Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA METÁLICA MESH
  • BANDEJA METÁLICA MESH

BANDEJA METÁLICA MESH


Organizador de Oficina Mesh de Metal

  • Stock: 13
  • SKU: F256356
  • ean13: 8430173173836
  • OEM: 317383
- Bandeja portadocumentos
- Resistente
- Diseñada para conseguir robustez y durabilidad
- Paredes laterales elevadas - Bandeja porta documentos para facilitar la organización de la oficina. Con una gran apertura frontal para acceder a los documentos con agilidad. Low Cost: 1
Color: Negro
Material: Metal
Colección: Conjunto Mesh
Reseñas(3)
Colores :
  • Negro SKU: F256356OEM: 317383
  • NegroSKU: F256356OEM: 317383
  • PlataSKU: F256357OEM: 317384
9,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organice sus documentos de oficina con estilo y comodidad con el Organizador de Oficina Mesh de Metal. Esta bandeja portadocumentos está diseñada para ofrecer resistencia y durabilidad, con paredes laterales elevadas para mantener sus documentos seguros. Esta bandeja destaca por su gran apertura frontal para acceder a los documentos con rapidez.

El Organizador de Oficina Mesh de Metal es ideal para una oficina profesional y a un precio asequible. Está disponible en negro para combinar con su decoración y se fabrica con metal de alta calidad para una resistencia y durabilidad excepcionales. Esta bandeja es parte de la colección Mesh, para que pueda complementar su oficina con otros productos de la misma colección.

Garantice la seguridad de sus documentos con el Organizador de Oficina Mesh de Metal. Esta bandeja portadocumentos es el complemento perfecto para su oficina, con una apertura frontal para acceder a los documentos con agilidad. El Organizador de Oficina Mesh de Metal es resistente y duradero, con una excelente relación calidad-precio.

Ficha técnica

Material
Metal
Colección
Conjunto Mesh
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8430173173836
mpn
317383
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F256356
Color :
Negro
317383
9,34 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F256357
Color :
Plata
317384
8,69 €
Disponible
    ¿Cuáles son las principales cualidades de una bandeja metálica mesh?
    Las bandejas metálicas mesh son una buena opción para los hogares modernos debido a sus muchas cualidades útiles. Estas bandejas se caracterizan por su resistencia, durabilidad y versatilidad. Además, estas bandejas son ligeras y fáciles de limpiar, lo que las hace ideales para el uso diario. Las bandejas metálicas mesh también son muy resistentes a la corrosión y no se oxidan, lo que las hace duraderas. Estas bandejas también son versátiles, ya que se pueden usar para almacenar alimentos, artículos de limpieza, utensilios de cocina, artículos de baño y mucho más. Por último, estas bandejas tienen un diseño único y atractivo que se adapta a casi cualquier decoración.

    ¿Qué beneficios hay al usar una bandeja metálica mesh?
    Las bandejas metálicas mesh ofrecen muchos beneficios para usar en el hogar. Estas bandejas son fáciles de limpiar y mantener, lo que las hace ideales para el uso diario. Además, estas bandejas son resistentes a la corrosión, lo que las hace duraderas y capaces de soportar el uso prolongado. Las bandejas metálicas mesh también son muy ligeras, lo que las hace fáciles de transportar y manipular. Además, estas bandejas se pueden usar para almacenar una variedad de alimentos, artículos de limpieza, utensilios de cocina, artículos de baño y mucho más. Estas bandejas también tienen un diseño único y atractivo que se adapta a casi cualquier decoración.

    ¿Cómo se puede usar una bandeja metálica mesh?
    Las bandejas metálicas mesh son muy versátiles y se pueden usar para una variedad de propósitos. Estas bandejas se pueden usar para almacenar alimentos y bebidas, así como para artículos de limpieza, utensilios de cocina, artículos de baño, juguetes y mucho más. Estas bandejas también se pueden usar como una forma de organizar tu cocina o tu baño. Puedes usar estas bandejas para mantener tus artículos organizados y a la vista, de modo que puedas encontrar fácilmente lo que necesites. Además, estas bandejas también se pueden usar para crear un espacio estilizado en tu hogar. Estas bandejas se pueden usar para colocar objetos decorativos o incluso para servir aperitivos para tus invitados.

Patricia Fernández20/12/2023

Una de mis últimas compras en la tienda online Office 24 ha sido una auténtica maravilla. Estoy hablando de una bandeja metálica con un diseño muy moderno y elegante. Esta bandeja es ideal para usar en el hogar, en el trabajo o en cualquier otro sitio. Tiene una estructura metálica con una rejilla en el medio para colocar objetos y documentos. Me encanta la resistencia que tiene, además de su diseño moderno, que me permite colocarla en cualquier lugar. Esta bandeja es perfecta para guardar documentos, objetos personales o incluso para llevarlo a reuniones. Me encanta porque es muy cómoda y práctica de usar.

    Alberto Gutiérrez05/05/2023

    Recientemente he comprado una bandeja metálica de Office 24 y estoy muy contenta con ella. Esta bandeja es perfecta para usar en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar, ya que es muy resistente y con un diseño moderno. Me gusta mucho que la estructura es de metal con una rejilla en el medio para colocar objetos. Esto me permite guardar documentos, objetos personales, o incluso llevarla a reuniones. Esta bandeja es muy cómoda y práctica de usar. Estoy muy contenta con mi compra y estoy segura de que me va a durar mucho tiempo.

      María Carmen Sánchez22/05/2022

      Recientemente compré una bandeja metálica en la tienda online Office 24 y estoy muy contento con ella. Esta bandeja es perfecta para usar en el hogar, en el trabajo o en cualquier otro sitio. Tiene una estructura metálica con una rejilla en el medio para colocar objetos y documentos. Me encanta que es muy resistente, además de su diseño moderno. Esta bandeja es perfecta para guardar documentos, objetos personales, o incluso para llevarla a reuniones. Estoy muy contento con la calidad de la bandeja y espero que me dure mucho tiempo.

        BANDEJA METÁLICA MESH
        BANDEJA METÁLICA MESH: Esta bandeja de metal está hecha de una malla resistente de acero inoxidable, lo que la hace duradera y fácil de limpiar. Es ideal para servir desayunos, almuerzos y cenas, y también se puede usar para almacenar artículos pequeños.
        • Servir desayunos, almuerzos y cenas: esta bandeja es perfecta para servir todo tipo de comidas y bebidas, desde desayunos ligeros hasta cenas abundantes.
        • Almacenar artículos pequeños: la malla de acero inoxidable permite almacenar objetos pequeños como joyas, monedas, clips, etc. sin preocuparse por que se caigan.
        • Fácil de limpiar: la bandeja se puede limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
        • Duradera: la malla de acero inoxidable es resistente y duradera, por lo que se puede usar durante mucho tiempo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BANDEJA METÁLICA MESH
        9,34 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x