Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO LEITZ WOW DUAL
  • REVISTERO LEITZ WOW DUAL
  • REVISTERO LEITZ WOW DUAL
  • REVISTERO LEITZ WOW DUAL

REVISTERO LEITZ WOW DUAL


Revistero de Primera Calidad Leitz WOW DUAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F337747
  • ean13: 4002432113637
  • OEM: 53621023
- Llamativo revistero
- Colores combinados dual
- Resistente
- Fabricado en Poliestireno
- Formato A4
- Lomo de 73mm - Llamativo revistero de primera calidad Leitz en llamativos y elegantes colores metalizados con una combinación de colores dual y con un acabado de alto brillo. Este resistente revistero complementa perfectamente con otros productos de la gama WOW de Leitz. Color: Blanco/Fucsia
Lomo: 70mm
Material: Poliestireno
Formato: Din A4
Colección: WOW Dual
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Blanco/AmarilloSKU: F423230OEM: 53621016
  • Blanco/AzulSKU: F337749OEM: 53621036
  • Blanco/Fucsia SKU: F337747OEM: 53621023
  • Blanco/FucsiaSKU: F337747OEM: 53621023
  • Blanco/GrisSKU: F337745OEM: 53621001
  • Blanco/NegroSKU: F423233OEM: 53621095
  • Blanco/TurquesaSKU: F423231OEM: 53621051
  • Blanco/VerdeSKU: F337750OEM: 53621054
  • Blanco/VioletaSKU: F423232OEM: 53621062
17,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo al moderno y resistente revistero Leitz WOW DUAL! Esta versión de primera calidad presenta una combinación de colores dual con un acabado de alto brillo y lomo de 73mm. Es perfecto para guardar y organizar tus documentos de forma elegante y seguridad. Su diseño llamativo hará que destaque en cualquier entorno.

Este revistero de Leitz se fabrica en Poliestireno, lo que lo hace muy resistente para mantener tus documentos en buen estado. También es compatible con el formato A4, así que puedes guardar lo que quieras sin preocupaciones. Además, su moderno color blanco y fucsia lo hacen único y llamativo.

No esperes más y consigue el revistero Leitz WOW DUAL para que tus documentos estén siempre protegidos y ordenados. Está fabricado con los mejores materiales para que disfrutes de la mejor calidad.

Ficha técnica

Lomo
70mm
Material
Poliestireno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432113637
mpn
53621023
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F337745
Color :
Blanco/Gris
53621001
17,21 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423230
Color :
Blanco/Amarillo
53621016
17,21 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F337747
Color :
Blanco/Fucsia
53621023
17,21 €
Disponible
Referencia: F337749
Color :
Blanco/Azul
53621036
17,21 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423231
Color :
Blanco/Turquesa
53621051
17,21 €
Disponible
Referencia: F337750
Color :
Blanco/Verde
53621054
17,21 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F423232
Color :
Blanco/Violeta
53621062
17,21 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F423233
Color :
Blanco/Negro
53621095
17,21 €

2 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece este producto para mejorar la organización de documentos?
    El REVISTERO LEITZ WOW DUAL es un producto de alta calidad que ofrece una increíble solución para mejorar la organización de los documentos. Está diseñado para ser fácil de usar, con compartimentos grandes y resistentes, que permiten una fácil clasificación y acceso a los documentos. Además, su diseño compacto y ergonómico lo hace portátil, lo que significa que puede llevar el REVISTERO LEITZ WOW DUAL con usted donde quiera que vaya y mantener sus documentos organizados.

    ¿Cómo mejora la REVISTERO LEITZ WOW DUAL la productividad?
    La REVISTERO LEITZ WOW DUAL es una excelente herramienta para mejorar la productividad debido a su diseño práctico y funcional. Tiene una sección de almacenamiento con ranuras para tarjetas, lo que permite identificar cada compartimento con etiquetas grandes. Esto significa que los documentos se pueden organizar fácilmente y acceder a ellos con rapidez. Además, el REVISTERO LEITZ WOW DUAL es versátil, ya que se puede usar tanto en la oficina como en el hogar, y su tamaño compacto significa que se puede guardar fácilmente en cualquier lugar.

    ¿Qué características adicionales hacen del REVISTERO LEITZ WOW DUAL una solución de organización única?
    El REVISTERO LEITZ WOW DUAL ofrece una solución única para la organización de documentos gracias a una serie de características adicionales. Por ejemplo, su diseño con dos compartimentos le permite clasificar los documentos de forma efectiva, y su sección de almacenamiento con ranuras para tarjetas permite identificar cada compartimento con etiquetas grandes. Además, el REVISTERO LEITZ WOW DUAL está hecho de materiales resistentes, lo que significa que sus compartimentos se mantienen seguros y duraderos.

Vicente Muñoz31/10/2023

Hace poco adquirí un producto de Office24 y desde entonces mi vida se ha vuelto mucho más sencilla. Se trata de un dispositivo de almacenamiento de documentos, con un diseño moderno y materiales de primera calidad. Está pensado para adaptarse a la necesidad de cada momento y almacenar todos los documentos necesarios para el trabajo. Es muy fácil de usar y con una excelente funcionalidad. Estoy muy contento con mi compra, es un producto que me ayuda a mantener mi trabajo y mi vida personal organizados. ¡Es la herramienta perfecta para tener todo controlado!

    Carmen Martín11/01/2023

    Compre el producto hace unas semanas y lo he usado con mucha frecuencia. Me ha resultado muy útil para organizar mis documentos tanto para uso profesional como personal. El diseño es moderno y con materiales de calidad. Está muy bien pensado para adaptarse a la necesidad de cada momento y almacenar todos los documentos necesarios para el trabajo. Tiene una gran funcionalidad y es muy fácil de usar. Me ha gustado mucho mi compra. ¡Es la herramienta perfecta para tener todos los documentos bien organizados!

      Diego Díaz03/02/2022

      Recientemente compré un producto en Office24 que me ha sorprendido gratamente. Se trata de una herramienta de organización de documentos, que me ha resultado útil tanto en mi día a día profesional como en mi vida personal. Está hecha de materiales de primera calidad, con un diseño moderno y una gran funcionalidad. Es muy fácil de usar y se puede ajustar a la necesidad de cada momento. Además, es muy práctico, ya que almacena todos los documentos necesarios para el trabajo. Estoy muy contento con mi compra, es un producto muy útil y práctico.

        REVISTERO LEITZ WOW DUAL
        REVISTERO LEITZ WOW DUAL: Este práctico revistero Leitz Wow Dual es la solución ideal para mantener sus documentos organizados. Está fabricado con materiales de alta calidad, diseñado para su durabilidad y estabilidad. Cuenta con dos laterales con capacidad para almacenar hasta 100 archivos. Está equipado con una bandeja de salida para facilitar la extracción de los documentos.
        • Materiales de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad para su durabilidad y estabilidad.
        • Gran capacidad: Cuenta con dos laterales con capacidad para almacenar hasta 100 archivos.
        • Bandeja de salida: Está equipado con una bandeja de salida para facilitar la extracción de los documentos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REVISTERO LEITZ WOW DUAL
        17,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto