARCHIVO 2000 1 CAJON GRANDE

ARCHICUBO ARCHIVO 2000 1 CAJON GRANDE


ArchiCUBE Archivo 2000 - Organizador modular de 1 cajón grande

  • Stock: 1
  • SKU: F242096
  • ean13: 8429368210272
  • OEM: 6707 AZ TP
- Organización modular
- Su innovador sistema de clips permite unirlos y apilarlos vertical y horizontalmente.
- Ahorro de espacio - Organizador modular de armarios, estanterías, etc. Permite su uso individual o la creación de sistemas modulares. Gran ahorro de espacio. Posibilidad de 2 colores: azul transparente o cristal transparente. Color: Cristal
Nº cajones: 1
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul transparente SKU: F242096OEM: 6707 AZ TP
  • Azul transparenteSKU: F242096OEM: 6707 AZ TP
16,14 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la innovadora tecnología de ArchiCUBE Archivo 2000 con su sistema de clips modular para ahorrar espacio. Con este innovador sistema, podrás crear sistemas modulares, apilarlos vertical y horizontalmente y ahorrar espacio en armarios, estanterías y más. El ArchiCUBE Archivo 2000 presenta un cajón grande en dos colores disponibles: azul transparente o cristal transparente.

Diseñado para ofrecerte la máxima organización, el ArchiCUBE Archivo 2000 se puede usar individualmente o como parte de un sistema modular. Sus clips permiten unir varios cubos para crear un sistema de almacenamiento único y adaptable a tus necesidades. Además, es una excelente opción para ahorrar espacio y mantener tus documentos, carpetas, archivos, libros y otros objetos organizados.

Siempre tendrás a la mano lo que necesitas gracias al ArchiCUBE Archivo 2000. Sus materiales son resistentes y duraderos, lo que garantiza una larga vida útil. ¡Aprovecha ahora esta innovación para disfrutar de espacios organizados y ordenados!

Ficha técnica

Nº cajones
1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368210272
mpn
6707 AZ TP
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F242096
Color :
Azul transparente
6707 AZ TP
16,14 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el Archicubo Archivo 2000 1 Cajón Grande sea una buena opción para satisfacer sus necesidades de almacenamiento?
    El Archicubo Archivo 2000 1 Cajón Grande es una excelente opción para satisfacer sus necesidades de almacenamiento debido a su amplio tamaño y su robusta construcción. El cajón está hecho de acero recubierto de polvo, lo que lo hace resistente a la corrosión y a los arañazos. Está equipado con una cerradura y una llave, lo que lo hace seguro para almacenar y proteger sus documentos importantes. Además, el cajón es fácil de mover gracias a sus ruedas de 360 grados, lo que le permite llevarlo con facilidad a cualquier lugar.

    ¿Cómo beneficia el Archicubo Archivo 2000 1 Cajón Grande a los usuarios?
    El Archicubo Archivo 2000 1 Cajón Grande ofrece muchos beneficios a los usuarios. Por un lado, proporciona una solución de almacenamiento segura y eficiente. El cajón es lo suficientemente grande como para almacenar documentos y otros objetos de tamaño mediano sin problemas. Además, su robusta construcción y sus ruedas de 360 grados le permiten ser transportado con facilidad. Esto le permite a los usuarios mover los documentos con seguridad y eficiencia. Además, la cerradura y la llave proporcionan una seguridad extra al almacenamiento de sus documentos.

    ¿Qué características distintivas ofrece el Archicubo Archivo 2000 1 Cajón Grande?
    El Archicubo Archivo 2000 1 Cajón Grande ofrece una serie de características distintivas. Está hecho de acero recubierto de polvo, lo que le confiere resistencia a la corrosión y a los arañazos. Está equipado con una cerradura y una llave, lo que le permite almacenar sus documentos importantes de forma segura. Además, el cajón está equipado con ruedas de 360 grados, lo que le permite mover y transportar los documentos de forma fácil y segura. Estas características hacen del Archicubo Archivo 2000 1 Cajón Grande una excelente solución para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.

Jorge Moreno10/11/2023

Compre el Archicubo Archivo 2000 para uso profesional y me ha resultado muy útil. Está diseñado para guardar documentos de gran tamaño, es muy resistente y es fácil de montar. Estoy satisfecho con la compra y me ha resultado muy práctico para ordenar mi trabajo.

    Isabel García24/10/2023

    Estoy muy contento con este producto. Me resulta perfecto para guardar todos los documentos de mi trabajo en el hogar. Tiene un tamaño ideal y muy práctico para guardar todo en un sitio. Es muy resistente y además de tener un diseño moderno y atractivo.

      Joaquín Romero13/08/2023

      Estoy encantado con mi nuevo compañero de trabajo, el Archicubo Archivo 2000. Es increíblemente útil y me permite tener toda la documentación bien organizada y a mano. Es perfecto para el trabajo en casa y es fácil de montar. Estoy muy contento con la compra.

        Rocío Muñoz22/09/2022

        El Archicubo Archivo 2000 me ha encantado. Es perfecto para guardar documentos importantes y tenerlos a mano. El diseño moderno y elegante le da un toque de sofisticación a mi despacho. El montaje es muy fácil y el material es muy resistente. Muy satisfecho con la compra.

          María Martínez27/01/2022

          Este cajón grande me ha resultado muy útil para ordenar mis documentos personales. Tiene un diseño moderno y elegante, además de ser muy fácil de montar. El material es muy resistente y duradero, asegurando así la protección de los documentos. Estoy muy contenta con mi compra.

            ARCHICUBO ARCHIVO 2000 1 CAJON GRANDE

            El ARCHICUBO ARCHIVO 2000 1 CAJON GRANDE es una solución práctica y segura para almacenar documentos y objetos. Está diseñado para ofrecer una solución eficaz a la hora de organizar y ordenar el espacio de trabajo. El cajón grande es capaz de almacenar grandes cantidades de documentos y objetos.

            Las aplicaciones del ARCHICUBO ARCHIVO 2000 1 CAJON GRANDE son:

            • Organización de documentos y objetos.
            • Almacenamiento seguro.
            • Uso práctico.
            • Capacidad para grandes volúmenes.
            • Mantenimiento sencillo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARCHICUBO ARCHIVO 2000 1 CAJON GRANDE
            16,14 €
            Impuestos incluidos