Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO ARCHIVO 2000 TRANSLÚCIDO
  • REVISTERO ARCHIVO 2000 TRANSLÚCIDO

REVISTERO ARCHIVO 2000 TRANSLÚCIDO


Revistero Archivo 2000, Almacena tus Documentos con Estilo

  • Stock: 0i
  • SKU: F242228
  • ean13: 8429368399557
  • OEM: 2004 KW TL
- Cajetín de archivo traslúcido
- Fabricado en poliestireno
- Lomo ollado de 80mm.
- Gran capacidad y estabilidad
- Formato A4 y folio
- Medidas exteriores: 250x80x320mm. - Cajetín de archivo traslúcido. Fabricado en poliestireno de gran calidad y resistencia. Lomo ollado de 80mm. Gran capacidad y estabilidad, permiten mantener la documentación bien organizada y siempre a mano. Formato A4 y folio. Medidas exteriores: 250x80x320mm. Fabricado en España. Color: Verde kiwi
Lomo: 80mm
Material: Poliestireno
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F242222OEM: 2004 AZ TL
  • Azul maldivasSKU: F242227OEM: 2004 LG TL
  • CristalSKU: F338013OEM: 2004 CS TP
  • FucsiaSKU: F356910OEM: 2004 FC TL
  • NaranjaSKU: F356938OEM: 2004 NA TL
  • Verde kiwi SKU: F242228OEM: 2004 KW TL
  • Verde kiwiSKU: F242228OEM: 2004 KW TL
  • Violeta malvaSKU: F356930OEM: 2004 ML TL
4,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con el Revistero Archivo 2000! Fabrica en poliestireno de gran calidad y resistencia, este revistero es lo que necesitas para mantener tus documentos bien organizados y a la mano. Con un lomo ollado de 80mm, tiene una gran capacidad para almacenar tus documentos de formato A4 y folio.

El revistero Archivo 2000 es translúcido y cuenta con un color verde kiwi para darle un toque de estilo a tu oficina. Sus medidas exteriores son 250x80x320mm, lo que lo hace ideal para ser colocado en cualquier lugar.

Fabricado en España. ¡Organiza tus documentos con el Revistero Archivo 2000!

Ficha técnica

Lomo
80mm
Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368399557
mpn
2004 KW TL
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F242222
Color :
Azul
2004 AZ TL
4,11 €
Disponible
Referencia: F338013
Color :
Cristal
2004 CS TP
4,11 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F356910
Color :
Fucsia
2004 FC TL
4,11 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F242228
Color :
Verde kiwi
2004 KW TL
4,11 €
Disponible
Referencia: F242227
Color :
Azul maldivas
2004 LG TL
4,11 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F356930
Color :
Violeta malva
2004 ML TL
4,11 €
Disponible
Referencia: F356938
Color :
Naranja
2004 NA TL
4,11 €

5 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del Revistero Archivo 2000 Translúcido un producto interesante?
    El Revistero Archivo 2000 Translúcido es un producto interesante debido a su diseño moderno, duradero y ergonómico. Realizado con materiales de alta calidad, como el policarbonato, es resistente al rayado y a los golpes. Su diseño incluye una solapa de cierre rápido para una fácil apertura, así como una pequeña ventana transparente para ver el contenido sin necesidad de abrir el cierre. Además, el Revistero Archivo 2000 Translúcido es portable y liviano, ideal para llevarlo a cualquier lugar.

    ¿Qué beneficios me ofrece el Revistero Archivo 2000 Translúcido?
    El Revistero Archivo 2000 Translúcido ofrece numerosas ventajas a quienes lo usen. Su diseño ergonómico permite un fácil manejo, asegurando que tus documentos estén seguros y protegidos. Su solapa de cierre rápido y la ventana transparente te permiten ver el contenido sin tener que abrir todo el cierre. Además, su material resistente y liviano lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar.

    ¿Qué hace al Revistero Archivo 2000 Translúcido único?
    El Revistero Archivo 2000 Translúcido se destaca por su diseño moderno y ergonómico, ideal para usarlo en la oficina o en la escuela. Fabricado con materiales de alta calidad, como el policarbonato, es resistente al rayado y a los golpes. Su solapa de cierre rápido y la ventana transparente te permiten ver el contenido sin tener que abrir todo el cierre, haciendo más fácil su uso. Además, su tamaño y diseño liviano lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar.

Rosa María Fernández24/01/2024

¡Me encanta el producto que compré en Office24! Se trata de un archivo translúcido, muy práctico y funcional. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Me ha resultado muy útil para organizar mis documentos y carpetas en casa, ya que me permite tenerlos ordenados y a la vista. Además, su precio es muy bueno. Estoy muy contenta con la compra.

    David Moreno12/05/2023

    Acabo de comprar un artículo en Office24 y me ha sorprendido muchísimo. Se trata de una solución de archivado perfecta para llevar todos mis documentos. Es un revistero translúcido, de excelente calidad y resistente. Además, su precio es muy económico. Ya lo he probado y me ha encantado. ¡Es ideal para llevar los documentos ordenados!

      Rocío Jiménez04/01/2022

      Hace poco compré un producto en Office24 que me resulta muy útil. Se trata de un archivo translúcido que se adapta a todas mis necesidades. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. Me ha resultado muy práctico para guardar mis documentos y carpetas en casa. Me encanta porque me permite tenerlos siempre a la vista. ¡Me ha encantado!

        REVISTERO ARCHIVO 2000 TRANSLÚCIDO
        REVISTERO ARCHIVO 2000 TRANSLÚCIDOEl Revistero Archivo 2000 Translúcido es una solución perfecta para organizar tus documentos y carpetas en la oficina o en casa. Está fabricado con un material duradero que resiste el uso diario, además es resistente a la humedad y a la luz solar. Cuenta con una sección superior de almacenamiento para guardar tus archivos y carpetas de manera segura.Aquí te presentamos algunas de sus aplicaciones:
        • Puedes guardar tus documentos y carpetas de manera segura.
        • Es resistente al desgaste diario y a la humedad.
        • Tiene un diseño moderno y elegante.
        • Es ideal para usar en la oficina o en casa.
        • Tiene una sección superior de almacenamiento para mayor seguridad.
        • Es resistente a la luz solar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REVISTERO ARCHIVO 2000 TRANSLÚCIDO
        4,11 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto