Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCO TARIFOLD DE IDENTIFICACIÓN A6
  • MARCO TARIFOLD DE IDENTIFICACIÓN A6

MARCO TARIFOLD DE IDENTIFICACIÓN A6


Marco Tarifold de Identificación de Formato A6: Robusto y Ligero

  • Stock: 6
  • SKU: F266350
  • ean13: 3377991948930
  • OEM: 194893
- Marcos de identificación ligeros y robustos
- Fabricados en plástico ABS irrompible para colocar fácilmente sobre cualquier superficie lisa
- Fijación adhesiva
- Lectura horizontal o vertical - Marcos de identificación ligeros y robustos. Fabricados en plástico ABS irrompible para colocar fácilmente sobre cualquier superficie lisa: puertas,
paredes, armarios y estanterías. Fijación sin herramientas (adhesiva). Lectura horizontal o vertical. Plantillas gratuitas en www.tarifold.com. Color: Rojo
Formato: Din A6
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F266357OEM: 194894
  • AzulSKU: F266348OEM: 194891
  • BlancoSKU: F266349OEM: 194892
  • Rojo SKU: F266350OEM: 194893
  • RojoSKU: F266350OEM: 194893
  • VerdeSKU: F266358OEM: 194895
3,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encontrará el marco tarifold perfecto para su hogar o negocio. Nuestro marco de identificación de formato A6 es una solución robusta y ligero, fabricado en plástico ABS irrompible para colocar fácilmente sobre cualquier superficie lisa: puertas, paredes, armarios y estanterías. Con fijación adhesiva, este marco permite la lectura horizontal o vertical. Descargue una plantilla gratuita en www.tarifold.com. Disponible en color rojo.

¿Está buscando una solución de identificación ligera y robusta? Nuestro marco tarifold de formato A6 es la opción perfecta para obtener resultados confiables. Fabricado con plástico ABS irrompible, este marco es ideal para colocar sobre cualquier superficie lisa, como puertas, paredes, armarios y estanterías. El fijación adhesiva permite usar el marco en lectura horizontal o vertical.

También puede descargar una plantilla gratuita de nuestro sitio web www.tarifold.com. Esta plantilla le ayudará a personalizar el marco tarifold de formato A6 según sus necesidades. Y para estar seguro de que encaje con su decoración, también está disponible en color rojo.

No busque más, el marco tarifold de formato A6 es la solución ideal para obtener resultados fiables y duraderos. ¡Compre hoy el marco tarifold perfecto para su hogar o negocio!

Ficha técnica

Formato
Din A6
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3377991948930
mpn
194893
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F266348
Color :
Azul
194891
3,75 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F266349
Color :
Blanco
194892
3,75 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F266350
Color :
Rojo
194893
3,75 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F266357
Color :
Amarillo
194894
3,75 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F266358
Color :
Verde
194895
3,75 €

6 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios trae el uso de este producto para organizar la identificación de documentos?
    El uso de este producto ayuda a organizar la identificación de documentos de forma clara y sencilla. Esto facilita la identificación de los documentos de manera rápida, ya que los nombres se pueden leer sin esfuerzo. Además, el marco se puede colocar en cualquier lugar para que los documentos sean fácilmente visibles, lo que facilita su localización.

    ¿Qué ventajas ofrece el marco Tarifold para la identificación de documentos?
    El marco Tarifold ofrece una gran variedad de ventajas para la identificación de documentos. Esto incluye la posibilidad de colocar etiquetas con los nombres de los documentos, lo que facilita la lectura. Además, el marco es resistente y se puede utilizar en entornos difíciles, lo que le permite adaptarse a una amplia variedad de entornos. Por último, el marco también ofrece una superficie lisa y resistente para almacenar documentos con mayor seguridad.

    ¿Qué características únicas ofrece el marco Tarifold para la identificación de documentos?
    El marco Tarifold ofrece una serie de características únicas para la identificación de documentos. Esto incluye la posibilidad de agregar etiquetas con los nombres de los documentos, lo que facilita la lectura de los mismos. Además, el marco es resistente y se puede utilizar en entornos difíciles, lo que le permite adaptarse a una amplia variedad de entornos. Por último, el marco también ofrece una superficie lisa y resistente para almacenar documentos con mayor seguridad, garantizando su seguridad y protección.

Alejandro Martínez23/01/2024

¡Es el producto que estaba buscando para ordenar mis documentos! Me he pasado un montón buscando el marco tarifold adecuado y por fin lo he encontrado en Office24. Estoy muy contenta con mi compra porque este marco tarifold es ideal para mantener mis documentos en orden. Es súper fácil de usar, su tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier lugar y además es muy resistente. ¡Lo recomiendo totalmente!

    Inmaculada Rodríguez17/07/2023

    Si buscas un marco tarifold de calidad, entonces este producto de Office24 es perfecto para ti. Está hecho con materiales de primera calidad, con un diseño compacto y resistente. Lo he usado para mantener mis documentos organizados y me ha funcionado de maravilla. El precio es muy justo para lo que ofrece y además es muy fácil de usar. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

      Carmen Martínez10/10/2022

      ¡Tengo el producto perfecto para tener todo bien organizado! Hace poco compré este marco tarifold de Office24 y la verdad es que me ha encantado. Es una solución ideal para tener todo bien organizado en casa, en el trabajo o en la escuela. El marco tarifold es muy resistente y de buena calidad. Su diseño compacto me permite guardarlo fácilmente en mi escritorio o en mi librero. Además, los materiales con los que está hecho son de primera calidad. ¡Me encanta!

        Joaquín García02/04/2022

        ¡He encontrado el marco tarifold perfecto para mis necesidades! Hace poco compré este producto de Office24 y me ha sorprendido gratamente. Está hecho con materiales de primera calidad y es muy resistente. Viene con un diseño compacto, lo cual me permite guardarlo fácilmente en un pequeño espacio. El precio es muy justo para lo que ofrece y además es muy fácil de usar. ¡Recomiendo totalmente este marco tarifold!

          MARCO TARIFOLD DE IDENTIFICACIÓN A6
          MARCO TARIFOLD DE IDENTIFICACIÓN A6: Este marco tarifold de identificación A6 es una solución perfecta para organizar y almacenar documentos de una manera eficiente. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia. Además, su diseño compacto y moderno se adapta a cualquier entorno. Con la ayuda de este marco tarifold, puedes clasificar y ordenar documentos de una manera rápida y sencilla. Además, su estructura ergonómica te permite acceder a los documentos con facilidad. Está disponible en una variedad de colores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación se presentan algunas de las aplicaciones de este marco tarifold de identificación A6:
          • Es ideal para clasificar y almacenar documentos.
          • Es adecuado para entornos comerciales, de oficina y educativos.
          • Puedes personalizarlo para satisfacer tus necesidades.
          • Es fácil de instalar y se adapta a cualquier entorno.
          • Es resistente y duradero.
          • Tiene un diseño ergonómico para facilitar el acceso a los documentos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCO TARIFOLD DE IDENTIFICACIÓN A6
          3,75 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.