Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 MARCOS MAGNETO TARIFOLD DE DORSO MAGNÉTICO
  • PACK 2 MARCOS MAGNETO TARIFOLD DE DORSO MAGNÉTICO
  • PACK 2 MARCOS MAGNETO TARIFOLD DE DORSO MAGNÉTICO
  • PACK 2 MARCOS MAGNETO TARIFOLD DE DORSO MAGNÉTICO

PACK 2 MARCOS MAGNETO TARIFOLD DE DORSO MAGNÉTICO


Pack 2 Marco Magnético Tarifold para Documentos A6, A4, A3 y A2

  • Stock: 2
  • SKU: F266390
  • ean13: 3377991950308
  • OEM: 948925
- Aptos para documentos de tamaños A6, A4, A3 y A2
- Dorso adhesivo
- Cierre magnético
- Marco con diseño innovador que otorga profundidad y optima visibilidad del documento
- Esquinas redondeadas. Uso vertical u horizontal - Aptos para documentos de tamaños A6, A4, A3 y A2. Con adhesivo resposicionable o dorso imantado. Cierre magnético. Marco con diseño innovador que otorga profundidad y optima visibilidad del documento. Esquinas redondeadas. Uso vertical u horizontal. Superficie anti-reflejo. Color: Plata
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F266393OEM: 195034
  • AzulSKU: F266391OEM: 195031
  • NegroSKU: F266396OEM: 195037
  • Plata SKU: F266390OEM: 948925
  • PlataSKU: F266390OEM: 948925
  • RojoSKU: F266392OEM: 195033
21,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un marco resistente y versátil para proteger tus documentos? Este pack de 2 marcos magnéticos Tarifold es la solución ideal para mantener documentos de tamaño A6, A4, A3 y A2 perfectamente protegidos. Estos marcos cuentan con dorso adhesivo y cierre magnético, además de un innovador diseño que otorga profundidad y optima visibilidad. Sus esquinas redondeadas permiten su uso tanto vertical como horizontalmente. Su superficie anti-reflejo ofrece una óptima presentación de los documentos. Disponible en color plateado.

Este pack de 2 marcos magnéticos Tarifold es perfecto para exhibir y mantener documentos seguros. Estos marcos son aptos para documentos de tamaño A6, A4, A3 y A2. Su dorso adhesivo hace que los documentos se mantengan firmes. El cierre magnético permite una apertura y cierre suave y cómodo. Su diseño innovador otorga profundidad y optima visibilidad del documento. Sus esquinas redondeadas permiten un uso vertical u horizontal. Su superficie anti-reflejo ofrece una óptima presentación de los documentos.

Este pack de 2 marcos magnéticos Tarifold es una excelente opción para guardar y exhibir documentos. Estos marcos cuentan con dorso adhesivo y cierre magnético, además de un diseño innovador que otorga profundidad y optima visibilidad. Su uso es simple, ya que sus esquinas redondeadas permiten un uso vertical u horizontal. Estos marcos también cuentan con superficie anti-reflejo para una óptima presentación de los documentos. Disponible en color plateado, este pack de 2 marcos magnéticos Tarifold es la solución perfecta para mantener documentos de tamaño A6, A4, A3 y A2 seguros.

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3377991950308
mpn
948925
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F266391
Color :
Azul
195031
21,74 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F266392
Color :
Rojo
195033
21,74 €
Disponible
Referencia: F266393
Color :
Amarillo
195034
23,17 €
Agotado
Referencia: F266396
Color :
Negro
195037
21,74 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F266390
Color :
Plata
948925
21,74 €

2 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de marcos magnetizados?
    Los marcos magnetizados ofrecen una gran variedad de ventajas, como la facilidad de intercambiar documentos de forma rápida y sencilla sin necesidad de usar grapas o tornillos. Estos marcos también ofrecen la posibilidad de mover los documentos con rapidez entre oficinas u otras ubicaciones sin dañarlos. Además, son resistentes a la humedad y protegen los documentos de manera segura.

    ¿Cuáles son las principales características de los marcos magnetizados Tarifold?
    Los marcos magnetizados Tarifold ofrecen un diseño único con un dorso magnético que permite montar documentos, carteles, información, gráficos y otros materiales de manera segura. Estos marcos también son resistentes al desgaste y duraderos, lo que significa que se pueden utilizar durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlos. Además, estos marcos vienen en una variedad de tamaños, lo que los hace ideales para usar en cualquier espacio.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un pack de 2 marcos magnetizados Tarifold?
    El uso de un pack de 2 marcos magnetizados Tarifold ofrece una gran cantidad de beneficios, como la capacidad de organizar y almacenar documentos de forma segura y eficiente. Estos marcos se pueden colocar en casi cualquier lugar, lo que los hace ideales para usar en oficinas, salas de reuniones y otros espacios. Además, los marcos se pueden mover fácilmente entre oficinas y ubicaciones diferentes sin dañar los documentos.

Fernando González21/12/2023

Me encanta el producto que compré en Office24. Es perfecto para mi uso profesional. Lo uso para llevar mis documentos a cualquier lugar y tenerlos a mano en todo momento. Está hecho de materiales de gran calidad y me permite una presentación profesional y organizada. Lo recomiendo encarecidamente para cualquiera que busque algo diferente a una carpeta normal.

    Francisco Alonso09/06/2023

    Me gustó mucho lo que compré en Office24. Está hecho para mi uso personal, y me ayuda a llevar mis documentos a todos lados sin preocuparme por perderlos. Está fabricado con materiales de calidad, lo que me da la seguridad de que me dure mucho tiempo. Estoy muy contento con la compra, es un producto muy útil y práctico.

      Jorge Gómez15/02/2023

      Estoy muy contento con lo que compré en Office24. Es perfecto para mis necesidades formativas. Me permite llevar mis documentos a donde quiera sin tener que preocuparme por perderlos. Está hecho de materiales de primera calidad, lo que me da la seguridad de que dure mucho tiempo. Estoy satisfecho con mi compra.

        María Carmen Gutiérrez19/01/2023

        Estoy encantada con el producto de Office24. Es ideal para mi uso profesional. Me permite transportar mis documentos con seguridad, y tenerlos a mano en todos lados. Está fabricado con materiales resistentes, lo que me da la tranquilidad de que me durará muchos años. Lo recomiendo sin duda.

          Ana González21/01/2022

          Me gustó mucho lo que adquirí en Office24. Es ideal para mi uso personal. Me ayuda a transportar mis documentos sin problemas, y los mantiene seguros. Está hecho de materiales resistentes, lo que garantiza una larga durabilidad. Estoy muy contento con lo que he comprado, es un producto muy útil y práctico.

            PACK 2 MARCOS MAGNETO TARIFOLD DE DORSO MAGNÉTICO
            PACK 2 MARCOS MAGNETO TARIFOLD DE DORSO MAGNÉTICO: Este pack contiene 2 marcos magnéticos Tarifold de dorso magnético, ideales para organizar y exponer documentos de manera práctica. Estos marcos cuentan con un diseño moderno y resistente, con marcos de aluminio y un dorso magnético para asegurar que los documentos permanezcan en su lugar.Características del producto:
            • 2 marcos magnéticos Tarifold de dorso magnético.
            • Diseño moderno y resistente.
            • Marcos de aluminio.
            • Dorso magnético para asegurar que los documentos permanezcan en su lugar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 MARCOS MAGNETO TARIFOLD DE DORSO MAGNÉTICO
            21,74 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.