Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA LEITZ SORTY JUMBO A3
  • BANDEJA LEITZ SORTY JUMBO A3

BANDEJA LEITZ SORTY JUMBO A3


Bandeja de Clasificación Sorty Jumbo A3 Leitz

  • Stock: 1
  • SKU: F244459
  • ean13: 4002432352999
  • OEM: 52320095
- Formato A3, ideal para clasificar objetos grandes
- De uso flexible, puede dividirse en 2 compartimentos para formato A4 x 2 (1 separador incluido)
- Apilable, con mecanismo de acoplamiento fácil para conexión horizontal también con otros modelos Sorty
- Posibilidad de apilar 12 bandejas (completamente llenas)
- Dos cómodas asas permiten transportar la bandeja portadocumentos
- El portaetiquetas puede colocarse en cualquier punto del borde inferior frontal - Sistema de clasificación modular formado por bandejas de gran formato. Ideal para servicios postales, almacenes, zonas de recepción, etc. Se suministra con separador interior para optimizar su uso. Formato A3. Dimensiones: 405 x 300 x 125 mm. Color: Negro
Material: Poliestireno
Formato: Din A3
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F244457OEM: 52320035
  • GrisSKU: F244458OEM: 52320085
  • Negro SKU: F244459OEM: 52320095
  • NegroSKU: F244459OEM: 52320095

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
644,88 €Hasta 14,16 €
1842,52 €Hasta 84,96 €
47,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La bandeja de clasificación Sorty Jumbo A3 de Leitz es la solución perfecta para organizar tus documentos de forma ordenada y eficiente. Su formato A3 hace que sea ideal para clasificar objetos grandes, y es de uso flexible gracias al separador incluido, que permite dividirla en dos compartimentos para formato A4 x 2.

Esta bandeja es apilable, con un mecanismo de acoplamiento fácil para conexión horizontal también con otros modelos Sorty. Además, la bandeja de clasificación Sorty Jumbo A3 de Leitz es capaz de soportar hasta 12 bandejas llenas, lo que la convierte en una opción de almacenamiento excelente. Sus dos cómodas asas permiten transportarla fácilmente.

Además, el portaetiquetas puede colocarse en cualquier punto del borde inferior frontal para etiquetar tus documentos de forma clara y precisa. El sistema de clasificación modular formado por bandejas de gran formato de Leitz es ideal para servicios postales, almacenes, zonas de recepción, etc.

Esta bandeja de clasificación Sorty Jumbo A3 de Leitz se suministra con separador interior para optimizar su uso. Sus dimensiones son 405 x 300 x 125 mm y su color es negro. Está fabricada con poliestireno para una mayor resistencia y durabilidad.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
4002432352999
mpn
52320095
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F244457
Color :
Azul
52320035
47,24 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F244458
Color :
Gris
52320085
47,24 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F244459
Color :
Negro
52320095
47,24 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen de la Bandeja Leitz Sorty Jumbo A3 un producto interesante?
    La Bandeja Leitz Sorty Jumbo A3 es un producto de gran calidad que ofrece una gran variedad de características interesantes. Está diseñada para proporcionar un almacenamiento eficiente y seguro de documentos, gracias a su robusto material y diseño. Esta bandeja es ideal para el uso diario y para el archivo de documentos importantes, ya que es resistente a los arañazos y a la luz solar. Además, cuenta con un asa de transporte y una cubierta superior para proteger los documentos y mantenerlos seguros. Está disponible en una gran variedad de tamaños y colores, por lo que es fácil de personalizar para encontrar el ajuste perfecto.

    ¿Qué ventajas ofrece la Bandeja Leitz Sorty Jumbo A3?
    La Bandeja Leitz Sorty Jumbo A3 ofrece un montón de ventajas para los usuarios. Proporciona un almacenamiento seguro y eficiente de documentos, gracias a su material robusto y diseño. Esta bandeja es resistente a los arañazos y a la luz solar, lo que la hace ideal para el uso diario y el archivo de documentos importantes. Además, está disponible en una gran variedad de tamaños y colores, por lo que se puede personalizar fácilmente para encontrar el ajuste perfecto. Esta bandeja también contiene una cubierta superior y una asa de transporte para mayor comodidad y seguridad al transportar los documentos.

    ¿De qué manera la Bandeja Leitz Sorty Jumbo A3 ayudará a los usuarios?
    La Bandeja Leitz Sorty Jumbo A3 ofrece una amplia gama de beneficios a los usuarios. Esta bandeja proporciona un almacenamiento seguro y eficiente de documentos, gracias a su material robusto y diseño. Además, ofrece una amplia variedad de tamaños y colores para que los usuarios puedan elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades. Esta bandeja también cuenta con una cubierta superior para proteger los documentos y una asa de transporte para mayor comodidad y seguridad al transportarlos. Estas características hacen de la Bandeja Leitz Sorty Jumbo A3 un producto interesante y útil para cualquier usuario.

Óscar Moreno04/06/2023

¡Tengo el complemento perfecto para mi trabajo! Me he comprado esta bandeja en Office24 y es perfecta para mis necesidades. Tiene unas medidas A3 muy útiles, así que puedo guardar todos mis documentos sin que se me mezclen. La calidad de la bandeja es muy buena, ya que es muy resistente a los golpes.

    Ana María Gómez19/03/2023

    ¡Por fin encontré una solución a mis problemas de organización! Compre esta bandeja en Office24 y estoy muy contento. Es grande, con unas medidas muy cómodas, lo que me permite tener todos mis documentos en un solo lugar. Está hecha con material muy resistente, la cual, me ayuda a tener todo bien ordenado incluso cuando me desplazo.

      Inmaculada García21/07/2022

      ¡Ya tengo la herramienta ideal para ordenar todas mis tareas! Esta bandeja que he comprado en Office24 me ha encantado. Las medidas son perfectas, es un tamaño A3 que me permite guardar todos mis documentos sin que se me mezclen. Y la calidad de la bandeja es excelente, es muy resistente. La uso para trabajar desde casa, así que me resulta muy útil.

        Vicente Muñoz26/02/2022

        ¡Ya tengo la herramienta perfecta para organizar todas mis tareas! Esta bandeja es increíble, la he comprado en Office24 y me ha encantado. Es grande, con unas medidas A3, y me permite guardar todos mis documentos sin que se me mezclen y sin que nada se pierda. Además, es muy resistente, y para mí es perfecto porque lo uso para trabajar desde casa.

          BANDEJA LEITZ SORTY JUMBO A3
          BANDEJA LEITZ SORTY JUMBO A3: Organiza tu espacio de trabajo con esta bandeja de almacenamiento de Leitz Sorty Jumbo A3. Esta bandeja es perfecta para guardar y organizar documentos en formato A3 o A4. Está fabricada con plástico resistente y con una base antideslizante para mantenerla en su sitio.
          • Material resistente: Hecho de plástico resistente para mantener los documentos seguros.
          • Base antideslizante: La base antideslizante evita que se mueva de su sitio.
          • Organización: Puede almacenar documentos en formato A3 o A4.
          • Dimensiones: Tiene una anchura de 33 cm, una profundidad de 44 cm y una altura de 8 cm.
          • Color: Disponible en color negro.
          • Fácil de usar: Se puede montar y desmontar fácilmente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA LEITZ SORTY JUMBO A3
          47,24 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.