Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO LEITZ CLICK & STORE WOW
  • REVISTERO LEITZ CLICK & STORE WOW
  • REVISTERO LEITZ CLICK & STORE WOW

REVISTERO LEITZ CLICK & STORE WOW


Revistero Leitz Click & Store WOW - Organización Elegante y Resistente

  • Stock: 22
  • SKU: F252916
  • ean13: 4002432396863
  • OEM: 60470095
- Apertura superior
- Montaje rápido y sencillo
- Diseño moderno y colorido
- PP de acabado brillante
- Fácil visualización del contenido
- Fabricación con cartón resistente y de calidad - Revistero con portaetiquetas para indexación en la parte frontal y posterior. Puede plegarse para ahorrar espacio cuando no se use. Fabricación con cartón resistente y de calidad. Superficie plastificada para proteger mejor el contenido y durante más tiempo. Este diseño actual queda perfecto en cualquier casa u oficina. Color: Negro
Lomo: 103mm
Formato: Din A4
Colección: Leitz WOW
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F423216OEM: 60470016
  • AzulSKU: F423215OEM: 60470036
  • Azul turquesaSKU: F266416OEM: 60470051
  • BlancoSKU: F252915OEM: 60470001
  • FucsiaSKU: F423214OEM: 60470023
  • Negro SKU: F252916OEM: 60470095
  • NegroSKU: F252916OEM: 60470095
  • VerdeSKU: F423217OEM: 60470054
  • VioletaSKU: F266417OEM: 60470062
13,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo! El Revistero Leitz Click & Store WOW es una solución sencilla y moderna para mantener tus documentos y revistas bien organizadas. Con una apertura superior, montaje rápido y sencillo, y un diseño moderno y colorido, el Revistero Leitz WOW es la elección perfecta para tu hogar u oficina.

Fabricado con cartón resistente y de calidad, el Revistero WOW cuenta con una superficie plastificada para proteger mejor el contenido y durar más tiempo. Además, su diseño elegante se complementa con un portaetiquetas en la parte frontal y posterior para una mayor indexación.

Cuando ya no lo necesites, el Revistero Leitz WOW se puede plegar para ahorrar espacio. Disponible en un color negro para combinar con cualquier decoración. Lomo de 103mm y formato Din A4.

Ficha técnica

Lomo
103mm
Formato
Din A4
Colección
Leitz WOW
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432396863
mpn
60470095
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F252915
Color :
Blanco
60470001
13,87 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F423216
Color :
Amarillo
60470016
13,87 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F423214
Color :
Fucsia
60470023
13,87 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F423215
Color :
Azul
60470036
13,87 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F266416
Color :
Azul turquesa
60470051
13,87 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423217
Color :
Verde
60470054
13,87 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F266417
Color :
Violeta
60470062
13,87 €
Disponible
Referencia: F252916
Color :
Negro
60470095
13,87 €

22 Artículos

En stock

    ¿Qué características únicas ofrece el sistema de almacenamiento Leitz Click & Store WOW?
    El sistema de almacenamiento Click & Store WOW de Leitz ofrece una gran variedad de funcionalidades destinadas a mejorar la productividad y la organización en el trabajo. Estas características incluyen una pestaña de etiquetado para archivar fácilmente los documentos, una caja de 5 compartimentos para almacenar y organizar pequeños objetos, una bandeja para guardar documentos individualmente y un armazón de almacenamiento con una capacidad de hasta 400 CD/DVD, entre otras. Gracias a estas características, el sistema Click & Store WOW es una herramienta útil para profesionales y estudiantes que buscan optimizar su trabajo.

    ¿Por qué los usuarios deberían elegir el sistema Leitz Click & Store WOW?
    El sistema Leitz Click & Store WOW ofrece un almacenamiento de última generación y un diseño moderno. Está hecho con materiales de calidad, lo que lo hace muy resistente, y es muy fácil de usar. El armazón se puede montar fácilmente en paredes, estanterías o escritorios, y la caja de 5 compartimentos con etiquetas es ideal para almacenar y organizar pequeños objetos. Esto hace del sistema Click & Store WOW una excelente herramienta para profesionales y estudiantes que buscan optimizar su trabajo.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar el sistema de almacenamiento Leitz Click & Store WOW?
    El sistema de almacenamiento Leitz Click & Store WOW ofrece una amplia variedad de beneficios para usuarios de todos los niveles. Por ejemplo, la caja de 5 compartimentos con etiquetas, la bandeja para documentos individuales y el armazón de almacenamiento con capacidad de hasta 400 CD/DVD facilitan la organización y el acceso a los documentos. El sistema también cuenta con un diseño moderno y materiales de calidad que lo hacen muy resistente. Además, el armazón se puede montar fácilmente en paredes, estanterías y escritorios, lo que lo hace una herramienta muy práctica para optimizar el trabajo.

María Teresa Martín02/08/2023

¡Increíble! Estoy completamente impresionado con este producto. Lo compré en Office24 pensando que me serviría para guardar algunos documentos. ¡Pero me equivoqué! El revistero Leitz Click & Store Wow es una maravilla. Tiene un diseño moderno y elegante que se adapta perfectamente a mi escritorio. Está hecho de materiales de calidad y es muy resistente. Además, es muy fácil de armar y desarmar. ¡Me encanta!

    Andrés Álvarez01/06/2023

    ¡Es fantástico! Acabo de comprar un revistero Leitz Click & Store Wow en Office24 y me ha encantado. Lo uso para guardar mis documentos de estudio y es una maravilla. Tiene múltiples compartimentos para que pueda organizar mis cosas correctamente. Además, es ligero y muy resistente. ¡Me encanta!

      María Carmen Muñoz19/11/2022

      Genial. Me he comprado un revistero Leitz Click & Store Wow en Office24. Estoy muy contento con mi compra. Es un producto de calidad con un diseño muy moderno. Está fabricado con materiales resistentes y muy duraderos. Además, es muy fácil de armar y desarmar. ¡Estoy encantada!

        Joaquín Díaz29/06/2022

        ¡Es perfecto para mí! Acabo de comprar un revistero Leitz Click & Store Wow en Office24 y me ha encantado. Tiene un diseño moderno y elegante que se adapta perfectamente a mi escritorio. Está hecho de materiales de calidad y es muy resistente. Además, los compartimentos me permiten guardar mis cosas ordenadamente, y es muy fácil de armar y desarmar. ¡Es genial!

          REVISTERO LEITZ CLICK & STORE WOW
          Revistero Leitz Click & Store WOW es una innovadora solución de almacenamiento para oficinas, escuelas y hogares. Ofrece una gran variedad de aplicaciones para mantener ordenados sus documentos y archivos. Estas son algunas de las características que ofrece:
          • Organización de archivos: Permite organizar sus archivos y documentos de forma segura y ordenada.
          • Espacio de almacenamiento: Cuenta con un gran espacio de almacenamiento para guardar sus documentos.
          • Seguridad: Sus documentos estarán seguros gracias a la tecnología de cierre automático y de bloqueo de seguridad.
          • Portabilidad: El revistero es portátil, lo que le permite llevarlo a donde desee.
          • Diseño: El revistero está diseñado con una apariencia moderna y atractiva, lo que le permite integrarse a cualquier ambiente.
          • Calidad: Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          REVISTERO LEITZ CLICK & STORE WOW
          13,87 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.