Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA ESSELTE EUROPOST
  • BANDEJA ESSELTE EUROPOST
  • BANDEJA ESSELTE EUROPOST

BANDEJA ESSELTE EUROPOST


Bandeja de Oficina Europost Essete

  • Stock: 82
  • SKU: F244312
  • ean13: 4049793015361
  • OEM: 623605
- Combina con otros productos de la gama Europost y VIVIDA para dar un aspecto perfecto a la oficina
- La textura exclusiva de las paredes laterales ilumina el entorno de trabajo
- Apilable vertical o escalonadamente en 3 posiciones para una organización mejor
- Hendidura redondeada en la parte frontal para acceder con más facilidad a los documentos
- Espacio para la etiqueta identificativa a la izquierda o la derecha para facilitar el acceso a los documentos - Diseño moderno de color vivo y atractivo diseño VIVIDA en la base. Combina a la perfección con productos Europost de sobremesa y VIVIDA. A4. Disponible en colores opacos. Dimensiones: 255 x 348 x 65 mm. Color: Negro
Material: Poliestireno
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F244310OEM: 623606
  • BlancoSKU: F244307OEM: 623608
  • GrisSKU: F244308OEM: 623609
  • Negro SKU: F244312OEM: 623605
  • NegroSKU: F244312OEM: 623605
  • RojoSKU: F244309OEM: 623607

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
104,60 €Hasta 2,40 €
304,36 €Hasta 14,40 €
4,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organizar tu oficina nunca fue tan sencillo con la bandeja de oficina Europost Essete. Esta bandeja de sobremesa de poliestireno, con sus modernos colores opacos, combina perfectamente con otros productos de la gama Europost y VIVIDA para dar un aspecto perfecto a tu espacio de trabajo.

Sus paredes laterales con textura exclusiva iluminan el ambiente, además de su hendidura redondeada en la parte frontal para una mayor facilidad de acceso a tus documentos. La bandeja es apilable vertical o escalonadamente en 3 posiciones para una mejor organización.

Incluye espacio para colocar tu etiqueta identificativa a la izquierda o la derecha para hacer más fácil el acceso a tus documentos. Además, su diseño moderno y atractivo VIVIDA en la base hará que tu oficina luzca como nueva. Para documentos A4. Disponible en colores opacos. Dimensiones: 255 x 348 x 65 mm. Color: Negro.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4049793015361
mpn
623605
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F244312
Color :
Negro
623605
4,84 €

82 Artículos

En stock

Referencia: F244310
Color :
Azul
623606
4,69 €

71 Artículos

En stock

Referencia: F244309
Color :
Rojo
623607
4,69 €

76 Artículos

En stock

Referencia: F244307
Color :
Blanco
623608
4,69 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F244308
Color :
Gris
623609
4,69 €

47 Artículos

En stock

    ¿Por qué es un producto útil para almacenar papeles y documentos?
    La Bandeja Esselte Europost es un producto útil para almacenar papeles y documentos debido a que cuenta con un diseño ergonómico y moderno que se adapta fácilmente a cualquier escritorio. Su estructura de metal resistente y de diseño abierto garantiza una visualización rápida y sin problemas de los documentos almacenados. La bandeja también cuenta con una ranura especial para tarjetas de negocios, tarjetas de presentación y tarjetas de recordatorio, para una mayor organización de los documentos.

    ¿Qué ventajas ofrece la Bandeja Esselte Europost para los usuarios?
    La Bandeja Esselte Europost ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Esta bandeja es ligera, por lo que es fácil de mover y de transportar. Su diseño ergonómico también permite que los usuarios vean mejor los documentos almacenados en la bandeja. Además, la bandeja cuenta con una ranura especial para tarjetas de negocios y otras tarjetas de presentación, proporcionando a los usuarios una forma práctica de organizar sus documentos.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo la Bandeja Esselte Europost?
    La Bandeja Esselte Europost puede aprovecharse al máximo para mantener los documentos y papeles en orden. Esta bandeja se puede colocar en cualquier escritorio para una visualización rápida y cómoda. Además, con la ranura para tarjetas de negocios y otras tarjetas de presentación que incluye, los usuarios pueden organizar mejor sus documentos y archivos. Esta práctica bandeja también se puede usar para guardar recibos, facturas, tarjetas de presentación, tarjetas de recordatorio y otros documentos de trabajo.

Ramón Romero17/01/2024

¡No podría estar más contenta con mi compra! La bandeja Esselte Europost es una solución perfecta si necesitas organizar tus documentos de manera eficiente. Está hecha de plástico resistente, con una ligera textura antideslizante, y es lo suficientemente grande como para caber todos tus documentos. Además, cuenta con una tapa extraíble para facilitar el acceso a los documentos. Una vez que la tienes en tu mesa de trabajo, te darás cuenta de lo útil que es.

    Manuel Álvarez23/11/2023

    ¡Estoy encantada con mi compra! Me he comprado una bandeja de Esselte Europost para ordenar mis documentos y no podría estar más contenta. Está hecha de plástico resistente y con una ligera textura antideslizante, para mantenerla estable en la mesa de trabajo. Cuenta con una tapa extraíble para facilitar el acceso a los documentos. Esta bandeja me ayuda a mantener mi mesa de trabajo limpia y ordenada.

      Silvia Moreno14/11/2022

      Adquirí la bandeja Esselte Europost para tener un espacio de trabajo ordenado y estoy muy contento con mi compra. Está hecha de plástico resistente con una ligera textura antideslizante. Además, cuenta con una tapa extraíble para facilitar el acceso a los documentos. Esta bandeja me ayuda a mantener mi trabajo organizado y es ideal para aquellos que trabajan desde casa o desde la oficina.

        Josefa Ruiz19/09/2022

        Me he comprado una bandeja de Esselte Europost y estoy muy satisfecho. Está hecho de material resistente y con una ligera textura antideslizante, por lo que la bandeja se mantiene estable en una superficie. Cuenta con una tapa extraíble para facilitar el acceso a los documentos. Es una solución práctica para aquellos que trabajan desde casa o desde la oficina, ya que permite mantener la mesa de trabajo libre de papeles.

          Rosa María Jiménez15/01/2022

          ¡Me encanta mi nueva adquisición! Es de la marca Esselte Europost y es una bandeja ideal para aquellos que trabajan en casa o en una oficina. Está hecha de plástico resistente, con una ligera textura antideslizante, y aunque es pequeña, tiene una capacidad increíble. Además, cuenta con una tapa extraíble para facilitar el acceso a los documentos. Esta bandeja es perfecta para mantener tu trabajo organizado y ordenado.

            BANDEJA ESSELTE EUROPOST
            BANDEJA ESSELTE EUROPOSTLa Bandeja Esselte Europost es una solución de almacenamiento perfecta para su oficina. Esta bandeja es resistente y duradera, y está hecha de plástico de alta calidad. La bandeja es de color gris para combinar fácilmente con el resto de la decoración de su oficina. Esta bandeja se puede usar para almacenar documentos, carpetas, carpetas de archivo y otros materiales de oficina. Esta bandeja es muy versátil y se puede usar para organizar su oficina.Características:
            • Hecho de plástico de alta calidad
            • Color gris para una fácil combinación
            • Ideal para almacenar documentos, carpetas, carpetas de archivo y otros materiales de oficina
            • Muy versátil y fácil de usar
            • Resistente y duradero

            20 otros productos en la misma categoría:

            BANDEJA ESSELTE EUROPOST
            4,84 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.